Jump to content

A3 Sportback Sline 2.0 tdi Capsule Corp


turkoA3

Publicaciones recomendadas


 

hace 28 minutos, RoDiK dijo:

259781117034212.png?r1024x1024

Yo si que te ailoviu bribon! Para cuando te pasas al negro?

 

hace 4 horas, WILL HUNTING dijo:

 

en esta foto me ha gustado mucho mas el cambio👏

Decir que como estaba antes, como el tuyo, me ponia palote tambien 😂😂

Era pasarme al negro o ponerle las carcasas de aluminio cepillado a los retrovisores y dejarlo con un aire al s3. Pero al final cayó el negro. Viendo los precedentes... era algo que acabaría haciendo 😉

no pensaste en las carcasas para el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, turkoA3 dijo:

 

Yo si que te ailoviu bribon! Para cuando te pasas al negro?

 

Decir que como estaba antes, como el tuyo, me ponia palote tambien 😂😂

Era pasarme al negro o ponerle las carcasas de aluminio cepillado a los retrovisores y dejarlo con un aire al s3. Pero al final cayó el negro. Viendo los precedentes... era algo que acabaría haciendo 😉

no pensaste en las carcasas para el tuyo?

 

siempre me han gustado las carcasas plata de los s3, en el anterior a3 estuve tentado pero como soy el típico que le gusta

 

dejarlo todo de serie no lo hice 😆, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, RauA3 dijo:

Antes que nada darte la enhorabuena por ese Sportback!

 

En mi opinión totalmente acertados los cambios, no se si es impresión mia pero la llanta oscura le hace parecer mas bajo o será la posición al sacar la foto.

 

Lo estas dejando muy guapo! A disfrutarlo👍

Gracias!! 😉

pues si que parece mas bajo pero es una ilusion optica, que por veces dependiendo del angulo parece mas allroad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, turkoA3 dijo:

 

Yo si que te ailoviu bribon! Para cuando te pasas al negro?

 

 

He pedido presupuesto y estoy a la espera, ya que los cromados de ventanilla se haran con vinilo al igual que la parrilla. Las carcasas de espejo no me las recomienda en vinilo. Asi que estoy preguntando en el pintor.  No creo que pase de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Una foto en este festivo del día del padre desde el faro de illa pancha. Gran zona para visitar en la mariña lucense. Muy recomendado si os venis de excursión por tierras gallegas 👌🏻

48AD526C-DA30-46A5-8062-CE0D6DC945EF.jpeg

Muy guapa y se ve bajito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Otra mod mas. Reposapies y pedales oem aliexpress. Tanto por tan poco es complicado. Decir que el reposapiés es algo complicado comparado con lo facil que se instalan los pedales pero llenan mucho el interior. Dinero 11 euros, tiempo 15-20 minutos.

Un saludo gente 👋🏻

7663C9D6-3FEF-419A-8903-54BE5914DDD5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, RoDiK dijo:

La verdad que visten mucho el interior!!

Yo se los pille a mi hermano en ali para el golf y tambien genial. Los mios son oem y la verdad no les veo diferencia con los de ali. Salvo el precio, XDDDD

Yo no puedo compararlos con los oem, pero visto el resultado y el precio... si se llegaran a poner muy feos o deteriorar, vuelvo a pillarlos 😉

 

por cierto, tengo el coche sucio, lo se 😅😅

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.