Jump to content

ABRIR porton con el pie


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Tioperico dijo:

Te refieres a la llave o al boton del lateral de la puerta ?

El mio con el botón/tirador que hay en la puerta del conductor, tanto para abrir como para cerrar, al cerrar emite el pitido mientras baja, y si dejas de tirar de la palanquita se para hasta que continues tirando.

Editado por mininojr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, definitivamente no se cierra de forma eléctrica, si se abre desde el mando y desde el interior, pero otra cosa es cerrar, aunque este el coche en marcha, yo hablo del mío que es Sedan no Avant, debes de llevar el extra de cierre automático que también hay un interruptor en el portón del maletero, así que los que lo podáis cerrar de forma automática/eléctrica es porque si lleváis esta opción.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Ocio dijo:

Bueno, definitivamente no se cierra de forma eléctrica, si se abre desde el mando y desde el interior, pero otra cosa es cerrar, aunque este el coche en marcha, yo hablo del mío que es Sedan no Avant, debes de llevar el extra de cierre automático que también hay un interruptor en el portón del maletero, así que los que lo podáis cerrar de forma automática/eléctrica es porque si lleváis esta opción.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

Así es @Ocio, efectivamente llevo el botón de cierre en el portón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo cierre automatico con el interruptor en el porton del maletero pero desde el mando solo abre,no cierra,por mucho que tengo el boton del mando pulsado.Y tampoco emite algun pitido,ni al abrir,ni al cerrar.

Hago yo algo mal o hay alguna configuracion extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lleváis el interruptor en el portón, y no se os baja de forma eléctrica desde el mando, quizás tengáis que buscar cómo hacerlo, mirar bien que quizás este desconectado y no os deja bajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ocio dijo:

Los que lleváis el interruptor en el portón, y no se os baja de forma eléctrica desde el mando, quizás tengáis que buscar cómo hacerlo, mirar bien que quizás este desconectado y no os deja bajarlo.

 

+1 Así es, se puede hacer pero viene de serie sin codificar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.