Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

2 minutes ago, alagar27 said:

 

Gracias por la info aunque ya me lo aclaro chals

 

Y seria al reves por lo que me ha comentado, asi que si sale en naranja reduciria hueco paso rueda pero si se levantara el coche un poco mas el morro.

A mi la tabla me encanta, si,  al principio lo puse al revés y luego lo edite para ponerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Jaco dijo:

Muy barato compras tu

Screenshot_20181203-104404_Samsung Internet.jpg

Tu que pasa que vas siempre a criticarme y a ponerme en duda... eres el listillo de aqui...

Alomejor me busco mas la vida que tu, porque te recuerdo que ami me gusta pagar menos por lo mismo...

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Chals dijo:

Jajajajajajaja no te preocupes

Te pongo como referencia la Michelin PS4 en ZR18 95Y

235/40/18 -> 144€

235/45/18 -> 175€

245/40/18 -> 140€

Tambien dependerá del stock que tengan...

 

No son malos precios. Yo adjunto una captura de  precios en Norauto para 245/40/18 97Y. Creo que son buenos precios la verdad.

norauto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Chals dijo:

Tu que pasa que vas siempre a criticarme y a ponerme en duda... eres el listillo de aqui...

Alomejor me busco mas la vida que tu, porque te recuerdo que ami me gusta pagar menos por lo mismo...

 

Haya paz compis, no creo que te este poniendo en duda ni criticando poniendo el precio de un neumatico en una web que el ha visto y que ha sido de las mas baratas supongo que habra encontrado.  

 

Que siga el buen rollo y el tema original del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jaco dijo:

Ah claro es verdad que yo soy un gil***ollas por ir a un taller oficial

 

haya paz y buen rollo

 

y sigamos con el tema del hilo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chals dijo:

👍te has contestado tu solito😘

 

haya paz compi, para rencillas personales privado.

 

no ensuciemos el post con cosas personales y que no aportan al tema del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chals dijo:

Yo aporto, o por lo menos lo intento... ese que se supone que es compañero critica y no aporta nada

 

cierto aportas pero el tambien aporta en otros temas y yo no veo haya criticado nada con lo que dijo

 

sigamos con el tema del hilo y como dije para rencillas personales esta el privado, sigamos con el buen rollo del foro.  buenas tardes y semana

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi...si ami me parece muy bien que de su opinión!! Pero que sea con sentido, no que coja y que ponga muy barato compras tú!! Sin más... Que coja y que diga donde has mirado esos precios que yo lo mas barato que he encontrado es en este sitio. Y yo muy amable le contesto, o no en este caso, que no le iba a contestar...pero bueno eso ya es cosa mía.

En fin que siga el hilo y ya está.

Seguiré aportando al foro con todo lo que pueda.

Un saludo a TODOSSSS!!!😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Chals dijo:

Sisi...si ami me parece muy bien que de su opinión!! Pero que sea con sentido, no que coja y que ponga muy barato compras tú!! Sin más... Que coja y que diga donde has mirado esos precios que yo lo mas barato que he encontrado es en este sitio. Y yo muy amable le contesto, o no en este caso, que no le iba a contestar...pero bueno eso ya es cosa mía.

En fin que siga el hilo y ya está.

Seguiré aportando al foro con todo lo que pueda.

Un saludo a TODOSSSS!!!😘

 

Otro saludo y si es cierto que podria haberlo dicho de otra manera pero tampoco creo te criticase y es para ponerse asi 

 

Esperamos esos grandes aportes y fin del tema y a seguir con el tema del hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/3/2018 at 1:48 AM, McMahon said:

 

No son malos precios. Yo adjunto una captura de  precios en Norauto para 245/40/18 97Y. Creo que son buenos precios la verdad.

norauto.jpg

Esos precios estan geniales, los de Norauto me han contestado, creo que es la chica de informacion general porque no me ha entendido NADA, me dice que lleve la ficha para que hable con los de llantas, en fin me ha dejado a dos velas y sin saber lo que me pueden cobrar y eso que le he dicho bien clarito cuales quiero, bueno esperare a llegar a casa a finales y me pasare por alli, igual hasta hacen alguna oferta guapa, por lo menos las ruedas ya esta mas facil, de las que aparecen aqui  cuales pondriais?, yo estaria entre las Michelin y las Pirelli , ahh y si sabeis de algun sitio de confianza de llantas por el Norte pues me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.