Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, ORBEKA dijo:

Buenas tardes compañeros,

Ya que ha salido el tema... os cuento mi caso, un resumen.

Compré el coche de segunda mano y como no conocía el funcionamiento del adblue, no me acordé de rellenarlo y un día me saltó fallo adblue. Me acordé del foro y no ví más que problemas con el adblue. Le eché 7 litros + anticristalizante y recé para que despareciese el error. A los 100km aprox desapareció el mensaje del cuadro y unos km después el triangulito del error.

Había calculado unos 7mil km pero a los 5mil volvió a saltar mensaje + error. Puse 10l adblue + anticristalizante y a los mismos km desapareció el mensaje y posteriormente el error.

Había calculado 9-10mil km y cuando iba a la gasolinera a echarle, otra vez el fallo y el mensaje! Mismo procedimiento (10l adblue + anticristalizante) y mismos resultados. Pero ahora me lo he apuntado para echar en 8mil km (que me toca ya).

Resumen, no me marca ni el mensaje que he leído por algún lado de 2000km.

Resumen 2, me consume aprox 1l cada 750km

Se aceptan sugerencias...

Mucho te consume, yo lo llevaria a un taller. Yo en los primeros treinta mil km o un poco mas no rellene adblue y rellene por seguridad ya que el error no me salio. Ahora ya no tengo el coche aunque lo vendi con unos noventa y cinco mil km pero un dia me salio error y rellene y no me volvio a salir y el fallo tb se fue en unos pocos km

Editado por alagar27

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.