Jump to content

Ruido en parte delantera


Publicaciones recomendadas

Hola, me veo desesperado y claro esta, recurro al foro.

tengo un ruido en la parte delantera, es como un !clon! , lo hace al coger un bache o al entrar en una curva , es muy raro porque lo cambié todo y sigue haciéndolo, pero me refiero a todo.

haber si alguien le ha pasado.

un saludo 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa holguras en la cremallera de dirección, en mi caso sonaba bastante. 

 

Con la rueda puesta, levantada, dale patadas a la rueda y a ver si suena un "clon" metálico y seco, si es así, tienes holgura, irá a más así que... ve pensando.... además te tocará alinear sí o sí.

 

También prueba los golpes tanto con las ruedas giradas a un lado, al otro al centro y un poquito giradas.

 

Suerte !

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya revisé, cambié axiales y rótulas de dirección y al sacar las axiales comprobé si tenía lógica la barra interior y nada.

estoy pensando en empezar a revisar el eje trasero, pero suena muy adelante. 

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El ruido te lo hace de algún lado en concreto? quiero decir, siempre que giras hacia una rueda o a ambas y si pillas un bache suena en la misma rueda cuando giras o te suena en ambas ruedas o el ruido es generalizado al eje delantero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dj_avi dijo:

Ya revisé, cambié axiales y rótulas de dirección y al sacar las axiales comprobé si tenía lógica la barra interior y nada.

estoy pensando en empezar a revisar el eje trasero, pero suena muy adelante. 

Prueba a dar un golpe, es lo más parecido a un bache.

 

También podría ser los coginetes, haz la misma prueba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brosi dijo:

Tirantes y gomas de la estabilizadora?

Pues es verdad, no lo había visto que faltaba esa !

 

Por cierto, has quitado los silentblocks de la cuna de suspensión por lo que veo no?

 

Como los has sacado!!? cuentanos más !! Como has sacado los brazos... me tienes en ascuas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También las he cambiado, las gomas de la estabilizadora y los tirantes.

cambie todo porque me empezó a hacer el ruido y vi los silimblocks de la cuna rotos.

es fácil cambiarlos pero necesitas un foso o elevador para hacerlo, apollas el motor en un gato de foso o algo parecido y después es desmontar y con una prensa cambiarlos.

siempre digo que voy a sacar fotos pero cuando me pongo al lío después no me acuerdo, soy un fanatico de la mecánica y empiezo a desmontar y se me va la olla 🙈🙈

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También las he cambiado, las gomas de la estabilizadora y los tirantes.

cambie todo porque me empezó a hacer el ruido y vi los silimblocks de la cuna rotos.

es fácil cambiarlos pero necesitas un foso o elevador para hacerlo, apollas el motor en un gato de foso o algo parecido y después es desmontar y con una prensa cambiarlos.

siempre digo que voy a sacar fotos pero cuando me pongo al lío después no me acuerdo, soy un fanatico de la mecánica y empiezo a desmontar y se me va la olla 🙈🙈

Por esto pensé que hacía el ruido 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tacos de motor a simple vista están bien, no si si darían fallo porque son hidráulicos y llevan sensor eléctrico .

se me olvidó comentar que llevo suspensión neumatica.

acabo de mirar catalizador y fap y ninguno hace ruido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la dirección no se oye nada y la comprobé, no tiene olguras.

estoy pensando, podría ser el desplazamiento de un palier? Aunque olgura no tienen ninguna pero el desplazamiento que tiene como que suena.

la desesperación, me mata tener un ruido en el coche 

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.