LadyTT4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Completando lista: HaveninmoTTion + 0 (BUS) TTLOL + 4 (BUS) LadyTT4 (BUS) Bobinas-S3 (BUS) WCM-bcn (BUS) AudifanArnau (BUS) Carlucos (BUS) JoseTTR (BUS) EsteveC + 2 (BUS) Gelete ? (no m'enterao si vienes o no, tío ) T146146 (pendiente de confirmación) Eduard 23 + 1 (BUGA) Tekila + 2 y 1/2 (BUGA) Dartanyan (BUS) Rectificadme los que vean su adjudicación errónea, fale? Apa!! Petonets Responder
TTLOL Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buenas. Yo ire en coche...ya que port Aventura me queda a 5 min de casa!!!! ASI que, me apuntáis en la lista de los "bugas". S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Como hacemos lo del bus los de Manresa? Me recogeis en Terrassa si voy en tren? Pero por la noche que...?? Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 jod** que envidia...y cuanto amor hay por aquí... Heaven, tu te mereces una kdda y mucho más... Bueno, LadyTT4, apúntame pero virtual, por webcam... Salu2. :clap1: :clap1: Gracias amigo, lástima que no te puedas apuntar. Nos vemos... S2 *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 No hay problema Cesc, haremos "la ruta el cangrejo" y vamos cogiendo y dejando a todos los integrantes del BUS. :clap1: :clap1: Responder
LadyTT4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Cesc, vente a Terrassa en buga No te preocupes por el párking, te cedo el mío, que está vacío (y no por gusto) :clap1: TTLOL: Y dónde vas a meter a toda la peña que traes contigo? :clap1: Besos Responder
TTLOL Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Ainhoa y yo en el mío. Sheila y la otra en el suyo.Asi ademas disponemos de mas libertad Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Como hacemos lo del bus los de Manresa? Me recogeis en Terrassa si voy en tren?Pero por la noche que...?? “Arrúgate” un poco y te meto en el maletero. :cry2: Aunque, pensándolo bien... “atao” al techo, tiene que ser toda una sensación. Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Quizás lo que dice Marta es lo mejor, muchas gracias guapa Bobinas, no creo yo que lleguemos nunca si hacemos dar tantas vueltas al bus, pero gracias por la idea y gracias Tekila por el ofrecimiento Por cierto Teki, te dedico una foto "inédita" de Ocaña (gracias Dani) S2 *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola Cesc !!!!!!!!!!!!!!! k tal el BUDHA la otra noche ?????? Espero que muy bien. Abrazos, amigo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola Cesc !!!!!!!!!!!!!!! k tal el BUDHA la otra noche ?????? Espero que muy bien. Abrazos, amigo. Ke pasa nen? El BUDHA?? te refieres a la fiesta Marlboro que estabamos invitados por las del BUDHA...?! supongo... Pues muy bien Un par de ferraris en la puerta y como siempre: dancing & drinking Dani hizo fotos, que las cuelgue si tiene pelotas Ya te contaré... Y vosotros que tal en vuestra "party"? Un saludo... *C* Responder
Carlucos Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Dani hizo fotos, que las cuelgue si tiene pelotas :clap1: :clap1: ... ... :cry2: Estuvo bien ehhh Nos vemos, moz@s Responder
gelete Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Gelete ? (no m'enterao si vienes o no, tío ) No te puedes imaginar lo que me gustaría ir Pero Tarragona me queda algo lejor..... concretamente unos 700km Lo que si intentaré es ir a Cheste, si me puedo ir a Alicante esos días (tengo familia allí) me acercaré, y si cuela y le hago una pirula a mi primo, le cambio el SportBack 2.0TFSI Quattro por mi "calamar" por 2 días , ya veremos Un saludo :drool: Responder
LadyTT4 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Actualizado: HaveninmoTTion + 0 (BUS) TTLOL + 4 (BUGAx2) LadyTT4 (BUS) Bobinas-S3 (BUS) WCM-bcn (BUS) AudifanArnau (BUS) Carlucos (BUS) JoseTTR (BUS) EsteveC + 2 (BUS) T146146 (pendiente de confirmación) Eduard 23 + 1 (BUGA) Tekila + 2 y 1/2 (BUGA) Dartanyan (BUS) A ver, si alguien me oye , es que Danibcn no se apunta? <_< Daniiiiiii, *ony!! Andestás? :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Actualizado: HaveninmoTTion + 0 (BUS) TTLOL + 4 (BUGAx2) LadyTT4 (BUS) Bobinas-S3 (BUS) WCM-bcn (BUS) AudifanArnau (BUS) Carlucos (BUS) JoseTTR (BUS) EsteveC + 2 (BUS) T146146 (pendiente de confirmación) Eduard 23 + 1 (BUGA) Tekila + 2 y 1/2 (BUGA) Dartanyan (BUS) A ver, si alguien me oye , es que Danibcn no se apunta? Daniiiiiii, *ony!! Andestás? :cry1: Dani no entra mucho por el foro... ...además creo que últimamente está mucho de fiesta... eh pillín!! B) Seguro que se apuntará, sino le cortaré los hue**s Ahora en serio, ni lo debe haber visto. El otro día hablé con él y creo que se lo comenté... Ta luego... @gelete: Sería una alegría volver a verte amigo S2 :::heaven::: Editado 13 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.