Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Chals dijo:

También es equivalente la 235/45/18 lo digo por sino quieres subir de ancho de neumático y esta te ocupará aún más el paso de rueda.

235/40/18 -> 645mm

235/45/18 -> 669mm es 25mm más grande respecto a la que llevas ahora.

245/40/18 -> 653mm

 

perfecto y veo que esta respecto a la otra ocupa mas del doble de paso de rueda y ocuparia almenos dos dedos de ancho o algo mas que seria casi como meter los muelles eibach que bajan 30mm

 

y por ultimo y no te molesto mas, sabes si habria bastante diferencia de precio entre la que llevo 235 40 a la 235 45 ya que entre 235 y 245 se que hay poca diferencia. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

perfecto y veo que esta respecto a la otra ocupa mas del doble de paso de rueda y ocuparia almenos dos dedos de ancho o algo mas que seria casi como meter los muelles eibach que bajan 30mm

 

y por ultimo y no te molesto mas, sabes si habria bastante diferencia de precio entre la que llevo 235 40 a la 235 45 ya que entre 235 y 245 se que hay poca diferencia. 

Jajajajajajaja no te preocupes

Te pongo como referencia la Michelin PS4 en ZR18 95Y

235/40/18 -> 144€

235/45/18 -> 175€

245/40/18 -> 140€

Tambien dependerá del stock que tengan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah acabo de ver aunque supongo la equivalencia va sobre la 205 60 16 y no sobre la 235 40 18 que llevo de serie porque si va sobre la de serie la 235 40 18 que monto la 235 45 no me seria equivalente y no la podria poner

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

perfecto y veo que esta respecto a la otra ocupa mas del doble de paso de rueda y ocuparia almenos dos dedos de ancho o algo mas que seria casi como meter los muelles eibach que bajan 30mm

 

y por ultimo y no te molesto mas, sabes si habria bastante diferencia de precio entre la que llevo 235 40 a la 235 45 ya que entre 235 y 245 se que hay poca diferencia. 

También date cuenta que metiendo unos 235/45/18 si es verdad que el hueco del paso de rueda lo reduces, pero estás también subiendo el conjunto del coche, y por ejemplo el faldón delantero te quedaría 12mm más alto que lo tienes ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chals dijo:

Jajajajajajaja no te preocupes

Te pongo como referencia la Michelin PS4 en ZR18 95Y

235/40/18 -> 144€

235/45/18 -> 175€

245/40/18 -> 140€

Tambien dependerá del stock que tengan...

 

ok veo son unos treinta euros mas caras almenos en este modelo que tampoco es mucho sobre las que monto la 235 45 y la 245 40 algo mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chals dijo:

También date cuenta que metiendo unos 235/45/18 si es verdad que el hueco del paso de rueda lo reduces, pero estás también subiendo el conjunto del coche, y por ejemplo el faldón delantero te quedaría 12mm más alto que lo tienes ahora

 

eso no me importa ya que lo que queda antiestetico es el hueco del paso de rueda y ademas esto me ayudaria a no rozar en algunos parkings o al pasar por badenes o algo en carretera y al aparcar en bateria no rozar la parte baja del faldon en la acera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

ah acabo de ver aunque supongo la equivalencia va sobre la 205 60 16 y no sobre la 235 40 18 que llevo de serie porque si va sobre la de serie la 235 40 18 que monto la 235 45 no me seria equivalente y no la podria poner

 

 

 

Es equivalente sobre la 205/60/16 que es la que llevas en la ficha y en la que se van a fijar la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

eso no me importa ya que lo que queda antiestetico es el hueco del paso de rueda y ademas esto me ayudaria a no rozar en algunos parkings o al pasar por badenes o algo en carretera y al aparcar en bateria no rozar la parte baja del faldon en la acera

Si eso ya va por gustos...yo a veces pienso porque no metí los Eibach Sport-line que bajan un par de centímetros más...😁 y con unas llantas de 19 quedan de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chals dijo:

Es equivalente sobre la 205/60/16 que es la que llevas en la ficha y en la que se van a fijar la ITV

 

eso lo imagine, entonces creo si cambio mantendre la anchura y aumentare un poco el perfil del neumatico para asi ocupar mas el hueco del paso de rueda que es lo que queda mas antiestetico al coche y es lo que tambien ayuda el meter los muelles eibach a reducirlo aunque con estos la zona del faldon en vez de subir bajaria.

 

gracias por toda la info y el tiempo perdido en informarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chals dijo:

Si eso ya va por gustos...yo a veces pienso porque no metí los Eibach Sport-line que bajan un par de centímetros más...😁 y con unas llantas de 19 quedan de muerte

 

cierto, eso va por gustos pero bueno a parte te ahorras el precio de los muelles y con este cambio hemos hablado ocupas por poco dinero casi el mismo hueco que si los montases.

 

gracias de nuevo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

eso lo imagine, entonces creo si cambio mantendre la anchura y aumentare un poco el perfil del neumatico para asi ocupar mas el hueco del paso de rueda que es lo que queda mas antiestetico al coche y es lo que tambien ayuda el meter los muelles eibach a reducirlo aunque con estos la zona del faldon en vez de subir bajaria.

 

gracias por toda la info y el tiempo perdido en informarme

No te preocupes!! Yo encantado😁 me encantan estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, alagar27 said:

 

genial, entonces y viendo que la 235 y 245 tienen precios similares creo que cuando toque cambio cambiare de anchura neumatico y asi almenos reducire el paso de rueda sin cambiar de momento los muelles.

 

gracias compañero y yo tampoco se porque a mi me venia en 235 siendo el sline edition y a otros le vienen aun siendo 18 pulgadas la otra medida

Alagar usa la tabla, y te va a dar las medidas exactas, si se pone naranja ya sabes que aumentas el diámetro y disminuye el paso de rueda, te pongo con las mias originales. solo tienes que poner los valores en azul clarito, lo demas lo hacen las formulas de excel.

5.JPG.90954e7faaa57c39ab322e585e30e32d.JPG

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Antonio SG dijo:

Alagar usa la tabla, y te va a dar las medidas exactas, si se pone naranja ya sabes que reduces el diámetro y aumentas el paso de rueda, 5.JPG.90954e7faaa57c39ab322e585e30e32d.JPGte pongo con las mias originales

 

 

Gracias por la info aunque ya me lo aclaro chals

 

Y seria al reves por lo que me ha comentado, asi que si sale en naranja reduciria hueco paso rueda pero si se levantara el coche un poco mas el morro.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.