Jump to content

Reequipamiento luz ambiental


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, alfredogon23 dijo:

disculpa Luis, revisando archivo que me has enviado veo que hay especificaciones de conexión . no me había dado cuenta cuando vuelva lo intentaré. 

por cierto, veo que eres de Portugal. otoño previsto con la familia ir a Zona norte de Cáceres ( valle de Jerte  ) , con posible escapada a la zona de Sintra, cerca de Lisboa, si voy bien de tiempo, cerveza pagada, jajaj

Hol, pues estoy a 80kms de Cáceres y a 14 de Badajoz. Mira los leds multicolor funciona con solo 3 cables. Positivo; Lin (és El cable que dá instrucciones del color que cada Led deve tener según referência ) y negativo, El que se ve en El 4 cable solo está para dar lin a otro Led que este cerca. Exemplo posavasos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/8/2022 a las 14:59, Luis1983 dijo:

Hola @alfredogon23 para poner lá luz de 32 colores te toca tener VCP, si no lo vás a conseguir, lo hice hace 2 o 3 años. 

ya está claro, mas fácil de lo que pensaba, es un sistema diferente, explico por si alguien lo necesita :

1.- cada puerta lleva un módulo centralita al que se conectan los diversos leds y va acople para centralita de cada puerta

2.- desmontar tira de salpicadero y sustituir el led. desmontando zona de guantera y en  conector CAN que va detrás de lector de cd, se pontea con conector que lleva el juego comprado

3.- desmontar zona de cambio de marcha y cambiar leds

4.- desmontar zona de pies y cambiar led, pasando todo el cableado de led de pies, de salpicadero y de cambio marchas a una centralita principal que lleva el juego comprado.

5.- conectar cable de positivo ( en mi caso a módulo de reposapiés, pin 59 y otro negativo que lleva a masa,

6.- reiniciar MMI y a funcionar.

si alguien se anima a montar el mismo y necesita ayuda, sin problemas, ahora que me pilla fresco. el tema

Gracias por colaboración. Luis 1983 y Shadax, un saludo a los dos y, por supuesto a todo el grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si a algún compañero/compañera puede interesarle, cacharreando por aliexpress me he encontrado con estos adons para la luz ambiental, concretamente para los enganches de los cinturones de las plazas delanteras.

La verdad es que me resultan curiosos cuanto menos y sería compatible con el sistema multicolor. Aunque para aquellos que tengan un único color de la ambiental, todo sería instalar un emisor de luz de color fijo. 

https://a.aliexpress.com/_Eyo44cj

 

-1271067432-1566007539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Draekhar dijo:

Por si a algún compañero/compañera puede interesarle, cacharreando por aliexpress me he encontrado con estos adons para la luz ambiental, concretamente para los enganches de los cinturones de las plazas delanteras.

La verdad es que me resultan curiosos cuanto menos y sería compatible con el sistema multicolor. Aunque para aquellos que tengan un único color de la ambiental, todo sería instalar un emisor de luz de color fijo. 

https://a.aliexpress.com/_Eyo44cj

 

-1271067432-1566007539.jpg

Hola esos vi q vienen de serie en algunos A6 y los A8... Lo q no entendí del chino es si son como encapsulados q es lo q de ve en el video que muestran o si se deben cambiar por completo los que llevamos nosotros de serie.. Porq luego en las fotos de ven como las piezas completas 

 

Están muy chulos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2022 a las 14:36, Draekhar dijo:

La verdad es que me resultan curiosos cuanto menos y sería compatible con el sistema multicolor. Aunque para aquellos que tengan un único color de la ambiental, todo sería instalar un emisor de luz de color fijo. 

https://a.aliexpress.com/_Eyo44cj

 

 

pues sí que es algo curioso.

 

 

Los originales que llevan a6/a7 4K son "instalables" en otros modelos, pero claro ya vienen con la política de monocolor blanco.  No le veo problemática de seguridad, los pirotécnicos están en el carrete; por ej. este ruso los montó en un 8v con un resultado magnífico.

https://www.drive2.ru/l/594532326491304703/

4K8857755DMNB, cada uno algo más de 100 pavos en conce.

 

 

Estos de ali les veo varias ventajas

- probablemente no requieran sacar asiento para instalarlos, tomarán la alimentación del plafón de pies trasero en el mismo asiento.

- multicolor.

Desventaja:

- Habria que ver en vivo cómo quedan de finos, eso irá superpuesto y van a abultar bastante. Lo dicho, habria que verlos y las fotos que han puesto instalados parece que son nocturnas a propósito.🧐

 

 

 

pd. valdera, no te calientes heee!!  🤣

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Draekhar dijo:

jajajaja exactamente, habría que ver como quedan, estuve buscando a ver si veía alguien que hubiera puesto reseñas con fotos porque pueden quedar resultones la verdad

En las fotos se ve que tienen bastante pared para encastrar al original, asi que pueden ser auténticos "cebollones" 😆

 

 

 

 

la reequipación de los originales en los C8 quedan finitos, finitos

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan como queda.. Solo que no veo claro todo el asunto aun. 

Porq el chino muestra encastre y muestra q son luego los originales arriba de las cajas 

 

Tipo son pero no son 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que indica el vendedor explícitamente, comenta que no es una pieza original de Audi, aunque si menciona que son plug&play (pero claro, al robar corriente de otro plafón multi es entendible).

A ver si consigo que me mande alguna foto de ellos con algo mas de iluminación, aunque no pongo muchas esperanzas en ello, porque nos deja con el gusanillo de ver como de mazacote puede quedar al ser de encastre. 😂

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

....

A ver si consigo que me mande alguna foto de ellos con algo mas de iluminación, aunque no pongo muchas esperanzas en ello, porque nos deja con el gusanillo de ver como de mazacote puede quedar al ser de encastre. 😂

ya veremos si te envia fotos reales con luz diurna

 

 

La cuestion es que aunque engorde un poco no parezca un elemento extraño en el lateral del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

ya veremos si te envia fotos reales con luz diurna

 

 

La cuestion es que aunque engorde un poco no parezca un elemento extraño en el lateral del asiento.

En realidad no tendría q engordar mucho Porq lo q ilumina es la superficie y ahí está el tema el lateral es meramente de encastre y puede ser sumamente fino y resistente.. Para mi habría q prestar atención a la parte superior y q no influya en lo verdaderamente importante q es el encastre del cinturón en sí mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el vendedor me ha pasado un video en el que justo se pueden ver bien del que he podido sacar algunas capturas. Tal cual es colocarlo y ponerle la tapita que viene para que se quede fijo y luego robar corriente con el cable que viene incluido de la luz ambiental de debajo del asiento. 

IMG_20221019_082659.jpg.74d7c786638d9aa1d4e6ee5b3cfb9098.jpgIMG_20221019_082727.jpg.19c6a1ef0397468de1fb266f65ad7952.jpg

 

La verdad es que parece quedar mejor de lo que me esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Buenas, el vendedor me ha pasado un video en el que justo se pueden ver bien del que he podido sacar algunas capturas. Tal cual es colocarlo y ponerle la tapita que viene para que se quede fijo y luego robar corriente con el cable que viene incluido de la luz ambiental de debajo del asiento. 

IMG_20221019_082659.jpg.74d7c786638d9aa1d4e6ee5b3cfb9098.jpgIMG_20221019_082727.jpg.19c6a1ef0397468de1fb266f65ad7952.jpg

 

La verdad es que parece quedar mejor de lo que me esperaba

Hola buen día podría subir el video a algún lugar para poder verlo 

 

Opino que quedan muy bien.. Solo vienen los dos delanteros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí encontré un vendedor q pone un video pero mis dudas ahora viendo este vendedor son 2 

 

Una.. Esos cables con pines no tienen pinta de ser roba corrientes sino más bien de ir a un mazo.. 

 

Dos.. Muestra los traseros en lo q vende pero pone que solo envía 2 

 

Osea confunde 

 

Aquí el link del chino q vi recién 

https://a.aliexpress.com/_Ez8huct

 

 

Aquí unas fotos 

 

 

 

Screenshot_20221019_111320.jpg

Screenshot_20221019_111303.jpg

Screenshot_20221019_111251.jpg

Screenshot_20221019_111231.jpg

Screenshot_20221019_111221.jpg

Screenshot_20221019_111211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.