jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Os informamos de la incorporación de un nuevo patrocinador al evento. Se trata de la revista CAR España, la cual nos ha suministrado revistas para entregar a los asistentes del evento. Las repartiremos junto a las acreditaciones del evento Saludos
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 20 minutos, jaimemz dijo: Os informamos de la incorporación de un nuevo patrocinador al evento. Se trata de la revista CAR España, la cual nos ha suministrado revistas para entregar a los asistentes del evento. Las repartiremos junto a las acreditaciones del evento Saludos oleee!! grande el trabajo que haceis
allroad the best! Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, duke80 dijo: Para los que les gusten los datos: Audi A1 2 Audi A3 8L 2 Audi A3 8P 2 Audi A3 8V 4 Audi A4 B5 3 Audi A4 B6 4 Audi A4 B7 3 Audi A4 B8 9 Audi A5 9 Audi A6 C7 4 Audi A7 2 Audi Allroad 2 Audi Coupe 1 Audi Q2 1 Audi Q3 1 Audi RS3 4 Audi RS5 2 Audi S2 Coupe 1 Audi S3 8V 3 Audi S4 B5 1 Audi S4 B6 1 Audi S5 3 Audi TT MK1 3 Audi TT MK2 1 Audi TT MK3 1 BMW 330d 1 Seat Exeo ST 1 Que buena lista!! gracias por el aporte
VIX Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 La cosa mejora cada día, muy buen trabajo!
AitorTfsiQUATTRO Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, Josant dijo: Tengo la impresión de que mis Yokohama Advan Sport van a quedar inservibles, y están recién puestos Tengo yo unas 4 25000km y 4 tandas y estan , es mas ayer rode con ellas en el jarama
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Si todo va bien, dentro de 4 días ya estaremos en Albacete; ya no queda nada.
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 11 minutos, susopampin dijo: Si todo va bien, dentro de 4 días ya estaremos en Albacete; ya no queda nada. Si, ya se acerca el día de volver a ver a genere conocida, conocer a alguno y pasarlo en grande!
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, Serjio dijo: Si, ya se acerca el día de volver a ver a genere conocida, conocer a alguno y pasarlo en grande! A quien te refieres, a Tineo? El que no lo tenga, que se pida un chubasquero del Club a la tienda, porque puede que le haga falta en algún momento.
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, susopampin dijo: A quien te refieres, a Tineo? El que no lo tenga, que se pida un chubasquero del Club a la tienda, porque puede que le haga falta en algún momento. Y a alguno más, después de.... algunos años, voy a conocer mínimo a 2 grandes del foro. Chubasquero? Si sigue así, perfecto!!!
gaudy Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Pues parece ke va a hacer rasca...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, gaudy dijo: Pues parece ke va a hacer rasca... Mejor para los motores turbo!
Josant Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Bueno chicos pues nada uno que se cae de la conce, avería en caja de cambios, cuando me ha empezado a dar esos tirones no me lo podía creer he tenido la misma sensación que cuando Carlos sainz y luis Moya se que darán a las puertas de llegar a meta y perdieron ese mundial por culpa de la rotura del motor, jod** no me lo puedo creer iba a ser seguro un buen fin de semana pero así son las cosas, se lo ha llevado la grúa y mañana entrará en casa oficial, dudo muchísimo vamos estoy asimilando que es imposible que esté arreglado para poder ir a Albacete, ya estuvo un mes o mes y medio estas navidades en el taller por culpa de la mecatronica, puff no me j_s
gege77 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Vaya Josant, menudo chasco! La esperanza es lo último que se pierde, a ver si te sonríe la suerte y te puedes acercar como tenías previsto.
duke80 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 17 minutos, Josant dijo: Bueno chicos pues nada uno que se cae de la conce, avería en caja de cambios, cuando me ha empezado a dar esos tirones no me lo podía creer he tenido la misma sensación que cuando Carlos sainz y luis Moya se que darán a las puertas de llegar a meta y perdieron ese mundial por culpa de la rotura del motor, jod** no me lo puedo creer iba a ser seguro un buen fin de semana pero así son las cosas, se lo ha llevado la grúa y mañana entrará en casa oficial, dudo muchísimo vamos estoy asimilando que es imposible que esté arreglado para poder ir a Albacete, ya estuvo un mes o mes y medio estas navidades en el taller por culpa de la mecatronica, puff no me j_s Qué faena..... Esperemos que pueda estar listo!! No hay que perder la esperanza. De todas formas, en el peor de los casos, somo varios los que salimos desde Madrid, si quiere venir aunque sea sin coche seguro que tienes varias opciones! Un saludo!
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Continuamos con buenas previsiones!!
Publicaciones recomendadas