Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, nexium dijo:

Esta claro que será todo un acontecimiento, según los comentarios.

Estaría bien que se pudiera hacer una lista de los participantes más adelante, para saber quien asistirá, y empezar a calentar motores.

Saludos

Aqui esta 

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 9/11/2018 a las 11:28, chusRS3 dijo:

No se que descuentos hacen,esos precios los tiene Feu Vert y donde yo suelo calzar incluso mas baratos,para ser un patrocinador poco se mojan

Muchas gracias y perdona por la molestia

Michelín como tal no vende neumáticos al público. En este caso, los precios son de "Neumáticos Álvarez" que es el taller que Michelín suele usar en este tipo de eventos y los dueños del camión de competición que irá al circuito desde Madrid.

La ventaja que tienes es que puedes "destrozar" las tuyas en las tandas y según sales de pista puedes cambiarlas por las nuevas y volver a Asturias con las ruedas nuevas.

Digamos que el patrocinio de Michelín no son descuentos en las ruedas (eso es cosa del taller) sino patrocinio económico (por eso las tandas tienen ese precio, por ejemplo), patrocinio en forma de neumáticos para los coches de los cursos y los RS, patrocinio en forma de obsequios que recibirás allí, patrocinio en forma del camión de competición...

Un saludo

Publicado

Buenos dias, un compañero acaba de pillarse un audi s5.

Estábamos a la espera de si se lo pillaba, para darnos de alta como socios, el con su S5 y yo con mi RS5.

Quería saber si todavia estamos a tiempo de hacernos socios y poder asistir a este evento, ya que nosotros vamos de ibiza, y tenemos que organizar el viaje y todo.

Nos gustaría participar en las actividades, aunque veo que algunas ya están completas.

Publicado
hace 17 minutos, roguber dijo:

Buenos dias, un compañero acaba de pillarse un audi s5.

Estábamos a la espera de si se lo pillaba, para darnos de alta como socios, el con su S5 y yo con mi RS5.

Quería saber si todavia estamos a tiempo de hacernos socios y poder asistir a este evento, ya que nosotros vamos de ibiza, y tenemos que organizar el viaje y todo.

Nos gustaría participar en las actividades, aunque veo que algunas ya están completas.

Buenos días,

Sí, no hay problema, podéis apuntaros aún y haceros socios sin ningún problema. De momento sólo está lleno el curso progressive, el resto de actividades tienen plazas de sobra así que sin problema. Nos alegrará veros por allí. Si necesitáis cualquier cosa nos avisáis.

Un saludo!

Publicado

Buenas ya me he apuntado a todo lo que he podido. Me gustaría que me pusierais en lista de espera si quedara libre alguna plaza en el curso de Progressive.

Mi hijo viene también con su coche pero aunque pertenece al foro no es socio. Quiere darse de alta como socio pero no sabe como hacerlo para que las ventajas por ser socio se le apliquen en su inscripción.

Darnos alguna información de como hacerlo 

Saludos 

Publicado

Buenas 

Podria estar interesado en el cambio de 2 neumáticos pero no están en la lista.

Serian 265/35/20 99Y

darme precios 

Gracias 

Publicado
hace 1 hora, altepac dijo:

Buenas ya me he apuntado a todo lo que he podido. Me gustaría que me pusierais en lista de espera si quedara libre alguna plaza en el curso de Progressive.

Mi hijo viene también con su coche pero aunque pertenece al foro no es socio. Quiere darse de alta como socio pero no sabe como hacerlo para que las ventajas por ser socio se le apliquen en su inscripción.

Darnos alguna información de como hacerlo 

Saludos 

Buenas noches,

Acabo de contestarle por mensaje privado para que pueda inscribirse correctamente.

Apuntado también en la lista de espera del Progressive.

Un saludo!

Publicado
hace 8 minutos, altepac dijo:

Buenas 

Podria estar interesado en el cambio de 2 neumáticos pero no están en la lista.

Serian 265/35/20 99Y

darme precios 

Gracias 

Perfecto, el lunes pido precio de los neumáticos.

Un saludo!

Publicado
hace 10 horas, roguber dijo:

Genial, nos ponemos a mirar barco y a darnos de alta, apuntarnos en las actividades y tal.

Que ganas de que llegue el dia...

Con esos coches que teneis os lo vais a pasar de vicio, os lo aseguro!! 

Bienvenidos a ASI!!

Publicado

Yo desde cordoba! Saldremos el viernes sobre las 8 de la tarde cuando mi novia salga de currar,  estimo estar por alli sobre las 12, me pasare por el bar dobde esteis. 

Seria bueno si no os importa que alguien me pase su numero de telefono para que le mande un wasap cuando este por alli y que asi me mande ubicacion del sitio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.