Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

Yo también estoy buscando llantas de 18-19 pulgadas, así que si no le importa a AntonioSG (que ha creado este tema), aprovecho para preguntar por aquí qué llantas os gustan más (las fotos las he modificado con paint, para hacerme una idea de cómo quedarían). En mente tengo las BBS speedline, las rotor, o las de 19 en V del B9. 

 

Por ahora tengo la suspensión confort, pero en algún momento más adelante saltaré a eibach.

 

Comparativa llantas 2.jpg

Editado por fcbA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 12/22/2018 at 11:58 PM, McMahon said:

 

Yo es lo que tenia pensado que sobraria muy poquito pero no estaba seguro al 100% y segun la web esta me he fiado y claro todavia no he cambiado nada porque mequeda media vida del neumatico asi que no me corre mucha prisa pero hay que ir mirando para no tener problemas. De todas maneras @Antonio SG va a comprar las mismas llantas que tengo yo  (a no ser que encontrara algunas mas chulas para su gusto) si pone 245 de medida me hace de beta tester jejejej

Fui a Norauto y las tienen, todavía estoy con el tema muelles, beta tester???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Fui a Norauto y las tienen, todavía estoy con el tema muelles, beta tester???

 

ya las has montado o que o no acabas decidirte?

 

beta tester se refiere a que si montas esa medida de neumatico al final que asi vera el resultado y se decidira por esa medida u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/24/2018 at 6:06 AM, fcbA4 said:

Yo también estoy buscando llantas de 18-19 pulgadas, así que si no le importa a AntonioSG (que ha creado este tema), aprovecho para preguntar por aquí qué llantas os gustan más (las fotos las he modificado con paint, para hacerme una idea de cómo quedarían). En mente tengo las BBS speedline, las rotor, o las de 19 en V del B9. 

 

Por ahora tengo la suspensión confort, pero en algún momento más adelante saltaré a eibach.

 

Comparativa llantas 2.jpg

yo igual es que he mirado muchas pero de esas tres no me hacen mucha gracia ninguna, las veo muy antiguas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa,  este fabricante alemán,  además de llantas de calidad (fabrica para Audi, Ford, etc..) , tiene un configurador muy curioso en el que aparece el coche con las llantas que elijas, y puedes subir y bajar la suspensión.  Ayuda a hacerse una idea de cómo quedaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, fcbA4 dijo:

Por si os interesa,  este fabricante alemán,  además de llantas de calidad (fabrica para Audi, Ford, etc..) , tiene un configurador muy curioso en el que aparece el coche con las llantas que elijas, y puedes subir y bajar la suspensión.  Ayuda a hacerse una idea de cómo quedaría...

 

Que fabricante, pasa enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

Que fabricante, pasa enlace.

Perdón,  es Borbet, que se me ha pasado ponerlo en el anterior.

 

Me estoy planteando ahora éstas en 19. La tornillería y buje son las correctas, y el offset (et) 37 (3mm menos, que es totalmente despreciable).

 

20190107_002211.jpg

20190107_002243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fcbA4 A dia de hoy el fabricante de llantas para Audi es Ronal tal vez antes el fabricante que dices se las hacia para Audi pero vamos si se las hace a más marcas es una buena opción si lo llego a saber yo antes habria mirado a ver que llantas tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronal fabrica llantas para Audi, pero no todas. 

 

No sé cuáles ha fabricado Borbet para Audi (sí conozco algunas de VW), pero sí aparece en su página web: https://www.borbet.de/en/company/partnerships-awards/

 

Más info: http://www.tas-pa.jp/en/whatsborbet/

 

customer_img.jpg

Editado por fcbA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tienda podéis ver en 3D cómo quedarían vuestras llantas en vuestro coche (aunque aparece muy bajo de suspensiones...). Está en alemán, pero creo que para lo básico se entiende. 

 

https://www.felgenshop.de/audi-a4-b9-avant-alufelgen/3-0l-tdi-quattro-200kw-272-ps/

 

Screenshot_20190107-225830_Chrome.jpg

Editado por fcbA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fcbA4 dijo:

En esta tienda podéis ver en 3D cómo quedarían vuestras llantas en vuestro coche (aunque aparece muy bajo de suspensiones...). Está en alemán, pero creo que para lo básico se entiende. 

 

https://www.felgenshop.de/audi-a4-b9-avant-alufelgen/3-0l-tdi-quattro-200kw-272-ps/

 

Screenshot_20190107-225830_Chrome.jpg

 

Esta muy bien esa web y tiene variedad estilos, yo he visto esta antracita con frente pulido que le queda de lujo.

 

 

Screenshot_20190108-163344_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 16:34, alagar27 dijo:

 

Esta muy bien esa web y tiene variedad estilos, yo he visto esta antracita con frente pulido que le queda de lujo.

 

 

Screenshot_20190108-163344_Chrome.jpg

 

Estas son como las del S5 si no me confundo... https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/a4-s5-wheels-2907420/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.