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Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

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hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Pues si han sacado el producto y no está bien pulido menuda faena, si lo arreglarán a pasar por caja de nuevo?

 

No creo lo arreglen. Y bueno aun pasando nuevamente por caja saldra mas barato que otros que cobran el triple por activarlo.

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Adjunto un par de imagenes para explicarme mejor, he probado el reloj central de RS y las rev no cuadran, marca unas 500-600por encima

como veis en la imagen con control de crucero a 125 marca mas de 2000. Con el obd en tiempo real marcaba unas 1620rpm.

Y si piso la aguja marca que llega a unas 5500 al hacer el cambio (recuerdo que llevo un TDI)

No es grave pero no me guata el “desfase”

otro detalle que he visto, es que el mapa no esta centrado, es decir, veis en la imagen del mapa completo en que mi posicion esta centrada en la pantalla, pues al poner la esfera central, el map no se “encuadra en el lateral” si no que directamente queda tapado por la esfera y la parte izquierda del mapa que veo no me sirve.

Esos sin los detalles que he notado, no se si se pueden llegar a corregir.

image.gif

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7303D0EC-3532-4C49-8BB8-64D76E52ABAF.png

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hace 44 minutos, AitorFC dijo:

Adjunto un par de imagenes para explicarme mejor, he probado el reloj central de RS y las rev no cuadran, marca unas 500-600por encima

como veis en la imagen con control de crucero a 125 marca mas de 2000. Con el obd en tiempo real marcaba unas 1620rpm.

Y si piso la aguja marca que llega a unas 5500 al hacer el cambio (recuerdo que llevo un TDI)

No es grave pero no me guata el “desfase”

otro detalle que he visto, es que el mapa no esta centrado, es decir, veis en la imagen del mapa completo en que mi posicion esta centrada en la pantalla, pues al poner la esfera central, el map no se “encuadra en el lateral” si no que directamente queda tapado por la esfera y la parte izquierda del mapa que veo no me sirve.

Esos sin los detalles que he notado, no se si se pueden llegar a corregir.

image.gif

A6055EEA-52BB-42B3-9C1D-95167F593577.png

7303D0EC-3532-4C49-8BB8-64D76E52ABAF.png

Exacto a mi creo que se van 400, del mapa me di cuenta también y al hacerlo más pequeño ya se centra, el mapa para mi es un mal menor porque si me lo pongo lo hago en grande, las revoluciones si me molaría que fuesen como toca pero tampoco me preocupa demasiado, otra cosa sería la velocidad pero eso si va bien. 

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He abierto un post en el foro oficial de obd, si alguien dice algo o si cambian algo ire informando en la medida que vaya enterandome.

Dejo link por sj algunonquiero comentarlo o sumarse para “hacer fuerza”

https://forum.obdeleven.com/thread/18340/new-click-sport-layout-faults

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hace 1 hora, AitorFC dijo:

Adjunto un par de imagenes para explicarme mejor, he probado el reloj central de RS y las rev no cuadran, marca unas 500-600por encima

como veis en la imagen con control de crucero a 125 marca mas de 2000. Con el obd en tiempo real marcaba unas 1620rpm.

Y si piso la aguja marca que llega a unas 5500 al hacer el cambio (recuerdo que llevo un TDI)

No es grave pero no me guata el “desfase”

otro detalle que he visto, es que el mapa no esta centrado, es decir, veis en la imagen del mapa completo en que mi posicion esta centrada en la pantalla, pues al poner la esfera central, el map no se “encuadra en el lateral” si no que directamente queda tapado por la esfera y la parte izquierda del mapa que veo no me sirve.

Esos sin los detalles que he notado, no se si se pueden llegar a corregir.

image.gif

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7303D0EC-3532-4C49-8BB8-64D76E52ABAF.png

Exacto. Aunque en mi caso varia solo doscientas rpm, no se porque

 

Respecto al mapa creo a mi si me va bien almenos sin estar en movimiento y ruta puesta

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hace 6 minutos, AitorFC dijo:

He abierto un post en el foro oficial de obd, si alguien dice algo o si cambian algo ire informando en la medida que vaya enterandome.

Dejo link por sj algunonquiero comentarlo o sumarse para “hacer fuerza”

https://forum.obdeleven.com/thread/18340/new-click-sport-layout-faults

 

Ya nos vas contando aunque espero si solucionan no haya que pagar de nuevo aunque dudo de ello

 

Tambien seria bien si hay gente con rs o s que nos diga eso del mapa si a ellos les va bien y centrado o no por si no es cosa solo nuestra al haberlo activado con obdeleven a posteriori

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hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Ya nos vas contando aunque espero si solucionan no haya que pagar de nuevo aunque dudo de ello

 

Tambien seria bien si hay gente con rs o s que nos diga eso del mapa si a ellos les va bien y centrado o no por si no es cosa solo nuestra al haberlo activado con obdeleven a posteriori

 

A los que os pasa lo del mapa, habeis probado a reiniciar el MMI?

 

A mi me pasó al activarlo que se quedó el lado derecho del mapa negro, justo lo que ocuparía la esfere derecha.

 

Tras el reinicio a día de hoy me va bien y justo ahora li he probado haciendo todo tipo de "perrerias" con el zoom y cambiando modos y el View y perfecto.

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Yo por lo que he visto a los que os dan problemas las revoluciones y no sé si me equivoco es que a los que os varían para mi que tiene un simple motivo, os varían porque vuestro coche es diésel Tdi y estas esferas de serie son para el S y el Rs que ambos son gasolina por eso no os muestran 6000 revoluciones os muestran 8000 del gasolina y de ahí la variación si porque lleva distinto régimen. No sé si las esferas las han moldeado para todos los motores y coches o no y ahí puede estar el tema. 
 
También decir que eso es tema del archivo eprom que lleva cada cuadro y tipo de motor, lo digo porque yo en su día y acoplado a un leon otro cuadro de un golf de gasolina y para que marcara bien había que cambiar dicho archivo para tu motor. 
 

También es posible que a los mismos que somos gasolina nos varíe algo, yo no lo comprobé pero lo miraré porque si esas esferas están hechas para el S o el Rs la motorización de dichos coches no tienen nada que ver con los nuestros. 

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También comentar que vengo del foro del A4 que he conseguido cambiar entra la esfera central del Rs a la del S sin usar créditos haciéndolo por adaptación y variante de vehículo y se puede hacer. Os dejo enlace al post para que lo veáis 

Decir que yo tenia las esferas dobles del Rs4 con fondo gris y marcando 320 y al poner la del S4 me ha cambiado tanto la central que me sale con S4 pero sin fondo gris y creo que cuando la pones con créditos sale con fondo gris y la doble de S4 sin fondos grises. 
 

Los compañeros que tenían las dobles del Rs y han puesto la del S con créditos se les ha quedado la del Rs y S ambas con fondo gris a si que no se a qué es debido si será por hacerlo por adaptación y no por créditos. 
 

Y otra diferencia que he visto es que la zona roja de las revoluciones a mi me empieza en las 6000 y a otros compañeros he visto que en las 5000 y tampoco sé el motivo a si que seguiré probando cosas. 


Podéis pasar por hilo y verlo por no subir de nuevo aquí las fotos, y solo me queda probar si el boost funciona con las esferas del S porque con las del Rs no le iban. Saludos 
 

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hace 1 hora, Raulpeba dijo:

También comentar que vengo del foro del A4 que he conseguido cambiar entra la esfera central del Rs a la del S sin usar créditos haciéndolo por adaptación y variante de vehículo y se puede hacer. Os dejo enlace al post para que lo veáis 

Decir que yo tenia las esferas dobles del Rs4 con fondo gris y marcando 320 y al poner la del S4 me ha cambiado tanto la central que me sale con S4 pero sin fondo gris y creo que cuando la pones con créditos sale con fondo gris y la doble de S4 sin fondos grises. 
 

Los compañeros que tenían las dobles del Rs y han puesto la del S con créditos se les ha quedado la del Rs y S ambas con fondo gris a si que no se a qué es debido si será por hacerlo por adaptación y no por créditos. 
 

Y otra diferencia que he visto es que la zona roja de las revoluciones a mi me empieza en las 6000 y a otros compañeros he visto que en las 5000 y tampoco sé el motivo a si que seguiré probando cosas. 


Podéis pasar por hilo y verlo por no subir de nuevo aquí las fotos, y solo me queda probar si el boost funciona con las esferas del S porque con las del Rs no le iban. Saludos 
 

 

Interesante. Pero eso que dices para pasar de rs y s solo es para que en la esfera central te aparezca rs o s pero para hacer que te salga la esfera central la primera vez sea la s o rs si toca usar creditos.

 

Yo en lo otro comentas de las rpm y eso del fondo gris o negro no pude mirar y hasta dentro dos dias no podre fijarme 

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hace 3 horas, Sphere dijo:

 

A los que os pasa lo del mapa, habeis probado a reiniciar el MMI?

 

A mi me pasó al activarlo que se quedó el lado derecho del mapa negro, justo lo que ocuparía la esfere derecha.

 

Tras el reinicio a día de hoy me va bien y justo ahora li he probado haciendo todo tipo de "perrerias" con el zoom y cambiando modos y el View y perfecto.

 

Yo mirare lo del mapa en un par de dias ya que estoy de viaje y no tengo el coche disponible pero a mi ya de primeras creo me iba bien ya que creo lo active lo de la esfera central y luego cerre el coche y lo cogi al cabo de un rato

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Está mañana puse la esfera central s y he realizado un viaje largo y creo que las rpm están correctas. Venía a 170 por la autovía y marcaba 2400 rpm o así y al soltar el pedal me baja a menos de 1000 rpm como siempre. Cierto que el viaje llebaba las clásicas s en vez de la central pero supongo que será la misma con 6000 rpm como las que traía de serie. Mi coche es el 3.0 TDI 218cv automático. Otro día iré en la central todo el rato y veré  a ver.

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hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Está mañana puse la esfera central s y he realizado un viaje largo y creo que las rpm están correctas. Venía a 170 por la autovía y marcaba 2400 rpm o así y al soltar el pedal me baja a menos de 1000 rpm como siempre. Cierto que el viaje llebaba las clásicas s en vez de la central pero supongo que será la misma con 6000 rpm como las que traía de serie. Mi coche es el 3.0 TDI 218cv automático. Otro día iré en la central todo el rato y veré  a ver.

 

Ya nos contaras que tal con la central. Y bueno, almenos si vas tan rapido no lo digas porque aqui puede haber cualquier persona y esas velocidades son muy altas y fuera de la legalidad como imagino sabes.

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hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya nos contaras que tal con la central. Y bueno, almenos si vas tan rapido no lo digas porque aqui puede haber cualquier persona y esas velocidades son muy altas y fuera de la legalidad como imagino sabes.

Oks jeje ha sido un momento en recta e iba yo solo sin tráfico para probarlo solo. Cuando pruebe la central lo comentaré a ver.

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hace 18 minutos, elfieramaister dijo:

Oks jeje ha sido un momento en recta e iba yo solo sin tráfico para probarlo solo. Cuando pruebe la central lo comentaré a ver.

 

Aun sin trafico es una imprudencia y puede pillarte radar. Almenos si lo haces mejor no comentarlo aqui o en algun foro.

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