Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

Pues vaya faena... la verdad que fastidia gastarse el dinero y que te hagan chapuzas así...

Lo de los concesionarios... yo en un pequeño toque que me dieron me dieron largas durante un mes para paintar una defensa... Correo de cancelacion y a la VW de al lado. y empezar de nuevo con el seguro. 2 meses para una defensa y parrilla.

Ahora meteles caña y que hagan las cosas bien. que seguro que la mano de obra la cobran como si quedase perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, rollover dijo:

Qué pena algunos concesionarios! Donde se supone que saben lo que cuesta un RS3 y donde deberían ofrecer el trabajo más profesional.. Cometan ese tipo de errores. Imperdonable

 

El coche precioso y buena autonomía para 400 caballazos

 

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Pues vaya faena... la verdad que fastidia gastarse el dinero y que te hagan chapuzas así...

Lo de los concesionarios... yo en un pequeño toque que me dieron me dieron largas durante un mes para paintar una defensa... Correo de cancelacion y a la VW de al lado. y empezar de nuevo con el seguro. 2 meses para una defensa y parrilla.

Ahora meteles caña y que hagan las cosas bien. que seguro que la mano de obra la cobran como si quedase perfecto. 

Increíble, un coche que cuesta mucha pasta y de una marca que se dice premium pero el servicio es igual o peor que cualquier otra marca generalista...eso si cobrarte te cobran bien, y encima la hora de mano de obra mas cara por ser un RS.

 

Enumerando errores:

1 En la revisión quitan el testigo de cambio de aceite pero se olvidan de quitar el de revisión.

 

2 Ponen en la hoja de check list que han revisado la rueda de repuesto, y que tiene 3mm de espesor, no llevaba la rueda de repuesto en el maletero, con lo cual no han podido controlar nada...

 

3 Me cobran 4€ por rellenar el depósito de lavaparabrisas...una semana antes me lo llenaron "gratis" cuando fui a que le pongan las matrículas definitivas, con lo cual no han podido llenar nada ese día.

 

Hasta ahí todo "solucionable fácilmente", pero:

4 En la prueba que hacen me rascan la llanta delantera derecha. Como solución proponen mandarla a reparar...las llantas normales quedan bien y casi ni se nota, pero con el acabado que tienen estas no creo que queden perfectas, que pensáis? la reparo o la dejo como está y pongo una reclamación en Audi para ver si consigo que me la cambien por una nueva??

 

5 Me pintan mal el paragolpes. Dos veces le pregunté si seguro todo estaba ok y bien acabado para que vayan a recogerlo, me confirman que está perfecto cuando no lo está.

 

6 Montan aros cromados cuando tenía los negros. Aquí también dos veces pregunté si lo habían tomado en cuenta y me confirman que si.

 

7 Montan una parrilla nueva con rozaduras por todos lados.

 

8 Las luces de frente o incluso el sol al atardecer hacen unos reflejos en el parabrisas (como aureolas), parece como si le habrían rociado algo por fuera, es muy parejo y por lo que deduzco será laca de cuando pintaron el paragolpes? A saber...

 

Chapuzas es poco, no imagino un propio directivo de la marca teniendo una experiencia así. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bueno, ya he vuelto a España y por fin he podido disfrutarlo, 3000km en 7 días, Madrid-Alicante-Montpellier-Madrid, una pasada, ahora si que si!!

Me ha sorprendido el consumo, un depósito entero hice 650km apurándolo al maximo con una media de 8l, eso si, con pie de pluma, en uso más alegre supera los 10, y muy fácil...la prueba fue con un solo depósito, después....🚀

 

Que maravilla poder usarlo por todo tipo de carreteras,  sea en modo silencio relajado, sea en modo escándalo saliendo como un cohete cuando se levanta la barrera del peaje, como si fuera el banderazo de salida XD


una pequeña parada en el camino.

45EA0959-B59E-430A-8D44-BE8D47B53B7E.jpeg.a27e2663d0ca4579582514986d03bda9.jpeg

 

Pasando los 10mil km

67BDF566-90F8-4C39-870F-E0A256AC5E83.jpeg.7b716d9fa7cac2df76b6ead76c8078e2.jpeg

 

De noche con luz artificial el color resalta muchísimo mas

8E409426-403E-4784-8AA0-35D79EDBA54D.jpeg.0c8001ba7d32973f5f1880b84ed6508c.jpeg

 

Esas son del inicio del viaje, luego una noche llovió barro y junto con los bichos quedó asqueroso para seguir sacando fotos.

 

Ahora lo malo, tiene que volver al conce porque han pintado mal el paragolpes, son un desastre, no entiendo como un conce oficial pueden ser tan chapuzas....

 

1 paragolpes mal acabado en varios sitios

263C113F-CF82-4B6A-9B03-7B4EA3DD6CD0.jpeg.0e35c961c40c2c5509ce118b3dd198fd.jpeg

 

2 montaron la parrilla nueva pero toda rallada

406EDF09-3808-45C6-A46E-8D0A0681FDE5.jpeg.f2d4f1d3191cc108d8e7931a6ad7d0ef.jpeg


3 pido expresamente que se pongan los aros negros como los tenia....dos veces confirme con el chico de recepción que se haría así...pues van y le ponen los cromados...

 

 

Y por último me han jodido una llanta cuando lo dejé en revisión la ultima vez, me la quieren reparar, pero yo creo que no quedará bien y estoy por poner una reclamación a Audi España para exigir el cambio por una nueva, que pensáis? 

FFBFE1B2-1F9F-43C7-9D1E-90F31D7A9D04.jpeg.39a72137729fa31ac99f4f36c3b66487.jpeg


El chico de recepción atento y a la escucha intentando solucionar los problemas, pero dentro del taller son un put* desastre...cuando me lo entreguen y este todo correcto le voy a dedicar tiempo a completar la encuesta que me llegó por correo...

 

El problema es que no tengo otro conce a mano para llevarlo, el siguiente más cercano está  a 30km...

Por curiosidad, a que taller de madrid lo llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SPBK-TFSI dijo:

4 En la prueba que hacen me rascan la llanta delantera derecha. Como solución proponen mandarla a reparar...las llantas normales quedan bien y casi ni se nota, pero con el acabado que tienen estas no creo que queden perfectas, que pensáis? la reparo o la dejo como está y pongo una reclamación en Audi para ver si consigo que me la cambien por una nueva??

 

Yo lo tendría claro: llanta nueva, que es como se las entregaste. Espero que Audi te de la razón, porque la tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo:

Muy buenas, Audi Center Las Rozas.

 

saludos

No quiero quitarte la esperanza, pero con estos piratas tuve que llevar el coche a repetir 4 veces. No hubo quinta porque me di por vencido.

 

Realmente no es un conce, pertenece a la red directa del importador, no es una concesion. Ellos son Audi, lo que lo complica todo bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 17:21, SPBK-TFSI dijo:

 

Increíble, un coche que cuesta mucha pasta y de una marca que se dice premium pero el servicio es igual o peor que cualquier otra marca generalista...eso si cobrarte te cobran bien, y encima la hora de mano de obra mas cara por ser un RS.

 

Enumerando errores:

1 En la revisión quitan el testigo de cambio de aceite pero se olvidan de quitar el de revisión.

 

2 Ponen en la hoja de check list que han revisado la rueda de repuesto, y que tiene 3mm de espesor, no llevaba la rueda de repuesto en el maletero, con lo cual no han podido controlar nada...

 

3 Me cobran 4€ por rellenar el depósito de lavaparabrisas...una semana antes me lo llenaron "gratis" cuando fui a que le pongan las matrículas definitivas, con lo cual no han podido llenar nada ese día.

 

Hasta ahí todo "solucionable fácilmente", pero:

4 En la prueba que hacen me rascan la llanta delantera derecha. Como solución proponen mandarla a reparar...las llantas normales quedan bien y casi ni se nota, pero con el acabado que tienen estas no creo que queden perfectas, que pensáis? la reparo o la dejo como está y pongo una reclamación en Audi para ver si consigo que me la cambien por una nueva??

 

5 Me pintan mal el paragolpes. Dos veces le pregunté si seguro todo estaba ok y bien acabado para que vayan a recogerlo, me confirman que está perfecto cuando no lo está.

 

6 Montan aros cromados cuando tenía los negros. Aquí también dos veces pregunté si lo habían tomado en cuenta y me confirman que si.

 

7 Montan una parrilla nueva con rozaduras por todos lados.

 

8 Las luces de frente o incluso el sol al atardecer hacen unos reflejos en el parabrisas (como aureolas), parece como si le habrían rociado algo por fuera, es muy parejo y por lo que deduzco será laca de cuando pintaron el paragolpes? A saber...

 

Chapuzas es poco, no imagino un propio directivo de la marca teniendo una experiencia así. 

 

 

 

 

 

 

Yo llevo un mes y medio visitando cada 15 días un concesionario donde me pintaron el coche entero, cuando no es una cosa es otra y encima la rabia que me da de que te den la razón como a los tontos y no hagan nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena.. deja uno el coche con la confianza de que en el taller de la marca es donde mejor lo van a dejar, y mira.. hay auténticos chapuzas en los talleres oficiales.

Y lo de la llanta yo llamaría a audi España  a ver qué solución te pueden dar.

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 17:21, SPBK-TFSI dijo:

 

Increíble, un coche que cuesta mucha pasta y de una marca que se dice premium pero el servicio es igual o peor que cualquier otra marca generalista...eso si cobrarte te cobran bien, y encima la hora de mano de obra mas cara por ser un RS.

 

Enumerando errores:

1 En la revisión quitan el testigo de cambio de aceite pero se olvidan de quitar el de revisión.

 

2 Ponen en la hoja de check list que han revisado la rueda de repuesto, y que tiene 3mm de espesor, no llevaba la rueda de repuesto en el maletero, con lo cual no han podido controlar nada...

 

3 Me cobran 4€ por rellenar el depósito de lavaparabrisas...una semana antes me lo llenaron "gratis" cuando fui a que le pongan las matrículas definitivas, con lo cual no han podido llenar nada ese día.

 

Hasta ahí todo "solucionable fácilmente", pero:

4 En la prueba que hacen me rascan la llanta delantera derecha. Como solución proponen mandarla a reparar...las llantas normales quedan bien y casi ni se nota, pero con el acabado que tienen estas no creo que queden perfectas, que pensáis? la reparo o la dejo como está y pongo una reclamación en Audi para ver si consigo que me la cambien por una nueva??

 

5 Me pintan mal el paragolpes. Dos veces le pregunté si seguro todo estaba ok y bien acabado para que vayan a recogerlo, me confirman que está perfecto cuando no lo está.

 

6 Montan aros cromados cuando tenía los negros. Aquí también dos veces pregunté si lo habían tomado en cuenta y me confirman que si.

 

7 Montan una parrilla nueva con rozaduras por todos lados.

 

8 Las luces de frente o incluso el sol al atardecer hacen unos reflejos en el parabrisas (como aureolas), parece como si le habrían rociado algo por fuera, es muy parejo y por lo que deduzco será laca de cuando pintaron el paragolpes? A saber...

 

Chapuzas es poco, no imagino un propio directivo de la marca teniendo una experiencia así. 

 

 

 

 

 

Por desgracia, en estos casos te tienes que armar de paciencia y estar dadoles la brasa muchisimo mas de lo que nos apetece, por simplemente hacer mal su faena. Y encima te hacen pagar por un servicio premiun... 

Lo justo seria que la llanta se quedara como estaba antes. Ni mejor, ni peor. Y si no son capaces de conseguirlo, pues a reemplazar toca. Si se ponen con el plan de que ellos no pueden hacer nada, ya tocará ponerse mas serio, y empezar a pedir hoja de reclamaciones y m****s de esas. Yo no soy partidario de hacerlo, pero por desgracia, es la única forma que gente asi se lo tomen en serio. 

Yo, por mi zona, me tengo que saltar dos concesionarios oficiales hasta llegar al que me convence. Y con el tema de chapa y pintura, tengo la suerte de tener un buen taller en mi localidad. Pero cuando tengo alguna tontearía que hacerle de mecánica, no tengo sitios para ir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 9:41, debian dijo:

 

Yo lo tendría claro: llanta nueva, que es como se las entregaste. Espero que Audi te de la razón, porque la tienes.

El tema es que ya es una llanta con 11mil km, y aunque está casi nueva siempre tienen algo.

 

En 21/4/2021 a las 11:32, Spool dijo:

No quiero quitarte la esperanza, pero con estos piratas tuve que llevar el coche a repetir 4 veces. No hubo quinta porque me di por vencido.

 

Realmente no es un conce, pertenece a la red directa del importador, no es una concesion. Ellos son Audi, lo que lo complica todo bastante.

 

Saludos.

No sabía que eran directos de Audi. Pues en ese caso deberían ser todavía mejores! La falta de exigencia en el servicio que dan es incomprensible.

 

 

En 21/4/2021 a las 21:51, Torvic dijo:

Vaya la que te han liado.. pues deberás plantearte desplazarte esos 30kms porque ese taller según ha comentado otro compañero es bastante malo. En fin, suerte y espero que lo soluciones..

Si claro que me lo he planteado, el problema es que tampoco estoy seguro que allí lo hagan mejor...

 

 

En 22/4/2021 a las 13:32, Javito dijo:

 

Yo llevo un mes y medio visitando cada 15 días un concesionario donde me pintaron el coche entero, cuando no es una cosa es otra y encima la rabia que me da de que te den la razón como a los tontos y no hagan nada... 

Tal cual, me han dado la razón, todavía faltaría que se pongan a discutirme...lo bueno es que por lo menos piden disculpas y demuestran interés en rectificar los problemas.

 

 

hace 21 horas, TVZ dijo:

Vaya faena.. deja uno el coche con la confianza de que en el taller de la marca es donde mejor lo van a dejar, y mira.. hay auténticos chapuzas en los talleres oficiales.

Y lo de la llanta yo llamaría a audi España  a ver qué solución te pueden dar.

Por eso siempre llevo los vehículos a los talleres oficiales, porque se supone que están formados y la exigencia en mantener la calidad sobre todos los trabajos que hacen debería estar ahí...

 

hace 3 horas, javifull dijo:

Por desgracia, en estos casos te tienes que armar de paciencia y estar dadoles la brasa muchisimo mas de lo que nos apetece, por simplemente hacer mal su faena. Y encima te hacen pagar por un servicio premiun... 

Lo justo seria que la llanta se quedara como estaba antes. Ni mejor, ni peor. Y si no son capaces de conseguirlo, pues a reemplazar toca. Si se ponen con el plan de que ellos no pueden hacer nada, ya tocará ponerse mas serio, y empezar a pedir hoja de reclamaciones y m****s de esas. Yo no soy partidario de hacerlo, pero por desgracia, es la única forma que gente asi se lo tomen en serio. 

Yo, por mi zona, me tengo que saltar dos concesionarios oficiales hasta llegar al que me convence. Y con el tema de chapa y pintura, tengo la suerte de tener un buen taller en mi localidad. Pero cuando tengo alguna tontearía que hacerle de mecánica, no tengo sitios para ir. 

 

Tal cual, hay que tener paciencia, la llanta la mandan a reparar pero ya les avisé que si no queda bien me la tendrán que cambiar.

Ya les monté el pollo, notaron mi cabreo, pero al ver la actitud de ellos y sobre todo el chico de recepción (avergonzado) pedir disculpas y moverse para encontrar una solución, he adaptado el tono, prefiero conseguir las cosas de forma cordial que con la sangre hirviendo.

Me enteré también que han sancionado al mecánico que me ha hecho la revisión.

 

Pues ya tienen el coche en sus manos espero me lo entreguen reluciente. De cortesía me prestaron un A4, me han descubierto dos tornillos clavados en los neumáticos del lado derecho que me los reparan gratis.

Gracias a eso, noté que tengo el neumático delantero derecho totalmente gastado por la parte interior así que la semana próxima a cambiar los delanteros y ver si hay algún problema en las caídas, pero eso ya será en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 1:08, SPBK-TFSI dijo:

Muy buenas, Audi Center Las Rozas.

 

saludos

Ostras, hola vecino entones. Yo tuve muy mala experiencia este último verano con ellos. 
 

huye de ellos como la peste. Audi retail madrid me pareció un trato más cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 1:40, turkoA3 dijo:

Animo tío! Y duro con ellos que si nos cobran servicios de marca premium, también exigimos resultados premium. Ya nos irás contando que tal va la situación. El rojillo como siempre por lo que se ve en las fotos, un carrazo 👌 

Un saludo!

Pues eso es justamente lo que les he dicho, y no suficiente con que ya cobran precios de premium normalmente, este por ser un RS la hora de mano de obra es mas cara...que para ciertas cosas no le veo justificación la verdad.

En 25/4/2021 a las 16:37, santisilver dijo:

Ostras, hola vecino entones. Yo tuve muy mala experiencia este último verano con ellos. 
 

huye de ellos como la peste. Audi retail madrid me pareció un trato más cercano.

Ahora tienen que arreglar las cagadas que han hecho, para la próxima probaré otro aunque me quede mas lejos a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/4/2021 a las 16:49, SPBK-TFSI dijo:

Pues eso es justamente lo que les he dicho, y no suficiente con que ya cobran precios de premium normalmente, este por ser un RS la hora de mano de obra es mas cara...que para ciertas cosas no le veo justificación la verdad.

Ahora tienen que arreglar las cagadas que han hecho, para la próxima probaré otro aunque me quede mas lejos a ver que tal.

 

En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por el coche. El color es imponente. Te envidio poque yo no tuve la valentía de cogerlo en el color que me gustaba y me tuve que adaptar a los gustos de mi mujer.

 

Sobre las "cagadas" del concesionario... desde luego la llanta tienen que ponerla nueva, ya que tu depositaste el coche con la llanta nueva, no con una llanta reparada. Creo que no tiene discusión. Es lamentable que una marca como Audi (y otras) no cuiden esos detalles y que los clientes tengamos que tener mil ojos para ver que el coche no sale del taller con una "marca de la casa". Yo tengo que llevarlo a hacer la primera revisión y me voy a desplazar 200 km solo por no acudir al concesionario que tengo cerca por lo nefastos que son en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.