Jump to content

cambio de navegador mmi 3g low por otro.


Marcin

Publicaciones recomendadas


Es una m**** por que lo comparas con lo que hay actualmente, y partiendo de que las marcas siempre sus desarrollos multimedia van (o iban) un paso atrás de estas cosas chinas.   Ten en cuenta ya los años que tiene el desarrollo. 2007...

 

De todas formas ese que has puesto pone que más de 10".. Eso no entra en el hueco que traen.  Quedaría un pegote sobre el salpicadero. Por lo menos para mi gusto.   Les hay que sustituyen la pantalla original y quedan integrados en su sitio. 

Saludos 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, carlosA5 dijo:

..

De todas formas ese que has puesto pone que más de 10".. Eso no entra en el hueco que traen.  Quedaría un pegote sobre el salpicadero. Por lo menos para mi gusto.   Les hay que sustituyen la pantalla original y quedan integrados en su sitio. 

Saludos 

 

 

 

rsnav 8.8 pulgadas integrada en la capilla original.

y ha evolucionado mucho desde entonces con un firmware mucho más afinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, carlosA5 dijo:

Claro.  8", pero 10,5 no entra. 

Y sobre el que has puesto, perderías las funciones de las teclas del MMI, comandos de voz, etc?.

 

hay pocos modelos instalables sobre coches con preinstalación mmi3g;

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/audi-8-8-inch-android-6-0-navigation-system-for-a4-b8

 

con Rsnav se mantienen casi todas las teclas de la consola a traves del headunit original.

Los comandos de voz ya serian a traves del servicio de análisis de voz google.

La camara trasera tambien tiene guiado de lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

hay pocos modelos instalables sobre coches con preinstalación mmi3g;

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/audi-8-8-inch-android-6-0-navigation-system-for-a4-b8

 

con Rsnav se mantienen casi todas las teclas de la consola a traves del headunit original.

Los comandos de voz ya serian a traves del servicio de análisis de voz google.

La camara trasera tambien tiene guiado de lineas

 Muchas gracias por el concejo . cuando tendre puesto hos aviso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le tengo echao el ojo al Rsnav y es una pasada. La pantalla de 8.8" keda impecable y abarca practicamente todo el hueco de la actual pantalla. Lo bueno del Rsnav es ke la persona ke lo está desarrollando tiene un A4 y ademas el mismo tiene un feedback con los usuarios de Audi para optimizar el aparato. Yo si pongo uno pongo el Rsnav sin duda. 

El ekipo de ebay ke has puesto, tal y como te han dicho es de 10.25" ( ke el de rsnav tambien lo tiene) keda como un pegote pero tienes ke tener en cuenta ke vas a tapar el boton de emergencia y vas a tener ke modificar la hubicacion! A mi personalmente esas pantallas tipo tablet pegada no me gustan, pero es algo ke se está poniendo de moda ultimamente en los coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 6/2/2020 a las 21:47, Marcin dijo:

salvadas todas las funciones de origen .

 

Enhorabuena¡¡

Con esa pantalla has avanzado 15 años de golpe¡¡ (tecnológicamente hablando). ¿Cual fue el modelo escogido finalmente? No parece el del enlace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/2/2020 a las 0:16, Marcin dijo:

Hola compañero, como te va la pantalla? Problemas o algo que saber? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2020 a las 21:09, Marcin dijo:

ya tengo instalado .

IMG_20191231_194241_resized_20200206_090323179.jpg

IMG_20200123_220541_resized_20200206_090322910.jpg

Te ha quedado perfecto!yo tengo un problema.he comprado algo parecido al tuyo pero parece ser que se me ha frito el cable de alimentación de la pantalla antigua,que va conectada de el equipo de la consola de música a la pantalla.alguien sabe dónde se puede encontrar ese recambio? Os lo agradeceré en el alma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.