Korg83 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 @Asturias cual es el ultimo día para anotarse o darse de baja en caso de no poder asistir? Me quedo tambien a la espera del num. de cuenta para el ingreso. Pero cuando puedas....
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. Una lastima David tenía ganas de verte, no obstante no descartó una escapada en septiembre a Madrid a cenar, si tengo fecha, os avisaré.
Asturias Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero. Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís. Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón Mas o menos es lo que dice jorge y/o lo que dije yo, respecto a las Polas. Y hay mas Polas. La de Laviana y la de Somiedo por lo menos Pero "La Pola" es la de Siero Y las Cangas. Si aqui (la gente que conozco de Aviles etc) si decimos Cangas es de Narcea y para la de Onis decimos Cangas de Onis u Onis
Asturias Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. Vaya por diosssss. Uno que se cae. Esperemos no sea por motivos de salud Nos vemos en otra d.moreno
Asturias Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: @Asturias cual es el ultimo día para anotarse o darse de baja en caso de no poder asistir? Me quedo tambien a la espera del num. de cuenta para el ingreso. Pero cuando puedas.... Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado
Davgon Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) hace 23 horas, PLOFY dijo: Joooeee David @Davgon si que os pusiteis moraos de chuletón del bueno!! Seguro que Jayro ha sido un buen anfitrion y os ha acompañado a unos sitios increibles ademas de llevaros a degustar buenos manjares!! Desde luego, empezais bien temprano a entrenar... nosotros empezaremos poco a poco a coger ritmo este viernes con la visita al PRC de nuestros amigos y para la semana mas.. Jajajja @PLOFY! Como decía el sabio del fútbol....”como se entrena, se juega!!! Un abrazo!! En nada nos vemos!! Editado 28 de Agosto del 2018 por Davgon
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 11 horas, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. Que pena David !! A ver sii coincidimos en otra !!
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 12 horas, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. ohhhhhhh contaba contigo
Tiburon3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Con permiso de @Serjio.... atención a la perla que nos acaba de soltar en otro hilo...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: Con permiso de @Serjio.... atención a la perla que nos acaba de soltar en otro hilo... Mañana que voy a cambiar el aceite y veo a los dos juntos les caliento a ver qué pasa Ayer un viaje a tu tierra lo estuvimos hablando.
Korg83 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Asturias dijo: Ultimo dia para apuntarse o borrarse sabado anterior al encuentro O sea 22 de Sep. A ver si lo pasa @Yow_A3 a primera pag. El numero de cuenta y formulario... aun estoy a la espera me confirmen precio comida domingo para mandaroslo todo por privado Ook. Perfecto
d.moreno2010 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Asturias dijo: Vaya por diosssss. Uno que se cae. Esperemos no sea por motivos de salud Nos vemos en otra d.moreno Noo esta todo bien.
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 1 hora, d.moreno2010 dijo: Noo esta todo bien. Una pena tu ausencia, pero siempre habrá mas ocasiones. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra.
PLOFY Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 16 horas, d.moreno2010 dijo: Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo. Una pena no poder contar con tu asitencia esta vez David. . . será para la siguiente!!!
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Con permiso de @Serjio.... atención a la perla que nos acaba de soltar en otro hilo... No siempre se puede disfrutar de semejantes maquinas; a ver si se pueden juntar cuatro o cinco bichos de esos en la misma quedada.
Publicaciones recomendadas