valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Disfrutadlo... breve, pero un placer volver a compartir un café con todos vosotros, hasta la proxima Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, susopampin dijo: A Grial no le llega el vaso, por lo tanto paso de él. Ay! Mi maaadreee!! Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, PLOFY dijo: Sonia @Delfinazul mira como se lo come el jubilao Por ahí sobra vicio..... Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, Tineo dijo: Esto de la sidra a morro..... Habrá qu mirarselo jajajaja SE E S C A N C I A...ainssss..si es que es extranjero y no entiende!.. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, Grial dijo: Es que hacéis que saque lo peor de mi jajaja Me mola la camiseta!✌✌ Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, valderaduey dijo: Disfrutadlo... breve, pero un placer volver a compartir un café con todos vosotros, hasta la proxima Julio, muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y desplazarte unos cuantos kilómetros, para poder saludarnos y compartir unos minutos con nosotros; todo eso, no tiene precio. un abrazo AMIGO. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, miriamg_t dijo: Fue confirmación de hoy y viene porque le rompimos la cabeza Ala! Tu arreglalo!...no importa Sr.Moledo Senior comparto una setona con Ud!!!..con o sin Gnomo! Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Yow_A3 dijo: Ala! Tu arreglalo!...no importa Sr.Moledo Senior comparto una setona con Ud!!!..con o sin Gnomo! Como sea como la cena, seguro que come de sobra. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 @Simon!!!!!! Sacales brillooooooooo!!! Que allá vaaaamooooossssss!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: A Grial no le llega el vaso, por lo tanto paso de él. Se ve que lo estáis pasando fatal fatal. Guardar fuerzas para mañana yujuuu!!!! Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Se ve que lo estáis pasando fatal fatal....... @Carlisu84 mira esta joya de @Simon Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Habeis comprado un muñeco tipo @Tineo??? Por que no me creo que ese hombre exista y esté en eventos, no me lo creo. .... juerr..... Otra vez que no coincidimos, esto es preocupante. aqui el grupo con @Simon y @RS TDI Responder
RoberG60 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: @Serjiotu que no lo conocías,este es Tineoooo!!! Responder
PLOFY Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bueno familia, unas fotillos de hoy antes de dormirnos... Aquí la familia arrancamos desde Pontevedra poco antes de las 4 y nos cruzamos con una caravana de clásicos descapotables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.