Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Asturias cual es el ultimo día para anotarse o darse de baja en caso de no poder asistir?

Me quedo tambien a la espera del num. de cuenta para el ingreso. 

Pero cuando puedas....

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, d.moreno2010 dijo:

Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. 

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

Una lastima David tenía ganas de verte, no obstante no descartó una escapada en septiembre a Madrid a cenar, si tengo fecha, os avisaré.

Publicado
hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero.

Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís.

Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón 😂

Mas o menos es lo que dice jorge y/o lo que dije yo, respecto a las Polas. Y hay mas Polas. La de Laviana y la de Somiedo por lo menos

Pero "La Pola" es la de Siero

Y las Cangas. Si aqui (la gente que conozco de Aviles etc) si decimos Cangas es de Narcea y para la de Onis decimos Cangas de Onis u Onis 

Publicado
hace 1 hora, d.moreno2010 dijo:

Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. 

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

Vaya por diosssss. Uno que se cae. Esperemos no sea por motivos de salud

Nos vemos en otra d.moreno

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

@Asturias cual es el ultimo día para anotarse o darse de baja en caso de no poder asistir?

Me quedo tambien a la espera del num. de cuenta para el ingreso. 

Pero cuando puedas....

Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro

O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. 

El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado

Publicado (editado)
hace 23 horas, PLOFY dijo:

Joooeee David @Davgon  si que os pusiteis moraos de chuletón del bueno!!   Seguro que Jayro ha sido un buen anfitrion y os ha acompañado a unos sitios increibles ademas de llevaros a degustar buenos manjares!!

Desde luego, empezais bien temprano a entrenar...  🤣🤣🤣🤣🤣   nosotros empezaremos poco a poco a coger ritmo este viernes con la visita al PRC de nuestros amigos y para la semana mas..

Jajajja @PLOFY! Como decía el sabio del fútbol....”como se entrena, se juega!!!

Un abrazo!! En nada nos vemos!!

Editado por Davgon
Publicado
hace 11 horas, d.moreno2010 dijo:

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

Que pena David !! 

A ver sii coincidimos en otra !!

Publicado
hace 12 horas, d.moreno2010 dijo:

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

ohhhhhhh contaba contigo 😪

Publicado
hace 1 minuto, Tiburon3 dijo:

Con permiso de @Serjio.... atención a la perla que nos acaba de soltar en otro hilo...

🤣

Mañana que voy a cambiar el aceite y veo a los dos juntos les caliento a ver qué pasa 😂

Ayer un viaje a tu tierra lo estuvimos hablando.

Publicado
hace 11 horas, Asturias dijo:

Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro

O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. 

El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado

Ook.

Perfecto 

Publicado
hace 16 horas, d.moreno2010 dijo:

Espero disfruteis mucho. 

Un saludo. 

Una pena  no poder contar con tu asitencia esta vez David. . .   será para la siguiente!!!

Publicado
hace 6 horas, Tiburon3 dijo:

Con permiso de @Serjio.... atención a la perla que nos acaba de soltar en otro hilo...

No siempre se puede disfrutar de semejantes maquinas; a ver si se pueden juntar cuatro o cinco bichos de esos en la misma quedada.👏👍 image.png.77208bccc6758ffb2433cb7b87253bc4.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.