FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 bueno en primer lugar quiero dar las gracias a la organización del evento por parte de los compañeros, han sido muchas horas y muchos días de sacrificio y trabajo (y poco sueño) para que todo saliera genial y para mí ha salido perfecto. En segundo lugar dar las gracias a los patrocinadores del evento por hacer esto posible. Dicho esto, me ha encantado poner cara a muchos de los que compartimos a diario este foro, y a los que ya conocía poder compartir nuevas aventuras y charlas. Como siempre, se echa en falta el poder disponer de más tiempo para compartir con todos un rato, pero es la excusa perfecta para volver a juntarnos. Por mi parte podéis ir apuntándome a la Nacional 2019! Y ahora las fotos del teléfono, las de la cámara las pongo los próximos días, que es a lo que venimos todos Responder
VIX Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Un fin de semana muy intenso y donde hemos disfrutado todos como enanos, yo creo que incluso los acompañantes se lo han pasado bien y han disfrutado de un ambiente inmejorable. Desde el inicio hasta el final creo que ha sido de todas las mejor organizada con diferencia, tema de registro, pulseritas, horarios, coordinación con los grupos y cursos, la verdad que dio la sensación de estar todo bajo control. Vi a todos muy a gusto y creo que todos los "novatos" repetirán sin duda. Personalmente no puede rodar mucho, primero porque me lié a hablar con vagspeed y preparar 4 cosas y se me pasó la primera tanda, y en la segunda hubo una salida de pista y solo rodé 3 vueltas. Luego a la tarde en el circuito mickey mouse empecé a escuchar un ruidito seco de alguna rótula y ya me retiré! Por sorpresa cuando ya estaba recogiendo me avisaron que me había tocado las vueltas con el RS5, así que puede disfrutar un poquito! La novedad de este año fue el curso progressive, con el que disfrutamos muchos de los asistente. Fue una pena que algunos no pudieran hacerlo al estar tan limitados de plazas, esperemos que la próxima vez puedan probarlo porque es una muy buena experiencia, como las copilotadas! En fin, muy contento del gran fin de semana y me alegro de ver a tanta gente pasarlo bien, lástima que no tuve oportunidad de conversar mucho con todos y seguro que se me quedó a alguien por saludar o conversar, pero espero que volvamos a vernos pronto. Saludos! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buenas tardes a tod@s Son varios años los que hemos compartido en el circuito de Albacete y cada año que pasa vamos mejorando a pasos agigantados. No sé porque pero este año me ha gustado mas que los anteriores; posiblemente porque me he sentido como en casa! He respirado aire ASI!!. Volver a reencontrarme con amigos y poner cara a otros tantos. Ver como gente recien llegada al club se iban a casa con una sonrisa tampoco tiene desperdicio!!. Tambien es cierto que siempre se echa de menos a otros amigos que por diversos motivos no han podido asistir. Y como siempre gracias al trabajo de todos. Ver tanta gente aportar su granito de arena es gratificante! y seguir contando con el apoyo de grandes empresas como Audi, MIchelin, Carcarepassion, Vagspeed, Todoradares, Drs Motor, Alldesign, etc etc incluso gracias a aquellos que estuvieron con nosotros en años anteriores.... sin ellos difícilmente se podria conseguir. Ha habido muchas anécdotas: todavia recuerdo las vueltas con Jorge en el A5....disfrutamos como enanos!! Aitor.....que parecía que había que pulir y al final conseguimos quitarte ese "grafiti" del portón! Alguna CASI salida de pista por mi parte que me dió algún susto Que me perdone a quien le puse la pulsera y CASI le corto la circulación!! Muchas y muchas situaciones divertidas!!! y sobretodo las charlas con unos y otros!!!......esto no tiene precio!!! Da gusto estar en esta familia!! con días buenos y malos pero SIEMPRE con un fin común que es pasarlo bien!!! y este fin de semana lo hemos conseguido!!! Gracias a tod@s y nos vemos el año que viene!! Responder
xaviertga Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Pues yo también me voy a repetir. Porque nunca hay que cansarse de agradecer todo el esfuerzo que requiere preparar todo este follón. Yo tuve la suerte de ver in situ toda la preparación que se hizo el viernes en el circuito, colgando pancartas, preparando las bolsas con los obsequios de los patrocinadores y colaboradores, preparando los sobres para que cada participante tuviera su dorsal y las pulseras correspondientes con sus actividades , posteriormente llevando los coches a lavar y en el parking del hotel un trabajo coordinado y un curso acelerado de vinilado para dejarlos rotulados como profesionales. Ya no quiero ni pensar todo el trabajo previo desde las inscripciones, negociaciones con hotel, circuito y restaurante del domingo, hacer los cuadrantes de todas las actividades de los participantes para que no se solaparan, recepcionado de los vehículos de Audi, cambio de neumáticos para que todos ellos calzaran Michelin, preparar el merchandising para que lo tuviéramos a mano, ... Qué más se podía pedir ? pues eso, que no lloviera para que se pudiera fundir en pista y se pudiera disfrutar del paddock. Un ambiente más que cordial, de los que crean afición y enganchan. Como dice David ( mochilo75 ), agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores el gran esfuerzo económico, material y humano para que este evento salga perfecto. Desde Juanjo Pedrayes de Michelin que vive este mundo del motor con la misma pasión que nosotros, pasando por Juan, Óscar y Gabriel de https://8000vueltas.com/ que hicieron las delicias de todos con su experiencia en las vueltas copilotadas, Audi España cediendo sus vehículos de gama más deportiva, también a los pilotos de la Escuela de conducción Audi Driving Experience a los que a veces les damos más de un susto, a Samu por sus consejos en detailing y a todos los colaboradores que hicieron un gran esfuerzo por estar presentes en el circuito y echarnos una mano siempre que lo necesitamos. Sin ellos tampoco sería posible. Solo decir, muchas gracias !!! Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola chic@s!! GRAN QDD!! Como no podía ser de otra manera!! GRACIAS A TOD@S!! Por taaantisimo cariño que habéis mandado!!.. Yo también os he echado un montonazo de menos pero cuando no se puede no se puede ..y que se le va a hacer...interés ya os digo yo que seguro vamos FIJISIMO que habia!..jajajajaj... Me alegra veros lo estupend@s que estáis en las fotooos !! ..joooeee que lastima!..cuánta envidiaaaaa!!...jajajjajjajaj.. Me alegra enooormemente lo bien que lo pasasteis y como disfrutasteis, ya sabéis que es un orgullo y tooodo un felicisimo placer formar parte de esta grandísima familia!!!.. Muchísimas Gracias a los organizadores( mis compañeros de administración y moderación por el currazooooo) , patrocinadores ( por la implicación y los detallazos) y ASIstentes por hacer días tan increibles como estés!! a seguir ASI!.. Nos veremos en MÁS, ASI en familia¡!.. Vaaaaaaamosssss yo quiero ver más fotazas como estas!!..jajajjajjajajajjjajaj... Aunque estéis como cabras un@s más que otr@s....( todo hay que decirlo)....Suusss Quiereeeeeeeeeeeeeee!!!...jajajjajja.. ...A la espera quedó de las instantáneas del ""Saturder nait""....No se porque se le llamo así ..(a saaaaaaber.... miedo me dais)..... Un Gran Besazooooooo y un GRANDISIMO ABRAZO GIGANTE PARA TOD@S!!.. Responder
Grial Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bueno... Qué decir... Después de 24 horas en casa, y de pasar todo el día rememorando el fin de semana, la palabra es GRACIAS. A los compañeros de Junta y de Moderación que han echado un montonazo de horas preparando esto. A las empresas colaboradoras, con Michelin a la cabeza, por su apoyo y por creer en este Club. A Audi y los instructores de Audi Driving Experience por cedernos esos pepinos y por enseñarnos a conducir cada día un poquito más. A los cracks de 8000 vueltas por hacernos ir de lado. A tod@s l@s ASIstentes, sean viejos amigos o novatos, por haber creído en este proyecto, haber venido a disfrutar, y haberme permitido disfrutar de vuestra compañía. A tod@s, los que habéis venido y los que no, por ser como sois y hacer que este antro sea cada día más mi segunda familia. Y sobretodo, al foro, Club, por haberse cruzado en mi camino allá por 2009 y hacer que todo esto haya sido posible. GRACIAS. Dicho esto.... A fundiiiiiiiirrr !!!! Ahí van un par de fotos (en los próximos días vendrán más). Esta es una de la Bestia Azul luciendo orgullosa sus slicks, tras la batalla: Y esta cada vez que la miro me gusta más. Nos la hizo Elia, compañera de Vix, en una parada técnica de parte de la representación del PRC Barcelona durante la vuelta a casa: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.