susopampin Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Pago de cenas ya realizado. Ahora a esperar a que llegue el día.
duke80 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 4 horas, chusRS3 dijo: yo ya hice el pago de las tandas y cursos del sábado y cena pero no veo el formulario de inscricion,si se va con acompañante ?????? Deberías comprar tantas veces el producto "Asistencias y parking" como acompañantes vengan pero lo modifico para que quede más claro. Pongo un campo que sea "Número de acompañantes". Muchas gracias, Un saludo
Carlitos5 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola buenas tardes, soy nuevo socio en el club y asistiré el próximo mes al circuito de Albacete con mi s3 8v , soy piloto de dron ( DJI) a nivel hobby y se me había ocurrido y si no hay ningún problema y los organizadores del evento lo ven bien llevar mi dron y poder grabar el evento ( vídeos y fotos de gran calidad) ya que hay tomas y fotos que no se van a poder realizar si no es con este tipo de aparato, solo con ánimo de tenerlo todos, como recuerdo y para los foreros y los asistentes claro... una pequeña idea
FrA1l3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 21 horas, chusRS3 dijo: Hotel reservado.llegaremos el viernes seguramente muy tarde,coincide con el rally conunidad de Madrid pero me repartiré,saludos 2 asturianos que se conocerán en Albacete, ahí es ná! jajajajaja
jaimemz Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Carlitos5 dijo: Hola buenas tardes, soy nuevo socio en el club y asistiré el próximo mes al circuito de Albacete con mi s3 8v , soy piloto de dron ( DJI) a nivel hobby y se me había ocurrido y si no hay ningún problema y los organizadores del evento lo ven bien llevar mi dron y poder grabar el evento ( vídeos y fotos de gran calidad) ya que hay tomas y fotos que no se van a poder realizar si no es con este tipo de aparato, solo con ánimo de tenerlo todos, como recuerdo y para los foreros y los asistentes claro... una pequeña idea Hola @Carlitos5 Te lo agradecemos enormemente, pero es una zona restringida en la que está prohibido el uso de drones. Aun así, muchísimas gracias Nos vemos por allí
Carlitos5 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 14 horas, jaimemz dijo: Hola @Carlitos5 Te lo agradecemos enormemente, pero es una zona restringida en la que está prohibido el uso de drones. Aun así, muchísimas gracias Nos vemos por allí Ah no pasa nada.... era por aportar una idea... pero sin problema , nos lo pasaremos igual de lujo
allroad the best! Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenas tardes! el otro día se me olvidó formular una pregunta. Al evento se va a venir un amigo como acompañante. Sólo quería preguntar si es posible que él hiciera los cursos de conducción pagando como es lógico. Pero tenemos esa duda, si al no ser del foro podría hacerlo. Supongo que si, haciendo el abono de NO socio, pero no tengo ni idea. Ya me comentasteis que a las tandas si que podría acceder, pagando los seguros y demás. Eso era lo que tenia que preguntar. Gracias!
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 En la lista de ASIstentes, estoy yo solo, añadir también a Ma... que luego se me enfada.
xaviertga Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 17:51, duke80 dijo: Os informamos que ya está abierta la inscripción. INSCRIPCIÓN TRACKDAY ALBACETE 2018 Se gestionará todo desde la tienda del club a excepción de la reserva de la habitación que se gestiona directamente llamando al hotel. Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición. Un saludo! Este año pide neumáticos de recambio para las vueltas copilotadas, que ya sabes como las gastan los chicos de 8000 vueltas y a ver si vas a tener que volver a quedarte castigado en Albacete !
Yow_A3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 12 horas, susopampin dijo: En la lista de ASIstentes, estoy yo solo, añadir también a Ma... que luego se me enfada. Ahh.. Querías ir tu solo no??? ... madre mía como está la tercera edad!..
FrA1l3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: Ahh.. Querías ir tu solo no??? ... madre mía como está la tercera edad!.. Eso es que tiene ganas de quitarle la carbonilla al nuevo aparato....
Diplo Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Reservada habitación, y cogido el paquete de cenas y tandas. Soy demasiado fácil de calentar joé....
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 13 horas, allroad the best! dijo: Buenas tardes! el otro día se me olvidó formular una pregunta. Al evento se va a venir un amigo como acompañante. Sólo quería preguntar si es posible que él hiciera los cursos de conducción pagando como es lógico. Pero tenemos esa duda, si al no ser del foro podría hacerlo. Supongo que si, haciendo el abono de NO socio, pero no tengo ni idea. Ya me comentasteis que a las tandas si que podría acceder, pagando los seguros y demás. Eso era lo que tenia que preguntar. Gracias! Sí, el proceso sería como comentas: haciendo el pago de no socio podría hacer los cursos. Si bien, las plazas tiene preferencia para SOCIOS, si sobran entonces puede acceder a ellas sin problema. Un saludo
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 12 horas, xaviertga dijo: Este año pide neumáticos de recambio para las vueltas copilotadas, que ya sabes como las gastan los chicos de 8000 vueltas y a ver si vas a tener que volver a quedarte castigado en Albacete ! En la última visita a Albacete ya tomamos las debidas precauciones para evitar ese "percance"
allroad the best! Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Pago realizado de comidas, cenas, tandas y cursos
Publicaciones recomendadas