Jump to content

UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


Publicaciones recomendadas

me parece un desgaste excesivo para este tipo de neumáticos, considerando que además son diseñados para Audi, yo personalmente monte dos juegos de el Asymetric 3 en un  mini clubman y duraban exactamente 40.000 km con una rotación, eso sí la protección de llantas era pésima, sin embargo en cuanto a prestaciones y ruido no estaban nada mal.

 

Ahora estoy mirando qué modelo de neumático coger para cambiar los del Allroad, actualmente monta unos Pzero 255/45 R19, le he hecho pocos kilómetros al coche así que de momento no tengo una opinión sobre ellos en distintas condiciones, lo que sí noto son los flancos blandos, por lo que no se si considerar para los próximos unos con flanco XL, alguien monta ese tipo de neumáticos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, Keisuke dijo:

me parece un desgaste excesivo para este tipo de neumáticos, considerando que además son diseñados para Audi, yo personalmente monte dos juegos de el Asymetric 3 en un  mini clubman y duraban exactamente 40.000 km con una rotación, eso sí la protección de llantas era pésima, sin embargo en cuanto a prestaciones y ruido no estaban nada mal.

 

Ahora estoy mirando qué modelo de neumático coger para cambiar los del Allroad, actualmente monta unos Pzero 255/45 R19, le he hecho pocos kilómetros al coche así que de momento no tengo una opinión sobre ellos en distintas condiciones, lo que sí noto son los flancos blandos, por lo que no se si considerar para los próximos unos con flanco XL, alguien monta ese tipo de neumáticos ?

Todos mis neumaticos de los ultimos 10 años han sido reforzados (xl) y la diferencia tampoco es muy palpable...los goodyear tambien blandos de flancos ( casi todos lo son)y se nota algo de flaneo...hankook y bridgestone son algo mas duros d flanco (menos flaneo, mas preciso pero tambien mas incomodo).

Ayer hice 500km con el...y el jueves haré otros 400km , luego el dia 2 otros 500km y ya en casa os comento pero vamos...100% seguro que ya estaran en testigos con unos 13.000km.

Por contra los delanteros estaran al 80% siendo el mismo neumatico y con los mismos km.

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo:

el A6 son 5 metros y se nota a la hora de conjuntar las llantas

Mi ex bmw serie tambien...y 238cv con 580nm de par, muy similar en tamaño/peso/potencia al a6 salvo que el bmw era trasera ennlugar de quattro.

Si finalmente monto la bridgestone s001 tendre una facil comparacion ya que gaste dos juegos de ellos en el serie 5 y me hicieron 35 y 37.000km rotandolas...a ver en el audi. Decir que al bmw le daba algo mas de chicha que al audi ( no se porque pero me llamaba mas zurrarle).

Ya os comentaré, yo estoy seguro que simplemente éste juego de goodyear a salido malo , pero bueno...ya os contaré, no creo que pase de febrero la cosa ( y no los cambio antes porque tengo que cambiar discos y pastillas delante y detras ahora a la vuelta de las vacaciones y es un pico majo).

Un saludo y felices fiestas.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 2 llego a zaragoza y tengo esperandome las pastillas delanteras y traseras ( Ate , como siempre pongo) y los discos los comprare mañana o pasado para que me lleguen en una semanita o asi...en el caso de los discos voy a poner zimmermann y me lío a montarlos. Con eso enero ya está cubierto y en febrero me lio con los neumaticos del audi...como quiero flancos duros la cosa está entre los bridgestone s001 ( 160€/neumatico) o los khumo ps91 ( 138€ cu ) , tengo que leer un poco acerca de los khumo cuando llegue a casa, tranquilamente en el pc y decidir entre ellos...no tanto por precio que no llega a 50€ en dos gomas sino por duracion ya que quiero buscar algo que a los 6 meses no estén de nuevo en testigos.

Tengo pendiente tambien cambiar los amortiguadores, en este caso pondré bilstein b8 sport que los tengo vistos en web alemana por algo menos de 600€ envio incluido, mas montaje y alineado de ambos ejes  pues unos 900 euretes asi que eso sera ya para mayo/junio porque entre medias le tocan gomas al mondeo 😞. Ire contando avances...

Otra pijadilla que quiero adquirir es el obdeleven en su version pro que esta en pronocion ahora por 69€ si no me equivoco con 200 creditos...pero partido a partido como diría el cholo simeone.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo tienes todo muy bien 'calculado' haces bien, trabajo no te va a faltar y seguro que lo disfrutas. 👌🏻

 

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ocio dijo:

 

Lo tienes todo muy bien 'calculado' haces bien, trabajo no te va a faltar y seguro que lo disfrutas. 👌🏻

 

 

 

Feliz año nuevo.

 

 

jajaja si ocio...soy bastante calculador y me voy espaciando los gastos del coche a mi conveniencia, veo lo que le toca al audi, al ford o al subaru y me lo voy repartiendo en meses si no urge, asi es mas llevadero, al menos las cosas de 600/800/1000€...lo pequeño  ya da un poco igual.

Felices fiestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han entrado unas dunlop sportmaxx en 255 35 20 por 60 euros montada ( cada una, claro)....vamos, la mitad que unas naknang...dot reciente....¿problema? que es un neumatico que lleva ya 3 años descatalalogado y fue sustituido por las sportmaxx rt2 y eso me tira para atrás.

 

Mirando un poco qué tal salía ese neumático leo generalmente cosas buenas en seco, bien en agua y poca duración...y flancos no muy duros, vamos, como las que me acabo de cepillar ahora pero no se...por 120 euros las dos montadas es para pensarselo frente a los 320€ de las bridgestone s001. ¿Que haríais? les quedan 8 en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davis dijo:

60€ cada una!!

Yo no me lo pensaría más,si tengo que cambiarlas porque las tengo gastadas me las pondría.

Yo mientras sean neumáticos de primeras marcas y a ese precio,vamos que si las pondría.

 

Si 48.65 euros+ecotasa ( 1.55)  por neumático pues eso...51 euros  y me cobran 10 euros por montarlas ( 12 si cambio valvulas)

 

Las he comprado ( la oferta salió anoche con 8 unidades y esta mañana ya quedaban solo dos, que las he cogido yo salvo que me escriban ahora diciendo que no hay stock)

 

 

IMG-20190104-WA0044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.