Jump to content

Sign in to follow this  
Iksam

Base carga móvil inalámbrica-reequipamiento

Recommended Posts

Yo android auto realmente no le encuentro ninguna utilidad, No lo uso....

hace 12 horas, Pedrod100 dijo:

Ta muy chula.😝... en cuanto la saquen para USB en vez de mechero, con esa bandeja  "chuche" al canto...😂 , y con la palabra "chuche"  invoco  al compi  @Jugnei 🤣🤣🤣🤣

Es una tontuna,  y todavia no he llegado a casa para ver como queda y lo mismo lo tengo que tirar a la basura....,  pero he pillado esto, 

invocado he estado y aparecido aqui estoy jajajaja. la palabra chuches y pedro100 van siempre relacionadas (tiene copyright pero me la he hecho mia ... incluso el otro dia le hable a mi mujer de chuches nuevas y me miro preguntandose si era ya el dia en que habia perdido la chaveta definitivamente 😂)

en cuanto al tema, el de amazon colgado mas arriba se ve muy bien, pero el de aliexpress de @karlankas esta genial, pero entiendo que este modelo sera si tienes pack fumador no? (el mio no tiene la carga de mechero).

apuntado queda para cuando algun dia tenga un movil que se pueda cargar inalambricamente 😆

buenos dias compis 🤣

hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

Yo android auto realmente no le encuentro ninguna utilidad, No lo uso....

Sino lo usas se entiende, yo si es algo que uso sobretodo para Spotify. 

hace 17 horas, Pedrod100 dijo:

Marchandooooo, a sustituirlo por la bandeja normal...😉 , muchas gracias @karlankas

De nada!

hace 17 horas, alagar27 dijo:

Aun asi es mejor cargarlo con cable a la toma usb y que no sea carga inalambrica ya que de esa manera no puedes usar android auto 

Yo opino igual. Si fuera de cortesía para el copiloto y estuviera delante de los huecos para las latas de refresco...

De todas formas este coche tiene muy pocos huecos.

En 30/8/2018 a las 17:31, karlankas dijo:

De nada!

Yo opino igual. Si fuera de cortesía para el copiloto y estuviera delante de los huecos para las latas de refresco...

De todas formas este coche tiene muy pocos huecos.

Este coche tiene 0 huecos. Me ha sorprendido que incluso el central no llegue a "cerrar" del todo. Cualquier cosa que dejes queda medio a la vista...

Creo que miraré de poner el brico de la guantera debajo del volante...

En 2/10/2018 a las 23:46, Luisiss dijo:

Este coche tiene 0 huecos. Me ha sorprendido que incluso el central no llegue a "cerrar" del todo. Cualquier cosa que dejes queda medio a la vista...

Creo que miraré de poner el brico de la guantera debajo del volante...

Hola, buenos días!

viene genial esa guantera!!

Y en el reposabrazos central tienes que poner (es una sugerencia únicamente...) el organizador que aparece en otro post también y que también ayuda mucho!!!

En 7/3/2019 a las 17:38, Jonybeckhs dijo:

Hola como se desmonta la consola central del reposabrazos, hay algún brinco por ahí ??? 

Acabo de conseguir una base original de carga 

un saludo, gracias

Hola, buenas tardes, creo que hay una buena cuando alguien puso un brico para llevar aire atrás.

Buenas!!! a la gente que este interesada en poner la carga inhalambrica en el coche podeis mirar esta referencia 8W0864981(hay segun acabados A,B,C),pero hay que desmontar consola central y a partir de ahi ya no se como ira el esquema electrico.