Jump to content

Levas volante


Publicaciones recomendadas

Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Jorge cc dijo:

Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias

 

Mira este hilo:  AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jorge cc dijo:

Gracias Ocio. Lo había leído pero al ser del c6 no tengo claro si en el c7 se puede. Vamos que si me decís que si mañana estoy liado. jeje

 

Yo en esto no te puedo 'ayudar', a ver si hay algún compi te lee y aporta luz al tema.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jorge cc dijo:

Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias

Te he encontrado este, pero menudo pastizal!!!!!

 

https://es.wallapop.com/item/volante-levas-airbag-audi-a7-228106545

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ragotem dijo:

Te he encontrado este, pero menudo pastizal!!!!!

 

https://es.wallapop.com/item/volante-levas-airbag-audi-a7-228106545

Gracias. Ya hablé con el pero al final lo he encontrado más barato en Alemania pero sigo indagando por si se pueden montar las levas en el mio. Así estoy ahora mismo.

20181018_122155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si quieres un volante bueno ponte contacto conmigo que te pase donde lo puedes pillar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.