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Potenciar 1.4 motor aua.


A2-eficaz

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hace 37 minutos, uni20 dijo:

Hola. Intentaré buscar información. Como tendré que pasar por programación me he pedido la mariposa del renault.

 

Saludos

Bien hecho, prepara toda la admisión directa también, nosotros tenemos intención de colocar un filtro cónico encapsulado y conectarlo a la toma original que muestra comijmv en su anterior actualización, pero usando solo el tramo mínimo del principio que tiene buen diámetro, para eso no hace falta la del tdi.

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En 24/5/2019 a las 10:00, uni20 dijo:

Hola. ¿Tienes algún manual donde se documente el procesos para la lectura de los sensores?

Supongo que es igual que con el caudalímetro pero no se cual es el canal del sensor de presión en el A2.

 

Gracias.

 

 

Seguramente esté en el canal del motor 01y meansblocks 08 ahí dile vais dando uno a uno y seguro que aparece lo que buscáis. De memoria no me los se lo siento.

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hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Seguramente esté en el canal del motor 01y meansblocks 08 ahí dile vais dando uno a uno y seguro que aparece lo que buscáis. De memoria no me los se lo siento.

Ok. Muchas gracias.

 

 

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hace 13 horas, Urs4 dijo:

Bien hecho, prepara toda la admisión directa también, nosotros tenemos intención de colocar un filtro cónico encapsulado y conectarlo a la toma original que muestra comijmv en su anterior actualización, pero usando solo el tramo mínimo del principio que tiene buen diámetro, para eso no hace falta la del tdi.

 

Hola. Una cosa tonta. ¿Tienes dos sensores de presión, verdad? ¿Habéis probado, sin sacar el sensor que está en el colector, conectar el otro sensor  al cable y dejarlo fuera para que no tenga valores de depresión (siempre dará el mismo valor a la centralita) y dar una vuelta con el coche?

Si no lo habéis hecho, probadlo.

 

Saludos.

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En 25/5/2019 a las 23:38, uni20 dijo:

 

Hola. Una cosa tonta. ¿Tienes dos sensores de presión, verdad? ¿Habéis probado, sin sacar el sensor que está en el colector, conectar el otro sensor  al cable y dejarlo fuera para que no tenga valores de depresión (siempre dará el mismo valor a la centralita) y dar una vuelta con el coche?

 

Si no lo habéis hecho, probadlo.

 

 

Saludos.

Hicimos varias pruebas, no recuerdo si esa fue una de ellas, se lo comentaré a mi hermano y lo veremos.

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Hola. Yo mañana por la tarde, si tengo un hueco, haré la prueba. Si no me da fallo será una buena noticia.

 

Si el sensor lee los datos para gestionar la inyección, seguro que dará fallo. Si lo único que hace es leer los datos y mirar si está dentro de unos parámetros establecidos, igual tenemos suerte.

 

Seguimos.

 

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Fallo catastrófico. 🤢

 

Ha sido arrancar el coche y se ha encendido medio cuadro. 🤣🤣

 

Address 01: Engine        Labels: 036-906-034-APE.lbl
   Part No: 036 906 034 Q
   Component:  MARELLI 4LV G     3720   
   Coding: 00051
   Shop #: WSC 03260  
   VCID: 204996DBA041311EBBD-4A9C
   WAUZZZ8ZZ1N015362     AUZ7Z0Y1566073

3 Faults Found:
17961 - Barometric / Manifold Pressure Signals
            P1553 - 35-10 - Implausible Correlation - Intermittent
17566 - Manifold Pressure Sensor (G71)
            P1158 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
17912 - Intake Air System
            P1504 - 35-10 - Leak Detected - Intermittent
Readiness: 0000 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes        Labels: 8Z0-907-379-MK20.lbl
   Part No: 8Z0 907 379 B
   Component: ESP     20    CAN  V015   
   Coding: 10758
   Shop #: WSC 03260  
   VCID: 479B2D47652F26261A7-4A3A

3 Faults Found:
01314 - Engine Control Module
            79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent
00812 - Brake Pressure Release Solenoid (F84)
            35-10 - - - Intermittent
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
            37-10 - Faulty - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC        Labels: None
   Part No: 8Z0 820 043
   Component: A2-KLIMAVOLLAUTOMAT 0406  
   VCID: F3E32997C1377A8616F-254E

1 Fault Found:
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
            49-10 - No Communications - Intermittent

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Address 46: Central Conv.        Labels: None
   Part No: 8Z0 959 433 C
   Component: Komfortgerát T05    03B1  
   Coding: 06720
   Shop #: WSC 02152  
   VCID: 4685204362253F2EE11-4A3A

   Subsystem 1 - Part No: 8Z1959801
   Component: Tõrsteuer.FS BRM 0001  

   Subsystem 2 - Part No: 8Z1959802
   Component: Tõrsteuer.BF BRM 0001  

4 Faults Found:
01561 - Rear Left Door
            59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01561 - Rear Left Door
            61-00 - Won't De-Safe
01559 - Drivers Door
            61-10 - Won't De-Safe - Intermittent
01560 - Passenger Door
            60-10 - Won't Safe - Intermittent

 

Hay que ver lo que hace un fallo de un sensor.

 

Borrado de errores. Seguimos.

 

 

 

 

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  • 4 semanas más tarde...
En 25/6/2019 a las 9:03, uni20 dijo:

Hola. Ya falta menos paraa ponerme al lio.

 

¿Alguna novedad sobre la codificación de la centralita para eviatr el error del sensor de presión?

 

Seguimos.

 

 

Qué tal va el proceso?

Te sigo con más interés que Juego de Tronos 😄

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Me queda por quitar el tubo de la recirculación de gases. Qué complicación.  He desmontado los tubos del radioador al  termostato,  un cable del cambio y no hay manera de sacar el tubito. Intentaré mover unos cables eléctricos que molestan. No quiero sacar la carcasa del termostato, pero lo veo complicado.

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Ya está quitado y presentado, sin juntas, el colector del motor AUB. En principio hay dos inconvenientes. Los tornillos que unen el tramo final del tubo de circulación de gases hay que ponerlos después de poner el colector en el motor. Hay que hacerlo a ciegas, sin ver los tornillos. Otro inconveniente es que el sensor de presión queda posicionado de tal forma que no se puede acceder a uno des los dos tornillos. El dia que se tenga que reemplazar es un problema. 

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Ya está quitado y presentado, sin juntas, el colector del motor AUB. En principio hay dos inconvenientes. Los tornillos que unen el tramo final del tubo de circulación de gases hay que ponerlos después de poner el colector en el motor. Hay que hacerlo a ciegas, sin ver los tornillos. Otro inconveniente es que el sensor de presión queda posicionado de tal forma que no se puede acceder a uno des los dos tornillos. El dia que se tenga que reemplazar es un problema. 

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Otra cosa que se tiene que adaptar es la toma de vacío de los frenos. 

Si alguien se plantea la modificación yo utilizaría el colector del motor 1.6 AUS para evitar estos problemillas. 

 

Seguimos. 

Editado por uni20
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