Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, chirrito dijo: Si me vas a ver en pijama y todo, tontin Se pone interesante la cosa
Ralunman Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Serjio dijo: Buenas noches. Efectivamente accediendo y comprando la asistencia al circuito sería suficiente. Recuerda que si quieres cenar con nosotros tendrás que comprar la asistencia a la cena y realizar una transferencia. Para reservar habitación en el hotel donde se aloja la gran mayoría hay que llamar y decirles que vas con los de Audi y la reservas a tu nombre. para ir al circuito lo suyo es que llegues al hotel y vengas en ruta con todos, pero por si algún casual no pudieras, en el circuito habrá un box para dar las acreditaciones. un saludo. Muchas gracias por la aclaración Serjio!! allí nos veremos
gaudy Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, chirrito dijo: El viernes. Te estaré esperando Por cierto, ¿de Almodovar? Gran quedada hicimos alli hace años ya. SALUDOS Llevo con Audi solo unos meses, una pena habermela perdido.
Ralunman Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Ya tengo hecha la inscripción, mañana a primera hora haré la reserva en el hotel
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Venga que nos vamos a juntar al final unos poquitos más de una veintena!!!!! Ya empieza la cuenta atrás!
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Lista y pagos actualizados!! Último día para apuntarse!!
Robertito Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, chirrito dijo: 5 concretamente. 2013 en A Coruña, fue la última. SALUDOS Bueno bueno amigo @chirrito apuntado...? Mis OGGOS . Buena fue aquella... recuerdo a @Rushifuru inspeccionar a fondo un garito (que no recuerdo nombre) en Coruña...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, chirrito dijo: Apuntado (por fin!!!!!!!!) Y transfusión hecha!!!!! SALUDOS hola, usted quien es? xDD Al fin nos vamos a conocer, yujuuu!! que ya habia ganas
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Venga que nos vamos a juntar al final unos poquitos más de una veintena!!!!! Ya empieza la cuenta atrás!
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 38 minutos, Robertito dijo: Bueno bueno amigo @chirrito apuntado...? Mis OGGOS . Buena fue aquella... recuerdo a @Rushifuru inspeccionar a fondo un garito (que no recuerdo nombre) en Coruña... Seria el Moon75...
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Robertito dijo: Bueno bueno amigo @chirrito apuntado...? Mis OGGOS . Buena fue aquella... recuerdo a @Rushifuru inspeccionar a fondo un garito (que no recuerdo nombre) en Coruña... Lo que estaba inspeccionando era a la camarera; tanto Javi como yo, desde la esquina de la barra, teníamos muy buenas vistas.
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Aún tengo las fotos por ahi
Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: hola, usted quien es? xDD Al fin nos vamos a conocer, yujuuu!! que ya habia ganas Sí, y yo tambien de las dos cosas, tocayo... S2
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 20:34, aeros dijo: Yo desde cordoba! Saldremos el viernes sobre las 8 de la tarde cuando mi novia salga de currar, estimo estar por alli sobre las 12, me pasare por el bar dobde esteis. Seria bueno si no os importa que alguien me pase su numero de telefono para que le mande un wasap cuando este por alli y que asi me mande ubicacion del sitio Te paso mi numero por MP y así ya estamos los dos "fichados" para próximos eventos. En 21/10/2018 a las 22:14, VIX dijo: Espero que no nos llueva como hace 2 años, que me idea es ir con el cabrio... @VIX, ¿cómo llevas la decisión? El Dios Pluvio te lo está poniendo jodidillo, ¿no? SALUDOS
Publicaciones recomendadas