Jump to content

Presentación A3 TFSI 1.5


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, pvg.agro dijo:

 

Yo no sabía lo del espejo retrovisor y ayer lo probé y parece que funcionó. Metí marcha atrás, puse la ruleta en la posición del espejo derecho, lo ajuste para que se viese el bordillo, quité la marcha atrás y puse la ruleta en 0. Después cuando metí otra vez marcha atrás giré la ruleta a la posición del espejo derecho y se puso el sólo para ver el bordillo pero cuando acabé y quité la marcha atrás no volvió solo a su posición, tuve que girar de nuevo la ruleta a la posición 0 y ya volvió a su posición de marcha. Supongo que ese será el funcionamiento normal.

Para volver a su posición normal o haces lo que describes o sin hacer nada y poner marcha adelante a la que se mueve un poco el coche automáticamente el retrovisor va a su posición normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Rafa7 dijo:

Para volver a su posición normal o haces lo que describes o sin hacer nada y poner marcha adelante a la que se mueve un poco el coche automáticamente el retrovisor va a su posición normal

 

Y al poner marcha atrás entiendo que se pone sólo mirando abajo también entonces no? Lo digo porque así es mucho más cómodo llevar la ruleta siempre en la posición del espejo derecho y no hay que hacer nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

 

Y al poner marcha atrás entiendo que se pone sólo mirando abajo también entonces no? Lo digo porque así es mucho más cómodo llevar la ruleta siempre en la posición del espejo derecho y no hay que hacer nada mas.

Eso es, si lo dejas en posición retrovisor derecho en la ruleta , en cuanto metas marcha atras automáticamente baja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JULIO1976 dijo:

Ya no me acordaba de lo que era un coche negro, y eso que mi primer Leon era negro...

Si estás veraneando en un chalet con camino de tierra los 10 min se reducen a la duración del camino de vuelta del lavadero... je, je.

Pues eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, pvg.agro dijo:

 

Jajajajajajajajaja que cierto es eso. Llevo casi 400 km ya con el mío y la verdad es que el gris daytona es muy agradecido, a pesar de que han sido casi todos los km por autovía y le chispeó un poco el coche aparenta estar bastante limpio aún.

El daytona es muy agradecido..lo veo en el de mi hermano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pvg.agro dijo:

 

Yo no sabía lo del espejo retrovisor y ayer lo probé y parece que funcionó. Metí marcha atrás, puse la ruleta en la posición del espejo derecho, lo ajuste para que se viese el bordillo, quité la marcha atrás y puse la ruleta en 0. Después cuando metí otra vez marcha atrás giré la ruleta a la posición del espejo derecho y se puso el sólo para ver el bordillo pero cuando acabé y quité la marcha atrás no volvió solo a su posición, tuve que girar de nuevo la ruleta a la posición 0 y ya volvió a su posición de marcha. Supongo que ese será el funcionamiento normal.

El primer ajuste del espejo, ¿lo hiciste con el motor conectado cuando metiste la marcha atrás? Yo lo he hecho con el contacto puesto y no me funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JULIO1976 dijo:

El primer ajuste del espejo, ¿lo hiciste con el motor conectado cuando metiste la marcha atrás? Yo lo he hecho con el contacto puesto y no me funciona.

 

 

Con el motor conectado, me funcionó a la primera, con el contacto no se si funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rafa7 dijo:

Lo del espejo retrovisor es extraño, pregunta algún compañero que se lo acaben de entregar o llama a tu comercial o Atención al cliente Audi.Respecto al Seat León que yo sepa sigue con esa función activada, solo en el pre estuvo desactivada un tiempo porque cambiaron el tipo motor del retrovisor( por problemas .... no recuperaba bien la posición).

En cuanto a la tecla programable que solo falla a veces con el audi drive select....es un fallo (parece de software) que nos pasa a todos... incluso creo en el pre también y que parece morirá con el modelo.

Saludos

Pues lo que comentas del fallo de la tecla programable es un fastidio, es muy cómodo cambiar los modos de conducción de esa manera. Aunque me imagino que no tendrá solución lo comentaré en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.