Jump to content

Intento de Robo


sline

Publicaciones recomendadas

Este tema es muy delicado. Lo mejor es siempre q vayamos a sitios asi ir con mucha precaucion y si se puede evitar mejor, siempre debemos intentar ir a sitios con parking privado, aunq nos saken unos eurillos. Por cierto, los sistemas anti-robo, tipo bloqueo de volante o de marcha de cambio creo q es bueno poner los 2 siempre (aunq tengamos q llevarlos siempre en el coche y tardemos un rato en colocarlos) las carátulas de las radios siempre kitadas. Al menos con esto puede sirva para disuadir al menos, ya q llevaría un rato la maniobra, otra cosa es q t lo roben con la grua cm ya hemos oido algun caso x aki, por ello siempre aparcar entre 2 coches, nunk al final de una fila o al principio.

 

Aunq yo insisto que el coche nunca en la calle, y siempre en el parking, además así no le da el soly no t desgasta la pintura! Es algo positivo! Y si hay cualkier desperfecto, robo de espejos, llantas, etc, el responsable será el parking, kien deberá abonarte los daños causados.

 

S2! Y mucha cautela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira a mi me paso lo mismo hace 2 semanas en la puerta del kineopolis!entre a las 8 y sali a las 12 y me encontre la puerta del piloto abierta!abri y sono la alarma!tenia reventada la cerradura,y me voy al maletero y toda la cerradura y parte del porton reventado!!y el coche por dentro intacto!se piraron cuando sono la alarma si no no lo entiend!alli roban bastante lo se por q trabajo alli de poli y esta jodido el tema!!bueno un saludo y eso es lo q tiene los cochecitos estos!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te puedo decir que me robaron mi A4 y el policia me dijo textualmente:

Estas mafias si van a por tu coche , se lo llevan, ya puedas tener alarmas y to lo que quieras.

 

Eso que me dijo este policia yo ya lo sabia, pero jod** que te lo diga un policia mientras pasaba de mi y se estaba fumando un cigarrito, tiene "guasa".

 

Por esta misma circunstancia ahora mismo estoy sin un buen coche, porque me jod**ia que me volviera a pasar lo mismo y ver impotente como la policia y el seguro pasan de ti, una y otra vez.

Q asco d seguridad y d autoridades q t dejan impotente frente a los cacos d m****!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no metamos a todos en el mismo saco!os digo q a mi me hacen lo mismo q a todo el mundo y el problema no es de la poli si no de los q hacen la ley q cuando se detiene se toman declaracion y se van !!!pero la policia no tiene na q ver!!si por mi fuera no les metia en la carcel si no me los cepillaba y ya no lodia mas!

la policia no es tan mala! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooosss!!! Es más sencillo que todo eso ;) y algún forero ya lo comentó.

GRABAR LA MATRICULA EN LAS LUNAS. El caco ;) que luego lo quiere rebender le pierde todo el beneficio y más si tiene que cambiar las lunas, y si a eso le añadiis un cepo del volante al embrague y otro del volante al final del salpicadero como hago yo, mucho mejor.

Hace un año que tengo mi machine y hasta ahora toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo el tema del grabado de matrícula en los cristales!!! Cuesta unos 30€ y para los cacos es una autentica jodienda!!! Cambiar todos los cristales!!!

 

Yo tambien he padecido un intento de robo y lo mas curioso es que no se cuando paso.

 

Casi siempre abro y cierro con el mando, un dia, por cualquier motivo no funcionaba y cuando fui a meter la llave!!! Cataplas, esta no entraba, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba forzada, pero muy poco!!!

 

Aparte de la matricula en los cristales, el coche tiene la alarma de serie, y procuro que este de lo mas discretito. No tengo el anagrama que indica si es TDI o 1.8T. Y los centros comerciales....procuro evitarlos, especialmente el Kinepolis y cines en general. En los cines, pues saben que tienen dos horitas para dedicarse a tu coche!!!

 

En cuanto a la poli, pues que van a hacer!!! No dan a basto, y el problema es de la legislación. Por robar un coche de 5 kilos no les cae na!!! No ha habido violencia y segun entran les sueltan. Y mucho me temo que la cosa va a peor, creo que España se esta convirtiendo en un autentico paraiso para las bandas del Este de Europa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Donde se puede hacer lo de grabar la matricula en los cristles y como queda una vez hecho??

Es para hacerlo cuando me entreguen el mio...

En talleres y lunas arevalillo lo hacen de put* madre,tienes varios en Madrid,en vallecas por ejemplo hay uno. :wub:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

que hijos de put*!!!!!!! animo con tu arreglo!!! ;)

 

 

DIOS !!!!

NUESTRA KDD VA A SER EN EL PARKING DEL KINEPOLIS!! estoy pensando seriamente la posibilidad de comer en el mac auto para no dejar el coche solo ni un momento :lol: que sera de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:wub: tranquilos socios me llevare 2 perritos protectores :flwrs::wub: y que entren,que entren!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grabado de lunas lo realizan en cualquier taller especializado de lunas,si teneis

asegurado el coche en la Mutua Madrileña,le solicitais el grabado de lunas y por

6 o 8 eurines no recuerdo te los graban donde vosotros querais,yo en todos mis

coches lo hago y es uno de los antirrobos mejores y mas barato,tambien te

entregan una tarjeta con tu matricula troquelada ante la posible rotura de un cristal

 

El grabado lo realizan con una pistola de arena a presion y tardan 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grabado de lunas lo realizan en cualquier taller especializado de lunas,si teneis

asegurado el coche en la Mutua Madrileña,le solicitais el grabado de lunas y por

6 o 8 eurines no recuerdo te los graban donde vosotros querais,yo en todos mis

coches lo hago y es uno de los antirrobos mejores y mas barato,tambien te

entregan una tarjeta con tu matricula troquelada ante la posible rotura de un cristal

 

El grabado lo realizan con una pistola de arena a presion y tardan 15 minutos.

¿La Mutua "subvenciona" el grabado de lunas? Joer, no lo sabía; tengo que llevar la semana que viene el coche a reparar un golpe... lo mismo aprovecho el viaje.

 

La verdad es que pensaba que era más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Chino

Ponte el Detector, alarma, un antirobo en el volante y si puedes compra un cocodrilo americano y dejalo encadenado al volante, las mafias que actuan en centros como kinnepolis , Equinocio, Heron city y demas.. son como en la peli de 60 segundos, de hecho mi primer coche me lo robaron en Equinoccio en menos de 40 segundos segun el video que les grabo en el parking y no es q fuera un cuatro latas q se abre con una varilla de aceite... En fin, toda precaucion es poca y si lo vas a dejar en estos lugares te propongo que lo dejes cerca del mejor coche del parking, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.