Gober4 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Yo no soy tendré unas palabras tan rebuscadas como @Serjio jejeje pero encantado de conocer a compañeros nuevos, volver a ver caras conocidas que tanto bien hacen al reencontrarse y prometo volver a hacer de las mías (en esta me cebasteis con el cachopo, creo que me miraron raro en el restaurante jajaja). Un placer volver a vernos y muchas gracias por los detalles, sois grandes familia. Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 En casita ya. Muchas gracias a todos y ya escribiré crónica como no podía ser de otra manera. Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Gober4 dijo: Yo no soy tendré unas palabras tan rebuscadas como @Serjio jejeje pero encantado de conocer a compañeros nuevos, volver a ver caras conocidas que tanto bien hacen al reencontrarse y prometo volver a hacer de las mías (en esta me cebasteis con el cachopo, creo que me miraron raro en el restaurante jajaja). Un placer volver a vernos y muchas gracias por los detalles, sois grandes familia. Ehhh, maleantes!! Acabo de llegar del otro lío, mira que me pica no haber podido estar por ahí. A ver en la próxima!! Responder
Grial Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Pues otro que ya está en casa !! Qué decir, que no sea repetir lo de siempre, se acaban las palabras !! Magnífico fin de semana con grandes amig@s de siempre, y con otr@s que seguro lo serán; un placer haber vuelto a veros a muchos, y haber conocido a otros cuantos. Esto, junto con las risas y la buena mesa (pedazo de maxi cachopo.....), no tiene precio !! Muchas gracias sobretodo a @Asturias por haber organizado esta liada y habernos juntado de nuevo, al propio @Asturias y a @Tiburon3 por el detalle chulo que se curraron para todos nosotros, a @susopampin por el gran detalle de proveerme inesperadamente de Agua de Fuego (de la que se me habían terminado las existencias), y en definitiva, GRACIAS A TOD@S por el genial fin de semana !! Nos vemos en la próxima liada !! Un abrazo para tod@s del Cachopero Viajero y del Pitufo Fartón !! Responder
josephawer Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Estuvo muy bien la comida, el haberos conocido y puesto cara, seguro que repetire! Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 De momento, lo único que me deja articular mi aparato digestivo en estos momentos es..... IMPRESIONANTE Acabamos de llegar hace un ratín, pero ya postearé con más detalle, y no la mina precisamente, jejejeee @Asturias. Eres el 4cking boss (put* jefe, para los que no se les dé bien en inglés), el cachopo meister, el cachopeitor. Has sido capaz hasta de plantar dos días de verano en Asturias a final de Septiembre. Y ahora, el resumen final El pobre @A6culoguevo se quedó sin voz... Responder
miriamg_t Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Yo ando por Internet buscando la receta del cachopo con setas! Pena no tener 4 estómagos para poder disfrutar más de aquel manjar. Mis felicitaciones a los cociner@s. Mi estancia fue breve pero fructífera, me lo he pasado en grande con los chistes de @Tiburon3, ya no tanto con los de @Korg83 He podido disfrutar de unos carrazos impresionantes, pero como siempre digo, nada comparable con mi : 2 piernas gti" En resumen: @Asturiasque grande eres! Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, miriamg_t dijo: Yo ando por Internet buscando la receta del cachopo con setas! Pena no tener 4 estómagos para poder disfrutar más de aquel manjar. Mis felicitaciones a los cociner@s. Mi estancia fue breve pero fructífera, me lo he pasado en grande con los chistes de @Tiburon3, ya no tanto con los de @Korg83 He podido disfrutar de unos carrazos impresionantes, pero como siempre digo, nada comparable con mi : 2 piernas gti" En resumen: @Asturiasque grande eres! A que ahora el té de frutos rojos te sabe más rico??? Responder
miriamg_t Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ahora, Tiburon3 dijo: A que ahora el té de frutos rojos te sabe más rico??? Retiro lo dicho Responder
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Hola, sector pucelano en casa....... Estupendo fin de semana, estupenda comida, preciosos paisajes. Un al organizador, @Asturias, otro para el que cazó a los cachopos, porque menudo saque tenéis.... Como se han puesto algunos,, ehh @Tiburon3. Encantada de haber compartido unos días con vosotr@s.... Y de haber conocido a los que no conocía....... Lo dicho, empiezo a contar las horas para la siguiente, eso si, tiene ir acabar en ADA, puede ser una COCACOLADA @Yow_A3, ¿verdad? da igual el lugar, lo importante son las risas y las buenas ganas de pasarlo bien. Editado 30 de Septiembre del 2018 por Delfinazul Responder
Korg83 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, miriamg_t dijo: Yo ando por Internet buscando la receta del cachopo con setas! Pena no tener 4 estómagos para poder disfrutar más de aquel manjar. Mis felicitaciones a los cociner@s. Mi estancia fue breve pero fructífera, me lo he pasado en grande con los chistes de @Tiburon3, ya no tanto con los de @Korg83 He podido disfrutar de unos carrazos impresionantes, pero como siempre digo, nada comparable con mi : 2 piernas gti" En resumen: @Asturiasque grande eres! Porque soy un chico serio... P.D. Fue mejor el Ladrixito no te jod*... JAJAJAJA Responder
miriamg_t Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Porque soy un chico serio... P.D. Fue mejor el Ladrixito no te jod*... JAJAJAJA Fue mejor el DeGea en portería la verdad Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Bueno familia, otros también en casa. Mañana si tengo algo de tiempo, haré la crónica pertinente y también intentaré poner las fotos. Un fuerte abrazo a tod@s sin excepción, porque precisamente sois excepcionales; bueno, salvo @Asturias, que lo es un poco mas, por el sacrifico de aguantarnos toso un fin de semana. Responder
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, miriamg_t dijo: En resumen: @Asturiasque grande eres! Normal, medirá 1,90 por lo menos..... hace 13 minutos, Tiburon3 dijo: Y ahora, el resumen final El pobre @A6culoguevo se quedó sin voz... Y quien es el que mete la mano por detrás? Responder
Korg83 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, miriamg_t dijo: Fue mejor el DeGea en portería la verdad Ahora ya se que para defender en el futbolín tengo que buscarme a otro/a. Pero las risas que nos echamos no nos las quita nadie! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.