Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

En 19/5/2021 a las 11:04, R10 dijo:

 

En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por el coche. El color es imponente. Te envidio poque yo no tuve la valentía de cogerlo en el color que me gustaba y me tuve que adaptar a los gustos de mi mujer.

 

Sobre las "cagadas" del concesionario... desde luego la llanta tienen que ponerla nueva, ya que tu depositaste el coche con la llanta nueva, no con una llanta reparada. Creo que no tiene discusión. Es lamentable que una marca como Audi (y otras) no cuiden esos detalles y que los clientes tengamos que tener mil ojos para ver que el coche no sale del taller con una "marca de la casa". Yo tengo que llevarlo a hacer la primera revisión y me voy a desplazar 200 km solo por no acudir al concesionario que tengo cerca por lo nefastos que son en todos los aspectos.

Gracias compañero. Lo del color tampoco tuve elección, no quedaba stock y la producción estaba parada. Es cantoso, pero le queda espectacular! 

 

Tienes razón con lo del concesionario, el tema es que todos son iguales, si voy a otro perderé el doble de tiempo y puede que hasta sean peores.

Son 0 profesionales, no tienen exigencia para comprobar si lo que han hecho están bien, les da igual todo...

 

Experiencia en otro lado, me desplazo a 60km de mi casa (aparte de los 120km ida y vuelta, el tiempo que se pierde!!!) para cambiar los neumáticos a uno de los mejores sitios de Madrid, el trato increíble, pero en la alineación han dejado el volante torcido, apenas algún mm, pero se nota....ahora tengo que volver, otros 120km...etc. Para eso lo hacía al lado de mi casa, me ahorraba no solo dinero sino también tiempo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/6/2021 a las 16:27, SPBK-TFSI dijo:

Gracias compañero. Lo del color tampoco tuve elección, no quedaba stock y la producción estaba parada. Es cantoso, pero le queda espectacular! 

 

Tienes razón con lo del concesionario, el tema es que todos son iguales, si voy a otro perderé el doble de tiempo y puede que hasta sean peores.

Son 0 profesionales, no tienen exigencia para comprobar si lo que han hecho están bien, les da igual todo...

 

Experiencia en otro lado, me desplazo a 60km de mi casa (aparte de los 120km ida y vuelta, el tiempo que se pierde!!!) para cambiar los neumáticos a uno de los mejores sitios de Madrid, el trato increíble, pero en la alineación han dejado el volante torcido, apenas algún mm, pero se nota....ahora tengo que volver, otros 120km...etc. Para eso lo hacía al lado de mi casa, me ahorraba no solo dinero sino también tiempo.

 

 

 

 

 

Es tremenda la falta de atención. Lamentable que cada vez se haga todo de manera tan mecánica sin dedicar ni medio minuto a una somera comprobación final. Lo que tu dices, les da igual todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.