Jump to content

Alguien conoce a Hermanos Peon en Asturias


Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que estoy planteándome la compra de un Audi A6 C6 para finales de año, y viendo como están los precios de los modelos nacionales, y sobretodo en Asturias, aparte de haber pocos en venta, pues me decanto por importarlo de Alemania mediante un importador. En Asturias, tiene fama Hermanos Peon, por seriedad, garantías y demás, se dedican a importar coches para venderlos y también traen por encargo, que esa sería mi idea, traerlo por encargo. ¿Hay alguien que haya comprado un coche ahí y me pueda contar algo? 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Peón y Avant automoción son bastante fiables,

 

De todas formas es mas interesante una importacion delegando en un agente en Alemania que se encargue del proceso

@susopampin lo ha hecho recientemente, ahora con el nuevo reglamento ITV se ha simplificado el trámite local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Tineo dijo:

Peón y Avant automoción son bastante fiables,

 

De todas formas es mas interesante una importacion delegando en un agente en Alemania que se encargue del proceso

@susopampin lo ha hecho recientemente, ahora con el nuevo reglamento ITV se ha simplificado el trámite local.

 

 Si, ASI es. Yo lo traje directamente de Alemania, pero he tenido la colaboración de algunos amigos, que fueron los que me guiaron y asesoraron, incluso hablaban Alemán y la cosa fue mucho mas fácil de esa manera.

 Si tienes a alguien de mano, que se desenvuelva en Alemán, tienes mas de la mitad resuelto, porque para traerlo hay empresas en España muy serias que por unos 800 y poco de € te lo ponen en casa desde Alemania; luego aquí haces el papeleo, que no es mucho y si te lo hace una gestoría, por unos 40€ mas los impuestos y matriculación, lo tienes solucionado.

 

 Suerte y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

Peón y Avant automoción son bastante fiables,

 

De todas formas es mas interesante una importacion delegando en un agente en Alemania que se encargue del proceso

@susopampin lo ha hecho recientemente, ahora con el nuevo reglamento ITV se ha simplificado el trámite local.

Tal cual lo dice el compañero, tanto Peón como Avant son profesionales del sector que tan sólo trabajan bajando coches de alta gama de Alemania, apenas revenden de mercado nacional y son fiables y serios, ahora bien, todo esto incrementa el precio al tan sólo entregarte el vehículo.....y mucho.....es mejor estudiar otras posibilidades más económicas si se quiere ahorrar un buen dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, susopampin dijo:

 

 Si, ASI es. Yo lo traje directamente de Alemania, pero he tenido la colaboración de algunos amigos, que fueron los que me guiaron y asesoraron, incluso hablaban Alemán y la cosa fue mucho mas fácil de esa manera.

 Si tienes a alguien de mano, que se desenvuelva en Alemán, tienes mas de la mitad resuelto, porque para traerlo hay empresas en España muy serias que por unos 800 y poco de € te lo ponen en casa desde Alemania; luego aquí haces el papeleo, que no es mucho y si te lo hace una gestoría, por unos 40€ mas los impuestos y matriculación, lo tienes solucionado.

 

 Suerte y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

 

También había pensado esa opción, pero en desventaja de estos importadores (Peon y Avant, que también había pensado en ellos), es que este tipo de concesionarios dan garantía de un año o así, otra cosa es que esté justificado con el precio de la importación, que calculo unos 3000 o así por encima de lo que cueste el coche en Alemania. A pesar de que sale algo más caro, en comparación de lo que cuestan esos modelos en España sale mas o menos igualado, además allí hay mas coches de gasolina, que es lo que estoy buscando. 

 

Un saludo y gracias a todos por la información, sois geniales en este foro. Ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, victorgarcipe dijo:

 

También había pensado esa opción, pero en desventaja de estos importadores (Peon y Avant, que también había pensado en ellos), es que este tipo de concesionarios dan garantía de un año o así, otra cosa es que esté justificado con el precio de la importación, que calculo unos 3000 o así por encima de lo que cueste el coche en Alemania. A pesar de que sale algo más caro, en comparación de lo que cuestan esos modelos en España sale mas o menos igualado, además allí hay mas coches de gasolina, que es lo que estoy buscando. 

 

Un saludo y gracias a todos por la información, sois geniales en este foro. Ya os iré contando

 

 Dependiendo del tiempo que tenga, supondrá mas o menos impuesto y, por lo tanto mas en gastos. El mío con dos años y medio creo recordar que en impuesto fue de unos 1.600-1700€.

 

   Lo que yo me traje, en España no lo encontraba y, los que se aproximaban (con muchos menos extras, mas años y kilómetros, rondaban unos 8.000€ mas).👍

 

 Busca bien, con tiempo y paciencia; seguro que algo encuentras de tu total agrado. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con @susopampin. Búscate el coche que te convenza (te recomiendo usar la aplicación de mobile.de) y a alguien que te lo gestione allí y lo traiga, si necesitas un contacto te puedo pasar uno por privado que es el que me trajo el mio,  en Palencia). Lo malo de ir a un compraventa es que te piden modelo, motor y presupuesto,  y te traen el más barato posible , y una vez aquí, "es lo que hay", en cuanto a color, kms y equipamiento. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.