alagar27 Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto (editado) hace 4 horas, ORBEKA dijo: Buenas tardes compañeros, Ya que ha salido el tema... os cuento mi caso, un resumen. Compré el coche de segunda mano y como no conocía el funcionamiento del adblue, no me acordé de rellenarlo y un día me saltó fallo adblue. Me acordé del foro y no ví más que problemas con el adblue. Le eché 7 litros + anticristalizante y recé para que despareciese el error. A los 100km aprox desapareció el mensaje del cuadro y unos km después el triangulito del error. Había calculado unos 7mil km pero a los 5mil volvió a saltar mensaje + error. Puse 10l adblue + anticristalizante y a los mismos km desapareció el mensaje y posteriormente el error. Había calculado 9-10mil km y cuando iba a la gasolinera a echarle, otra vez el fallo y el mensaje! Mismo procedimiento (10l adblue + anticristalizante) y mismos resultados. Pero ahora me lo he apuntado para echar en 8mil km (que me toca ya). Resumen, no me marca ni el mensaje que he leído por algún lado de 2000km. Resumen 2, me consume aprox 1l cada 750km Se aceptan sugerencias... Mucho te consume, yo lo llevaria a un taller. Yo en los primeros treinta mil km o un poco mas no rellene adblue y rellene por seguridad ya que el error no me salio. Ahora ya no tengo el coche aunque lo vendi con unos noventa y cinco mil km pero un dia me salio error y rellene y no me volvio a salir y el fallo tb se fue en unos pocos km Editado 19 Agosto por alagar27 Responder
ExtasiuM Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas, El adblue que le echeis da igual, a mi me han cambiado ya 3 bombas y hoy me ha vuelto a saltar el fallo de 1000 km sin el preaviso de 2400km. Ya sé la que me espera. Las primeras bombas fue con el ad blue original, no me dio tiempo a repostar siquiera ad blue. Este sistema es una m****, y se rompe porque está mal hecho. Todo se cristaliza, y aunque useis limpiador de inyector, anticristalizante... nada, el ad blue se critaliza igualmente. Los sensores empiezan a fallar, y como no se pueden cambiar por estar dentro de la bomba, ale a cambiarla entera y 2400€ que te sableamos. Bendita sea la hora que me pille un diesel con ad blue, mi coche no tiene no llega a 88.000km y esta sería la 4 bomba. Las 3 primeras fueron en garantía y la última peleandome a muerte, pero de esta ya sé que no me queda esperanza y me va a tocar rellenar por si suena la flauta, y a esperar que se encienda, estoy amargado con el coche. Lo voy a vender lo que viene siendo ya. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 minutos, ExtasiuM dijo: Buenas, El adblue que le echeis da igual, a mi me han cambiado ya 3 bombas y hoy me ha vuelto a saltar el fallo de 1000 km sin el preaviso de 2400km. Ya sé la que me espera. Las primeras bombas fue con el ad blue original, no me dio tiempo a repostar siquiera ad blue. Este sistema es una m****, y se rompe porque está mal hecho. Todo se cristaliza, y aunque useis limpiador de inyector, anticristalizante... nada, el ad blue se critaliza igualmente. Los sensores empiezan a fallar, y como no se pueden cambiar por estar dentro de la bomba, ale a cambiarla entera y 2400€ que te sableamos. Bendita sea la hora que me pille un diesel con ad blue, mi coche no tiene no llega a 88.000km y esta sería la 4 bomba. Las 3 primeras fueron en garantía y la última peleandome a muerte, pero de esta ya sé que no me queda esperanza y me va a tocar rellenar por si suena la flauta, y a esperar que se encienda, estoy amargado con el coche. Lo voy a vender lo que viene siendo ya. Un saludo. Que mala pata. Yo vendi mi audi con mismos km y cero bombas cambiadas y solo un error sin preaviso de repostar antes de mil km que se fue poco despues de meter adblue y cero problemas en general. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.