Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 horas, chusRS3 dijo:

una pregunta,el el circuito tenemos gasolinera??? y de que petrolera?????E-5  E-10 ????

saludos

En el propio circuito no hay gasolinera, pero si que hay una Cepsa a 3 kilómetros en la misma carretera, que es donde hemos repostado otros años.

Te paso un enlace donde puedes consultar todas las gasolineras cerca del circuito:

https://www.google.es/maps/search/gasolinera+cerca+de+circuito+de+albacete/

Saludos

Publicado

Al lado del hotel había gasolinera, no me acuerdo si es la que te ha puesto Jaime, pero vamos, queda todo muy cerquita.

Publicado
hace 2 horas, VIX dijo:

Al lado del hotel había gasolinera, no me acuerdo si es la que te ha puesto Jaime, pero vamos, queda todo muy cerquita.

En la recta antes de entrar al circuito había una, creo recordar Cepsa.

Publicado
hace 10 horas, chusRS3 dijo:

una pregunta,el el circuito tenemos gasolinera??? y de que petrolera?????E-5  E-10 ????

saludos

Con ese coche normal que quieras tener una cerca...😜 quien lo pillara...

S2

Publicado
En 7/11/2018 a las 20:04, duke80 dijo:

235/35 ZR19 (91Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S -  189,26€

255/30 ZR19 (91Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 S -  225,35€

No se que descuentos hacen,esos precios los tiene Feu Vert y donde yo suelo calzar incluso mas baratos,para ser un patrocinador poco se mojan

Muchas gracias y perdona por la molestia

Publicado
En 8/11/2018 a las 12:56, VIX dijo:

esta justo detrás,es una cepsa....y hay una repsol un poco más arriba con lavadero

Publicado

jod** vaya planazo.... mira quw no soy mucho de ir a este tipo de eventos pero tiene una pinta increible... voy a ver con mi novia si ese finde lo tenemos libre y nos apuntamos...

por lo que veo sale a cuenta hacerse socio del club no? por 50  euros te ahorras mas de 100 entre tandas y cursos... estoy a tiempo aun de apuntarme?

Publicado
hace 35 minutos, aeros dijo:

jod** vaya planazo.... mira quw no soy mucho de ir a este tipo de eventos pero tiene una pinta increible... voy a ver con mi novia si ese finde lo tenemos libre y nos apuntamos...

por lo que veo sale a cuenta hacerse socio del club no? por 50  euros te ahorras mas de 100 entre tandas y cursos... estoy a tiempo aun de apuntarme?

Efectivamente, merece la pena hacerse socio para conseguir esos descuentos. Aparte, por ejemplo las vueltas copilotadas únicamente pueden hacerlas los socios.

Aún estás a tiempo de apuntarte. Ya verás como no te vas a arrepentir!!

Publicado

ya me he hecho socio  y rellenado todos los documentos, solo 2 apreciaciones... la primera es que me da fallo al hacer la trasferencia y no se porque, el lunes me paso por un santander y hago ingreso. La segunda es que no me deja pillar el sabado el curso progressive, me gustaria hacerlo ya que solo suma 30 euros mas... alguien sabe si estan ya todas las plazas pilladas?

Publicado
hace 5 minutos, aeros dijo:

ya me he hecho socio  y rellenado todos los documentos, solo 2 apreciaciones... la primera es que me da fallo al hacer la trasferencia y no se porque, el lunes me paso por un santander y hago ingreso. La segunda es que no me deja pillar el sabado el curso progressive, me gustaria hacerlo ya que solo suma 30 euros mas... alguien sabe si estan ya todas las plazas pilladas?

Que raro... igual es fallo de la web del banco.

Respecto al progressive efectivamente, hemos llegado al tope de plazas. 

No obstante, si se queda alguna plaza libre te avisamos 😉

Publicado

Esta claro que será todo un acontecimiento, según los comentarios.

Estaría bien que se pudiera hacer una lista de los participantes más adelante, para saber quien asistirá, y empezar a calentar motores.

Saludos

Publicado
hace 25 minutos, nexium dijo:

Estaría bien que se pudiera hacer una lista de los participantes más adelante, para saber quien asistirá, y empezar a calentar motores.

En la primera página delnpost, después de todos los detalles del evento tienes el listado de asistentes que se va actualizando.

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.