Jump to content

RauA3

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RauA3

  1. Buenas. Si te sirve de ayuda, yo las veces que he indagado y preguntado siempre me han confirmado que b6 y b8 tienen el mismo tarado, siendo b6 (sport) para muelle de origen y b8 (sprint) para muelle mas corto. Por lo que comentas b6 es tu opción, aunque lo ideal sería que hablaras directamente con bilstein y que ellos te lo confirmen ya que es un desembolso importante. Esperamos tus impresiones una vez los montes. Saludos.
  2. Es interesante saberlo, tenía idea de oídas que ofrecía un buen compromiso entre firmeza y confort, pero no tenía constancia de ésto último que, dicho sea de paso, casualmente es mi caso. La verdad que es un lío sin poder probarla, porque también he oído hablar bien de los h&r, hasta el punto de que es bilstein quien fabrica para ellos sus roscados. Muchisimas gracias por el aporte @Antonitto.
  3. Espectacular! He visto que llevas B14 @Antonitto, ¿ Podrías compartir tus impresiones con ella y contarnos que tal se maneja en el día a día, carretera abierta y compararla con B12 por ejemplo en cuanto a dureza sobretodo en caso de que la hayas probado? Muchas gracias de antemano. Cuida de esa joya.
  4. Ha quedado genial @Torvic. Notas el coche algo mas ágil que con las 19? Creo habías dicho que no eres muy amigo de los separadores pero le darían el toque ya que estando bajito y la dynamic que será mas estrecha y quizá con mas et se esconde mas la llanta. Ahora a quemar las ps4!
  5. No hay de qué, para eso estamos ✌ Al final te animas a montar?
  6. Disculpa la tardanza... pero he intentado medirlo en varios sitios. Te comento... según mis medidas calca unos 64.6 cm delante y detrás, aunque te aconsejaría las tomaras como orientativas porque dependiendo de donde mida da pelín mas o pelín menos, no logro encontrar un sitio 100% llano. Si que se nota el cambio. Gracias por el cable con las ref's
  7. Si... lo decía en mi mensaje de presentación, ahora en vivo la verdad que se aprecia algo mas el cambio. Tema quedada cuando queraís aunque ahora mismo anda la situación complicada. Por supuesto que no me importa. Lo único tendrás que esperar unas semanas si no te corre mucha prisa ya que ando fuera de vacas sin el coche. Pero cuenta con ello. Si, llevo la deportiva.
  8. Gracias @cilerucho. De memoria en h&r tienes básicamente 2 modelos según lo que quieras bajar, sport y supersport. Estos son los sport y anuncian una bajada de -30 -35 mm. Los supersport bajan -40 -45 mm y son mas recomendables para amortiguador de vástago mas corto. Creo que anda un poco mas bajo que una sline... a ojo cm o cm y medio. Si necesitas ayuda con referencias avisa, a mi me echó un cable muy amablemente el compañero @debian al cual le pregunté por sus eibach.
  9. Buf poco a poco, ya con esta tiro un rato tranquilo... o eso espero. Siempre ronda el tema de las 19" por la cabeza pero siendo el motor que es creo que se mueve mejor con 18" y sinceramente tampoco me disgustan.
  10. Bueno tras algo mas de un mes de llevar montados los muelles he podido conseguir los separadores que al no ser medidas muy comunes me ha costado un pelín encontrarlos. Con el combo muelle + separador el coche se ha hecho bastante mas directo reaccionando al volante, menos balanceo y ciertamente algo menos cómodo pero nada insufrible. Para los indecisos como lo fuí yo en su día, volvería a montarlos. Os dejo alguna foto.
  11. Por pedir que no quede ... que tengo la rampa del garaje que parece un puerto de montaña. Gracias por la mini review, me quedo algo mas tranquilo ✌
  12. Bueno ahí se ha quedado en el taller... en principio si no se tuerce nada mañana paso por él. La verdad que estoy preocupado con lo que me pueda encontrar... Espero corregir la diferencia de altura entre la parte trasera y la delantera, que no quede excesivamente seco y, no menos importante pero más difícil, que entre sin rozar al garaje
  13. Por eso te decía... Me sonaba haber visto alguna foto con estas 18". Buen cambio por cierto y bonito color
  14. Enhorabuena! La combinación color-llantas un acierto. Son cosas mías o parece que las lunas van menos oscuras que en otros modelos black line? A disfrutarlo!
  15. Claro que sí, que ya ha sido mala suerte no coincidir antes. Al tuyo no le habías metido llanta 18"?
  16. Dímelo a mí que entre varias combinaciones llegué a llevar koni-sparco, mas duro que la infancia en Siria. Pero vamos, espero que no llegue a una cuarta parte de eso, de hecho no los he montado antes por miedo a que se quedara muy seco. Piénsalo porque el blanco un pelín mas bajo y las dynamic quedaria muy bien.
  17. Ahí delante cabe un colchón... ya solo te queda convencer a la parienta
  18. Por supuesto! Hay que verse que si esperamos al prc la llevamos clara... así tambien comparamos alturas con 19" y con 18". Hablé con tu colega y al final me los monta él. Muchas gracias señor✌
  19. En principio el jueves de la semana que viene los monto. Para cuándo los tuyos? No te animas?
  20. Bueno... más de un año sin actualizar esto. Ya rozamos los 26mil kms y en 5 meses haremos los 2 añitos. Toca revisión dentro de nada que adelantaré un poco y ya le ha llegado algún regalo.
  21. Así da gusto. Lo apunto para el siguiente pedido que haré en breve ya que me estoy quedando sin semper, limpiallantas y bug off. Muchas gracias maestro @Torvic
  22. Qué tal la aplicación para un principiante? Te gusta mas que las ceras? Si me permites la pregunta, tú que eres medio gurú en esto, y habiendo tantas que uno se pierde, qué ceras recomendarías aparte de las collinite que me comentaste para un monzón? Así que te aguanta 3 meses +- hasta volver a encerar? Pues vaya puntazo ir con la tranquilidad de que no te van a tirar por ellos.