Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Yow_A3 dijo: No te preocupes,amor, con el lobo artico ,.....estaras calenttiiiiittoooo....
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Delfinazul dijo: La bendición la dejo para ti, que me han chivado que vas a bendecir la cachondada....... Dalo por hecho. Ya sabes que el que bendice, es el primero en comer y beber, luego l@s demás.
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 46 minutos, Korg83 dijo: Compañero! Aunque esta noche duerma con el perro tengo que darte la razón! PC: Movil: Jojojooo. Esta y las veniderass. Pero que no se diga... hace 38 minutos, PLOFY dijo: Creo que desto ya hablamos hace tiempo cuando hicimos 3000 o 4000 paginas en el PRC, y creo que los Iphone o las tablets de Apple se ven diferente o tienen otra forma de contar posts... no se, me suena algo de eso!! Yoly, pagaaaaa!! 2º aviso 2 batea ??
Davgon Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, PLOFY dijo: Muy bien David, a disfrutar del viaje mañana y tengais buen viaje... El peque lo va a pasar muy bien con tanta gente y tanto coche!! Nos vemos el sábado y lo dicho, buen viaje Muchas gracias @PLOFY!! En nada nos vemos!!!
Davgon Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, Asturias dijo: Cagunmimantooo. Pero tu que vienes andando?? Sales el viernes al alba para llegar el sabado y marchas un dia antes para estar el lunes en el coche El sabado abres el capo que algo no va bien ahi A ver si vas a hacer como en el chiste. Que le metia la R "de rapido" Pero haces bien si Sr. Despacito y con buena letra P.D. Si @Grial hace lo mismo, ahora estará por Pamplona jjjjjj Que es bromi David. Tu ven como quieras pero ven. Y el resto lo mismo Chao chao Jajajajaj jajajaja @Asturias ya sabes que me gusta ir de avanzadilla!!!
FrA1l3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Vale, ya llevo el material y te lo dejo aparcado. con que lo dejes aparcado me vale, ya sabes que tengo ganas de meterle mano
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buen viaje, y a los que vais hoy también Si alguno se encuentra con @Tiburon3, y os pide algo de avituallamiento, no le deis...... Que tiene reservas aún de la lobada.... Comienza la cuenta atrás........... para que Jolanda @Yow_A3 pague........ y va a necesitar el carretillo de su churri para llevar los
Korg83 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) Buenos dias cachoperos! (No cachoperros) que luego @miriamg_t se confunde y nos llama Chuspis o Firulais... A los que vais ya en camino y a los que en breves saldreis hacia Langreo, desearos buen viaje!!! Nos vemos mañana listos para liarla bien gorda!!! Editado 28 de Septiembre del 2018 por Korg83
valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buenos dias majos, nada tan solo desearos buen viaje a todos y que tengais cuidadin en la carretera, aqui los cachopos os esperan en la bandeja asi que no correr. Esta tarde os vere a los que os dejeis caer por aqui, Un saludo para todos y a disfrutarlo.
Korg83 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 YA NO QUEDA NADA!!!!
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Ya estamos ultimando maletas; ASI que me imagino que dos o tres horas, comenzaremos camino. Nos vemos.
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 20 minutos, susopampin dijo: Ya estamos ultimando maletas; ASI que me imagino que dos o tres horas, comenzaremos camino. Nos vemos. Mucha precaución y cuidado con radares y helicópteros. @Davgon y @Grial lo mismo mucho cuidado que lo importante es llegar.
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 ¡¡ EMPIEZA EL ROCK& ROLL!! Buen viaje a todos Mañana nos vemos.
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Mucha precaución y cuidado con radares y helicópteros. @Davgon y @Grial lo mismo mucho cuidado que lo importante es llegar. Gracias Jayro; tomaremos precauciones. De entrada tengo que retrasar la salida, porque tengo que esperar por el heredero que sale sobre las 15:00 horas de trabajar. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas