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Me voy a pegar un tiro By Lucas


ASTURCOUPE
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buenas chicos , estoy desesperado ya , me vine a vivir a andorra , y en uno de sus tantos badenes en pleno andorra , le dio por escupirme una pastilla de freno , la interior derecha trasera. Ya probe a girar y apretar con la mano , con pico loro y mano , con prensilla especial de la herramineta manual reposicionadora y el pico loro , girando a derechas casi siempre. abriendo el purgador , abriendo el tapon del vaso expansor y nada , no me abre mas de la mitad y es justo por 2 o 3 mm que no me entra la reposicionadora con el plato especial con los dos puntos para engancharlo perfecto y tirarlo para atras.
total , que ya no se si buscar otra de desguace , si forzar a que lo escupa bombeando el pedal , o que c*** hacer. llevo 2 meses sin coche por esto.

Ayuda por favor !!!!
dadme un rallito de esperanza , o dormire teniendo pesadillas con el pato Lucas o algo peor

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me escupio una , por tenerlas al limite ya , ya tenia las piezas pero no en mi casa , sino en otro domicilio, y lo estire hasta tal punto que si , me escupio una , ke ya estaba en chapa . saltando el piston directo al disco y clavando la rueda , lo consegui llevar sin frenar hasta cerca de mi casa . y ahora con el reposicionador , esta como a 25 mm de hueco nada mas , por lo que no me entra todo el reposicionador. ya lo intente 3 veces.
me falto quitar el latigo del freno de mano , el cual deje quitado . pero ni abriendo el sangrador me va para atras. ya no se si estara la rosca interior del piston comida o que , pero no soy quien. si lo quito esta cuarta vez , hara algo de bueno ??

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hace 3 minutos, Tineo dijo:

Yo buscaría otra pinza, 

Ese pistón bloqueado contra el disco las ha tenido que pasar muy put&s!

Menos mal que no te has dado una buena galleta

es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD

 

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lo jodido es que creo que el mio restyling solo lleva ese tipo de pinza lucas , algo lei que las demas pega un latigo contra el palier

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hace 2 horas, kintxo82 dijo:

Y no puedes desmontar la pinza y sanearla cambiando juntas y demás??

 

Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso.

 

S2

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hace 14 horas, ASTURCOUPE dijo:

es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD

 

 

hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso.

 

S2

sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ?

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hace 8 horas, ASTURCOUPE dijo:

 

sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ?

 

Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función.

 

S2

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hace 22 horas, Athabasco dijo:

 

Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función.

 

S2

buen consejo !! , quiero sacarla y mirarla bien en un banco de trabajo , asi que espero que asi no me entre mucho aire ni gotee mucho , lo reforzare con cinta aislante mientras la miro bien

S2

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En 29/7/2018 a las 22:16, Athabasco dijo:

Es rosca rara, creo que de m10/100,

suele ser rosca fina en la mayoria de los frenos, luego ya que sea de 10 o de 12 es lo mas usado. Puedes comprar un tornillo de ese paso y usarlo de tapon.

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