Jump to content

UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


Publicaciones recomendadas

En 4/1/2019 a las 19:37, sergar dijo:

 

Pues es lo primero que pensé dani, es más...anoche cuando las pusieron me mosquee un poco diciendo...ha de ser una errata ( he visto eso varias veces) porque son ruedas que hace 3 días estaban a 168 euros cada una , total...las metí a la cesta virtual ( eran las 2 de la mañana) y les escribí un correo y esta mañana nada más levantarme me habían contestado que todas son de reciente fabricación y que si tienen alguna de 2015/2016 lo especifican en el anuncio, que no era el caso.

Así que dicho y hecho, las compré y suerte que tuve porque si a las 2 am había 8 en stock fue pillar esas dos y a los 2 minutos ya ponía agotado temporalmente, les quedaban dos unidades ya...espero que no me escriban diciendo que se les han acabado...

 

pues si están en fecha menudo preciazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...pues no hubo suerte, me escribieron hoy que se habían quedado sin stock , vamos..que se colaron en el precio ( stock hay porque las tienen anunciadas a casi 200 euros jajaja).

 

Pues nada...retrocedemos a la idea inicial, bridgestone s001, que le vamos a hacer.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergar dijo:

Bueno...pues no hubo suerte, me escribieron hoy que se habían quedado sin stock , vamos..que se colaron en el precio ( stock hay porque las tienen anunciadas a casi 200 euros jajaja).

 

Pues nada...retrocedemos a la idea inicial, bridgestone s001, que le vamos a hacer.

 

saludos.

Si tienes una factura y capturas de la oferta, creo que es denunciable.

Tú has comprado un producto a un determinado precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

Si tienes una factura y capturas de la oferta, creo que es denunciable.

Tú has comprado un producto a un determinado precio.

sI...tengo factura, te la mandan al correo nada mas pagar los neumáticos...es mas, ellos ya cobraron las gomas y me tardan 3 o 4 días en devolver el importe, pero vamos, la respuesta a sido que se han quedado sin stock ( yo se que no es verdad porque a otro precio las siguen ofreciendo) pero bueno, no pasa nada...era demasiado económico, ya digo que me ha pasado en otra ocasión, por eso esperaba algo asi, no me pilla de sorpresa.

 

Finalmente acabo de comprar un juego de Michelín pilot supersport , a ver que tal van, es una goma que siempre le he tenido ganas pese a que imagino que de duración anden parejos a los goodyear que reemplazan. Tal y como os comentaba, he optado por bajar anchura y subir perfil eligiendo una 245 40 20 que es equivalente  ( asi gano algo de comodidad y de altura para librar la entrada del garaje que me rozaría con la 255 35 20)

 

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=ItHvNBiXB8dtsYUi.127.356750616&Cookie=sea_rd_es_Google_Search_Brand&sowigan=So&Breite=245&Quer=40&Felge=20&Speed=&Load=&kategorie=&Marke=Michelin&ranzahl=4&S_Z=&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Michelin&m_s=3&rsmFahrzeugart=ALL&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&search_tool=standard&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-274886

 

SALUDOS.

 

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sergar dijo:

sI...tengo factura, te la mandan al correo nada mas pagar los neumáticos...es mas, ellos ya cobraron las gomas y me tardan 3 o 4 días en devolver el importe, pero vamos, la respuesta a sido que se han quedado sin stock ( yo se que no es verdad porque a otro precio las siguen ofreciendo) pero bueno, no pasa nada...era demasiado económico, ya digo que me ha pasado en otra ocasión, por eso esperaba algo asi, no me pilla de sorpresa.

 

Finalmente acabo de comprar un juego de Michelín pilot supersport , a ver que tal van, es una goma que siempre le he tenido ganas pese a que imagino que de duración anden parejos a los goodyear que reemplazan. Tal y como os comentaba, he optado por bajar anchura y subir perfil eligiendo una 245 40 20 que es equivalente  ( asi gano algo de comodidad y de altura para librar la entrada del garaje que me rozaría con la 255 35 20)

 

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=ItHvNBiXB8dtsYUi.127.356750616&Cookie=sea_rd_es_Google_Search_Brand&sowigan=So&Breite=245&Quer=40&Felge=20&Speed=&Load=&kategorie=&Marke=Michelin&ranzahl=4&S_Z=&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Michelin&m_s=3&rsmFahrzeugart=ALL&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&search_tool=standard&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-274886

 

SALUDOS.

 

 

 

273€ cada neumático?

La Virgennnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tom-Krisstensen dijo:

273€ cada neumático?

La Virgennnnn

Son caros de narices si, pero yo he cogido una oferta que me salen bastante mas baratas, 195 por rueda montadas y equilibradas, si tengo que pagar 300 por goma ( montadas) no las pongo ni de broma.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergar dijo:

Son caros de narices si, pero yo he cogido una oferta que me salen bastante mas baratas, 195 por rueda montadas y equilibradas, si tengo que pagar 300 por goma ( montadas) no las pongo ni de broma.

Ya dirás dónde consigues esos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando en la web, con tiempo, se consiguen buenas ofertas...en ruedas, en repuestos...ahora tengo en la cesta de autodoc los discos de freno, estos días de tantas compras apenas hacen descuentos (10/15%) por lo que los discos me rondan los 140/145 euros pero ya te digo yo que en una semana ofrecerán en torno al 25% y los saco ( ziimermann o TRW que son los que sigo) por 105/110 euros el juego de 2 discos delanteros. Ya lo veras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo:

bueno es saberlo, yo ya los suelo comprar online desde hace tiempo la verdad

Yo también llevo años haciéndolo, los mando directamente a un taller concertado con ellos que me queda a 10 minutos de casa y ya está, salvo que me pille a punto de hacer un viaje...siempre los compro online, siento que sea así porque el comercio físico decae mucho con las compras online pero cada uno ha de mirar por su bolsillo ( nadie mas lo va a hacer) , fui a norauto por curiosidad a preguntar el precio de los 2 neumaticos montados y me pidieron 60 euros mas por rueda que comprandolas online....y es norauto, que no es de los mas caros para estas cosillas fáciles ( baterias,ruedas,chuches para el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.