Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 minuto, Delfinazul dijo:

Si, va a salir el jueves andando........ 😂😂😂  Seguro que llega....

Joerrrrr, no seas cruel.....

😂😂

Publicado
En 14/9/2018 a las 18:07, jatdt dijo:

Buaaa sólo dos semanas...... si.parece que fue ayer cuando estuve en pontevedra. Madre mia.

Señoras y señores apuntarse que no queda naaaa a.

Jayro, con tanta fiesta y sarao,  se pasa el tiempo mas rapido!!!   En nada hay que ir haciendo la maleta...

Publicado
hace 12 minutos, Delfinazul dijo:

Pues no es mala idea... Después del cachopo... Hay unos cuantos kgs que bajar 😂😂

Publicado
hace 15 minutos, Delfinazul dijo:

Eso haber por donde vas @Tiburon3 seguramente en el enlace Valladolid León (autovía nueva y sin radares de santasmartas a León.....).

Pero como llegue yo escoltado por un a8 y un s8 a mieres..... @FrA1l3 sale corriendo.

Publicado
hace 1 minuto, jatdt dijo:

Eso haber por donde vas @Tiburon3 seguramente en el enlace Valladolid León (autovía nueva y sin radares de santasmartas a León.....).

Pero como llegue yo escoltado por un a8 y un s8 a mieres..... @FrA1l3 sale corriendo.

Nooooo

En Santas Martas, A231 hasta empalmar con A66, y ahí pista.

Oscar me propuso quedar en el área de servicio de Rioseco de tapia. Puede ser un buen plan.

Ya vamos concretando...

Abrazos

PD: @miriamg_t, qué mala follá tienes, condenada!!!!

Publicado
hace 6 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer.

Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera.

saludos y a disfrutarlo.

Si Julio. Lo lei y avisé a secretaria para que modificasen la lista. Si te fijas en la primera pag de este hilo. Hubo varios cambios no solo el tuyo

Pero el decirlo yo por aqui no lo veia pies cada uno tiene sus propias razones y considero que no soy yo quien deba exponerlas

Si cada un@ las quiere exponer aqui bien, sino se quedan en mi privado

P.D. Ta claro que no se puede estar en 2 sitios a la vez jejeje. Esperemos haya mas

Publicado
hace 7 minutos, Tiburon3 dijo:

Nooooo

En Santas Martas, A231 hasta empalmar con A66, y ahí pista.

Oscar me propuso quedar en el área de servicio de Rioseco de tapia. Puede ser un buen plan.

Ya vamos concretando...

Abrazos

PD: @miriamg_t, qué mala follá tienes, condenada!!!!

Vale contigo puedo quedar en la repsol que esta un poco mas adelante de palanquinos. Y de ahi hasta rioseco de tapia.

Publicado
hace 36 minutos, Delfinazul dijo:

Si...le va a hacer falta el tiempo!Screenshot_20180917-180738_Maps.jpg.5ae0188291dcee3d2a792a1247dfc64d.jpg

Al menos comprale unos palitos de esos de travesia.. de esos que llevan ahora los runners que parecen que van esquiando por la ciudad...

Publicado
hace 31 minutos, jatdt dijo:

Naaaadaaaa parad en Mieres y os llevo de ruta turística disfrutando del paisaje hasta La Felguera en lugar de tanta autopista 👌

Publicado
hace 27 minutos, Asturias dijo:

Si Julio. Lo lei y avisé a secretaria para que modificasen la lista. Si te fijas en la primera pag de este hilo. Hubo varios cambios no solo el tuyo

Pero el decirlo yo por aqui no lo veia pies cada uno tiene sus propias razones y considero que no soy yo quien deba exponerlas

Si cada un@ las quiere exponer aqui bien, sino se quedan en mi privado

P.D. Ta claro que no se puede estar en 2 sitios a la vez jejeje. Esperemos haya mas

toño,me llego el formulario dos veces,pero da error al abrir el archivo...... si no quieres que vaya dimelo jajajajajajajaja

Publicado
hace 3 minutos, FrA1l3 dijo:

Naaaadaaaa parad en Mieres y os llevo de ruta turística disfrutando del paisaje hasta La Felguera en lugar de tanta autopista 👌

Por carreteras de esas que están llenas de vacas y niebla no? 

Publicado
hace 39 minutos, jatdt dijo:

Por carreteras de esas que están llenas de vacas y niebla no? 

De las que te enseñan a conducir, no a llevar un coche.image.png.d7ebf3d6d22f61b4cfaec2ebe2ffdd55.pngimage.png.d7ebf3d6d22f61b4cfaec2ebe2ffdd55.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.