Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 7 horas, Korg83 dijo:

Que día empieza oficialmente el ANSIA VIVA?!?!?

Nosotros  podemos empezar mañana mismo,  que tenemos entrenamiento  visitante!!!! 

Publicado
En 20/8/2018 a las 5:50, Korg83 dijo:

Selfies los que quieras...pero de esos de horas respetables....de esos de última hora cuando nos vamos de retirada para el hotel no...o si

...ya se verá 😂😂😂😂

Mientras no sea arrimado a un garage o una farola!!!  habia quien le hablaba o silbaba a los gorriones de un arbol...

Publicado
En 16/8/2018 a las 8:24, Serjio dijo:

Para uno, lo que es para compartir siempre es la ensalada.

Yo estoy planteando sentarme cerca de alguien que quiera probar y compartir de alguno de esos ricos cachopos, asi probamos de otro tipo...

Publicado
En 7/8/2018 a las 21:44, Asturias dijo:

Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes

Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas

Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. 20180807_191959.jpg.fb5200317eec6fece236bfd9b0b243aa.jpg

Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA 😂😂😂😂 a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno

Hotel San Pedro

Toño @Asturias  para el tema de reservar para el viernes, aun hay tiempo, hay sitio, llamo al hotel, te  aviso por Mp, que las gestiones para ese dia todo sea por estar un ratico con @Tineo  y hecharnos unas risas en la cena,   han ido bien!!!

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Yo estoy planteando sentarme cerca de alguien que quiera probar y compartir de alguno de esos ricos cachopos, asi probamos de otro tipo...

Todo es hablarlo 😂

Publicado
hace 4 horas, PLOFY dijo:

Toño @Asturias  para el tema de reservar para el viernes, aun hay tiempo, hay sitio, llamo al hotel, te  aviso por Mp, que las gestiones para ese dia todo sea por estar un ratico con @Tineo  y hecharnos unas risas en la cena,   han ido bien!!!

Oñoooo claro joer el sabado me paso y les digo (a los del hotel y desp a ti por m.p.)

😊 👏👏👏👏👏👏👏 cuento contigo tambien para el viernes noche

Publicado
hace 22 horas, PLOFY dijo:

Grandes frases y palabras dejó para la historia, un grande que nos enseño mucho y marco a mucha gente por su caracter y forma de ser!!!

No te pierdas el viernes como vamos a entrenarnos por el PRC...

Un saludo David y otro a Eva

Estaré atento a las fotos del entrenamiento @PLOFY!! Pasadlo muy bie. Un abrazo!!

Publicado
hace 56 minutos, Asturias dijo:

Oñoooo claro joer el sabado me paso y les digo (a los del hotel y desp a ti por m.p.)

😊👏👏👏👏👏👏👏 cuento contigo tambien para el viernes noche

Según las gestiones y si nada lo impide, eso parece...

Publicado

Hola, yo iré, pero solo el sabado, como lo hago??jejeje

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.