Jump to content

Problema repostaje A3 2.0tdi


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio!

 

PSX_20180903_120016.jpg.aca67c4a8905dfbff16885a5805bbe07.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Torvic dijo:

Estoy un poco sorprendido con este post!!! 😂😂😂😂...la foto es una fotaza para el concurso, tema vacaciones, agua, cielo o atardecer, total da igual..

🤣🤣

 

Te digo un secreto? Hice un book jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Javito dijo:

Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio!

 

PSX_20180903_120016.jpg.aca67c4a8905dfbff16885a5805bbe07.jpg

 

 

😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 12:06, Javito dijo:

Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio!

 

PSX_20180903_120016.jpg.aca67c4a8905dfbff16885a5805bbe07.jpg

 

 

 

jod**...¿serán los nuevos surtidores que van a entrar en vigor? Que bonito es el plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Que bonitos SON TODOS LOS PLATA  @Vitty el de @Javitoes plata hielo ( un poco mas clarito) y el tuyo y el mio plata florete.

 

Como te gusta el florete, vamos a hacer un club como el de los ara... jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.