Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, jatdt dijo: Vale haber como tengo el día.... @Grial 17.00-17.30 Carrión de los condes haber por donde andas. ..donde andara?? ...Agazapao!!..fijo!!si le has dicho que quedas con el y le darás el cambiazo!!............ mal te veo..
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: ..como andara ...Agazapao!!..fijo!!si le has dicho que quedas con el y le darás el cambiazo!!............ mal te veo.. Por Carrión pasa despacito que hay un radar fijo.
Simon Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 horas, susopampin dijo: Yo no lo tengo tan claro. Mas bien un poco nublado, pero mañana veré lo que dan para Langreo y lo pongo. Yo os lo pongo sin problema, vivo a 1km del punto de encuentro Editado 26 de Septiembre del 2018 por Simon
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Simon dijo: Yo os lo pongo sin problema, vivo a 1km del punto de encuentro vivaaaaa el sol!!!
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 6 horas, jatdt dijo: Gasolinera 33930 Langreo, Asturias https://goo.gl/maps/C5Dw3PBCT1A2 @Korg83 Esa es si señor. Aunque ya no es Repsol. Es un nombre raro. Estará a unos 2km del lugar de encuentro y pasas por delante de ella. Entrando por la primera salida de la autopista a Langreo Buen apunte Sr J Editado 27 de Septiembre del 2018 por Asturias
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 6 horas, Davgon dijo: Bueno familia: Ya no queda “ná”, mañana a preparar maletas y el viernes de viaje. Nosotros haremos la noche del viernes en Riaño y ya nos vemos el Sábado en Anzó. El domingo después de la visita al MUMI nos marcharemos para Madrid (que el lunes el crío tiene cole). Que ganas de volver a reencontrarnos y conocer a nueva gente!!! Por cierto, esta mi hijo diciendo que se va a montar en todos los coches !!! Un abrazo a tod@s!!! Cagunmimantooo. Pero tu que vienes andando?? Sales el viernes al alba para llegar el sabado y marchas un dia antes para estar el lunes en el coche El sabado abres el capo que algo no va bien ahi A ver si vas a hacer como en el chiste. Que le metia la R "de rapido" Pero haces bien si Sr. Despacito y con buena letra P.D. Si @Grial hace lo mismo, ahora estará por Pamplona jjjjjj Que es bromi David. Tu ven como quieras pero ven. Y el resto lo mismo Chao chao Editado 27 de Septiembre del 2018 por Asturias
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) El que ha salido andando es el @Tiburon3....... Debe llegar ya por la Sierra de Cazorla.... Editado 27 de Septiembre del 2018 por Delfinazul
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Simon dijo: Yo os lo pongo sin problema, vivo a 1km del punto de encuentro Anda, el sábado parece que ha puesto el tiempo un gallego: puede que llueva, puede que no....... P.D.: ha dicho @Carlisu84, que los cubatas los paga el que inagure la página 100 de éste hilo......
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: Tu también sales a las 4 como nosotr@s??? .. El primero que llegue espera! He dicho madrugar, no trasnochar...
Grial Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Vale haber como tengo el día.... @Grial 17.00-17.30 Carrión de los condes haber por donde andas. Se agradece la oferta, Jayro, pero me va a quedar lejos! Cuando voy a Asturias voy por arriba, por Bilbao... Nos vemos el sábado !
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Vengaaaa que voy a postear que aun queda ...para que cambie a la página 100... @Delfinazulnada de abogados eehhh...Carliños paga COBATAS porque jugó y es ley de vida ... Y el del 100 ya se verá lo que hace .... @Asturias!!! ..te toca dedicidir a ti, que se te dá bien!.. @Serjio!!!..tu antes molabas!
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 20:38, Delfinazul dijo: El cachopo hay que quemarlo por la noche.... y subiendo al Angliru 🏔 Si si emperatriz.... creo que la vuelta al Hotel puede hacerse algo larga, paramos aqui, paramos en este, ahora en aquel... y de tanto patear, y digestirvos, ya baja solo!!
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 58 minutos, Yow_A3 dijo: Vengaaaa que voy a postear que aun queda ...para que cambie a la página 100... @Delfinazulnada de abogados eehhh...Carliños paga COBATAS porque jugó y es ley de vida ... Y el del 100 ya se verá lo que hace .... @Asturias!!! ..te toca dedicidir a ti, que se te dá bien!.. @Serjio!!!..tu antes molabas! Cuanto tenéis de camino???
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 A todo esto, buenos días cachoper@s!!!
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: Ponerlo porfaaaaaa que no se por donde empezar a hacer maletas!...e igual hay una más!.. El que acabo de ver, no se parece mucho a los puestos ya, pero por si, ahí va.
Publicaciones recomendadas