jatdt Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: Ya tardas en presentarles a los Canadienses este prototipo!!! Tracción QUATTRO, difusor trasero modelo RABO .... Y cumple la norma wtfc
mil_ocho_t Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, jatdt dijo: Tracción QUATTRO, difusor trasero modelo RABO .... Y cumple la norma wtfc Pues sin cuernos no le dan la Euro 6.
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Que día empieza oficialmente el ANSIA VIVA?!?!? Nosotros podemos empezar mañana mismo, que tenemos entrenamiento visitante!!!!
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 20/8/2018 a las 5:50, Korg83 dijo: Selfies los que quieras...pero de esos de horas respetables....de esos de última hora cuando nos vamos de retirada para el hotel no...o si ...ya se verá Mientras no sea arrimado a un garage o una farola!!! habia quien le hablaba o silbaba a los gorriones de un arbol...
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 8:24, Serjio dijo: Para uno, lo que es para compartir siempre es la ensalada. Yo estoy planteando sentarme cerca de alguien que quiera probar y compartir de alguno de esos ricos cachopos, asi probamos de otro tipo...
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 21:44, Asturias dijo: Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno Hotel San Pedro Toño @Asturias para el tema de reservar para el viernes, aun hay tiempo, hay sitio, llamo al hotel, te aviso por Mp, que las gestiones para ese dia todo sea por estar un ratico con @Tineo y hecharnos unas risas en la cena, han ido bien!!!
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Yo estoy planteando sentarme cerca de alguien que quiera probar y compartir de alguno de esos ricos cachopos, asi probamos de otro tipo... Todo es hablarlo
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: @Asturias si hay que cortar la carretera se corta pedimos permiso y listo. hace 13 horas, mil_ocho_t dijo: Está todo controlado !!! Eso jajaja. Pago no, pero controlao... jajaja
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: y biodiesel!!! yo me parto "Bio-moñiga" @Tineo traetelosssss. Aunque sea en la sobremesa. Un canadiense escanciando tiene que ser graciosisimo
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 horas, PLOFY dijo: Toño @Asturias para el tema de reservar para el viernes, aun hay tiempo, hay sitio, llamo al hotel, te aviso por Mp, que las gestiones para ese dia todo sea por estar un ratico con @Tineo y hecharnos unas risas en la cena, han ido bien!!! Oñoooo claro joer el sabado me paso y les digo (a los del hotel y desp a ti por m.p.) cuento contigo tambien para el viernes noche
Davgon Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 22 horas, PLOFY dijo: Grandes frases y palabras dejó para la historia, un grande que nos enseño mucho y marco a mucha gente por su caracter y forma de ser!!! No te pierdas el viernes como vamos a entrenarnos por el PRC... Un saludo David y otro a Eva Estaré atento a las fotos del entrenamiento @PLOFY!! Pasadlo muy bie. Un abrazo!!
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 56 minutos, Asturias dijo: Oñoooo claro joer el sabado me paso y les digo (a los del hotel y desp a ti por m.p.) cuento contigo tambien para el viernes noche Según las gestiones y si nada lo impide, eso parece...
WAJE Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola, yo iré, pero solo el sabado, como lo hago??jejeje SALUDOS
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 2 horas, WAJE dijo: Hola, yo iré, pero solo el sabado, como lo hago??jejeje SALUDOS Oleee!! Pues... primero tienes que llenar el deposito del coche xDD Nos vemos alli
chusRS3 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Viernes y sábado coincide con el rally de llanes,mala fecha,por lo menos para mi
Publicaciones recomendadas