Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas, acabo de  pedirme esta aspiradora sin cable para el coche , ya os contare que tal va, saludos

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07CJRWM5C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, turkoA3 dijo:

Por lo q vale no tiene mala pinta. Ya diras qe tal va!!

 

es la que mejor comentarios tiene con buena relación calidad precio, ya os contare saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajando por la rampa de un parking cualquiera: estara la bestia en el mismo sitio? 😍

20181104_154333.jpg

 

preciosas vistas en el castillo santa catalina en Jaén, saludos.

20181104_122532.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

bajando por la rampa de un parking cualquiera: estara la bestia en el mismo sitio? 😍

20181104_154333.jpg

 

preciosas vistas en el castillo santa catalina en Jaén, saludos.

20181104_122532.jpg

 

Buenas vistas desde hay arriba.

muy guapo ese blanquito! 😎👌

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, turkoA3 dijo:

Precioso en todos los colores 😍

 

en parte gracias a las preciosas llantas que no se como se llaman pero que he bautizado directamente como las  "modelo torvic" 😄👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, ayer me llego el aspirador y hoy hice el test de rendimiento😂,  he limpiado todos los asientos que aunque los tengo impolutos se habrá llevado algo

 

de pelusas y polvo , el maletero de goma, después debajo de todas las alfombrillas y alrededores, tambien las alfombrillas  y justo cuando estaba en las de atrás ya

 

terminando se ha parado la bateria. la duración de la bateria es justita , la fuerza de succión no esta mal, apenas hace ruido y pesa poquito. tengo previsto poner las

 

alfombrillas de goma con locual la limpieza sera mas rápida . la razón por la que no me gusta usar la aspiradora de los lavaderos es porque están comidas de m****,

 

pasas el tubo dentro y roza los asientos y la consola central y me da asco😫, saludos

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.