Jump to content

Mi Audi a4 1.8t - Presentación y seguimiento!


MrK894 - LemonGarage

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero, jajaja si como ves, no es nada del otro mundo, pero como en otros coches, me gusta dar el toque sin salir de lo original de la marca y el modelo.

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Te comento alguna cosa..el tema de parachoques por ejemplo aunque haya gente que igual haya ha puesto el del rs4 ten en cuenta que ese coche está ensanchado y por lo tanto el paraca para que coincida con la aleta es un poco complicado por que se sale de madre, otra cosa es que se haya fabricado en fibra para acoplarlo a los a4 normales....y que yo sepa si monta antinieblas. 

Vale, es lo que me temia, cuando los he buscado, los que he encontrado eran de fibra, y con la parte de los antinieblas con una simplre rejilla, por eso en mi cabeza supuse que era que no llevaban, y que estaban mas bien pensados para en caso de tener que sacar manguitos de un intercooler y cosas así, se pueda cortar la malla y listo. Asique me lanzaré a por el del S4.

hace 15 horas, Athabasco dijo:

De suspension si no lo quieres tirar mucho al suelo y saliendo de roscadas y esas mandangas y si lo vas a usar a diario siempre se recomienda poner eibach+bilstein que seria los B12 de toda la vida, hay gente que le mete H&G de muelles o los muelles de la versión sport con bilstein pero no baja tanto, pero lo primero es lo mas recomendable para sumar estabilidad+confortabilidad, tambien me haria con otra estabilizadora, es cuestión de encontrar uno con suspensión sport en el desguace que ya la montaba mas gruesa como la del S4, creo.

Esto es exacto lo que necesitaba, porque las roscadas me echan mucho para atras, las que he probado son todas unas parte costillas, muy muy duras. Y yo solo quiero que baje un poquito pero que siga haciendo km sin pperder comodidad. Asique me apunto los B12 como claros candidatos.

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Lo del cuadro y cambiar parte del color de la iluminación del mismo (porque cambiarlo por el del RS4 ya te digo yo que no se puede hacer ya que estan involucrado por medio el inmo, mas de unos hemos intentado poner el del S4 y tampoco, como mucho lo que si se podria hacer es cambiar las esferas por las del S4 que como solo marca 10 kms mas que los nuestros se puede ajustar un poco la posicion de la aguja para que marque mas o menos bien, tampoco se puede modificar con el vagcom) si que hay gente que se la ha cambiado pero las de los numeros, si solo es las de las agujas tendras que cambiar tambien las mismas y como cambia el plastico interior que hace de refraccion de la luz y es diferente no se como quedaria.

Como dices no sé si menciono el del RS4 pero me referia al del S4 que es el que he visto que mucha gente cambia, pero la verdad que me gusta, mucho el que trae, y el del S4 tampoco es nada especial. Me limitare a reparar el FIS y quizas el cambio de iluminacion en blanco y rojo.

 

Y paor ahora, acabao de empezar, le daré prioridad a lo funcional, como el cambio de la radio, que necesito poder tener manos libres, gps y musica mas que la radio jaja que los viajes se hacen eternos sin un poco de vidilla.Y luego pues poco a poco lo que vaya encontrando. El techo, el poner el original sería lo suyo pero es algo que se escapa de presupuesto en un principio. Imago que, de hacerlo, ire a por algo aftermarket en algun taller experto en esta función para prevenir males mayores.

 

Y poco más. muchas gracias por las opiniones porque no te imaginas lo bien que me vienen y lo que me aclaran las ideas compañero!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros! Pues radio finalmente puesta y por lo tanto, primera modificación como quien dice jeje. Dejo por aquí el video del montaje y de ella, por si alguien lo necesita! Un saludo y gracias como siempre!

1258907633_interiorconradiforo.jpg.a3da560ed76bdf58e00a83dc79a51b5c.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a lo que vamos, creo que no se puede pedir mas.

 

si quieres gps, un manos libres el tema de la camara trasera etc etc, lo tienes todo integrado y por el precio no lo veo mal. ahora compra e instala todo eso un parrot, un gps, la camara un suma y sigue y te sale mas caro que los 130 mas las cervezas del amigo fernando.

Yo doy el aprobado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual compañero, por ese precio no hay nada a la altura. Evidentemente no queda como una 2din, al menos en lo que integración con la consola se refiere, pero las funcionalidades son las mismas, y esta, para coches que duermen en la calle, te puedes subir el frontal a casa jaja. Da mas trabajo por el cableado, pero todos tenemos un colega apañado con la electronica, un par de cervezas y lsito!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición y Bienvenido!!!

 

Pues ando en mi caso detrás de otro B5 con ese motor y quattro, por eso iré siguiendote a ver con que problemas te encuentras y como miraste que no tuviese averias la unidad comprada.

En mi caso me gustaria preguntarte por la EPC, que te aparece encendida en el contacto, pero al arrancar se quita, te esta indicando fallo? o que te viene en el manual? y si es fallo alomejor es por el ordenador de abordo que se ve regulero.

 

Como miraste que no tuviese fallo de bobinas?, fallo de turbo? perdida de potencia? alguna historia del catalizador? etc

 

Tambien en mente que acabe con kit S4 jaja, si hace falta lo llevo a la ITV de matusalen xD, veo que te han aconsejado buenas mods para ese coche. Mirate tambien el tema GLP si haces kms, creo que el tuyo es Euro 3 , tengo un lio con eso... al ser del 99 en teoria son hasta incluso del 98...

 

Me vas comentando cualquier cosa por aqui del coche.

 

(Entre el pseudomaster para currar de lo mio y el A4 me va a dar algo xD).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero!

Pues te comento, lo del EPC, es solo al hacer contacto con la llave,a sique imagino que será normal. Para ver averias, lo lleve a mi mecanico de confianza y metí vagcom, lo revisó y demás, lo probamos bien, asique sin miedo lo compre, y tras 3 meses y unos 2500 km. No he percibido fallo alguno. Tambien, al tener libro de mantenimiento hasta hacia 2 meses de su compra, un solo dueño, pues pude ver todas las averías y los cuidados del coche.

Lo del GLP lo pensé, pero como su uso, es o para pasarmelo bien, o viajes largos, el consumo es bastante decente, y si es para hacer alguna locura pues ya cuento con que chupo jajajaja.

Caulquier cosa avería e historia la contaré  por aquí. Mucha suerte con la busqueda, y sin prisa, que al final se encuentran unidades buenas pese a los años!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se enciendan las luces del cuadro al dar contacto es normal, es un sistema de testeo de que funciona y no está fundida la bombilla, el problema estaría si después de arrancar el coche se quedara encendida entonces es cuando hay fallo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.