Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo:

Mis fotos tienen que seguir siendo en interior, por el momento tenemos que seguir guardaditos en casa...

 

Aproveché para probar el wet coat y la verdad que bastante bien, no pude ver el resultado en el exterior pero parece que queda bien, al menos al tacto es mas suave, el agua se escurre mas fácilmente y a la luz del parking se ve con mas profundidad, a ver cuando lo pueda sacar que tal.

El único tema es que me he gastado medio bote en una pasada 

IMG-9932.jpg

 

Y luego me tocó darle un poco de cariño a la burra que la tenía un poco abandonada, siempre con el apoyo del RS y su maletero 😂

IMG-9920.jpg

 

 

 

Menudos juguetitos bonitos 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, turkoA3 dijo:

Siempre limpio, da gusto 👌🏻👌🏻
No oí hablar del wet coat hasta ahora, veré algun video a ver que tal. Aplicas y dejas actuar sin mas o lo aplicas extiendes y retiras?

El wet coat lo aplicas una vez enjuagado el coche y todavía mojado, se hace por paneles y hay que aclararlo en el momento, no dejarlo secar ni extenderlo con la microfibra.

Hay que aclarar con mucha agua, me ha pasado en los primeros paneles que me dejó marcas, nada grave, volví a aclarar y solucionado.

La ventaja de este es la facilidad para aplicarlo y el resultado es bastante bueno. A ver lo que dura. 

No puedo comparar con otros productos porque es la primera vez que uso algo similar, quitando las ceras que se tarda mucho mas. Quizás alguien lo haya probado y nos pueda decir si hay mejores.

 

hace 15 horas, Rafa7 dijo:

Como lo mimas tu también ehhh ! !!! Lo tienes precioso y muy musculado 💪👌

Viene bien musculado de fábrica 💪  no puedo mas tengo que empezar a hacerle km ya!!!!!

hace 13 horas, Alemartem dijo:

Menudos juguetitos bonitos 😍

 

hace 10 horas, dukekore dijo:

Muy buena burra tambien, si señor!

Saludossssssss

Gracias compañeros✌️

Falta la otra burra, ya en España podré hacer foto a la caballería completa. Esperemos no se retrase mas todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros, empieza la carrera para importar el coche, que llevará unos meses porque tengo que cuadrarlo con el resto de la mudanza.

Se confirma que al ser residente por mas de 1 año y tener el coche hace mas de 6 meses facilita las cosas, y también que el coche aquí se vende con la norma europea (intermitentes etc, vamos que es igual al que se compra en un conce en Europa), con lo que la homologación será sólo un papeleo, total, que podré matricularlo, asegurarlo y circular en regla.

 

Un tema que quiero solucionar, que por supuesto NO incide en la legalidad del coche si no en el seguimiento por parte de Audi, es que sea visible el número de bastidor en el sistema de los concesionarios de España. Soy un poco cuadriculado y me gusta tenerlo todo perfecto, con sus revisiones en la casa oficial y seguimiento desde su propio sistema, por ejemplo por si hay temas de garantía o actualizaciones...

 

A día de hoy, el número de bastidor es perfectamente reconocido en la app myAudi donde aparece automáticamente la ficha completa con equipamiento y opcionales, y obviamente también aparece en el sistema aquí en MX, pero no en España.

Hoy contacté a Audi España y dicen que los coches que se exportan fuera de la UE tienen otra nomenclatura, pero verán como pueden ayudarme, quiero entender que alguna solución habrá...espero... 

 

Si os interesa ya iré actualizando como sigue el tema, y por supuesto con el reportaje de embarque-desembarque del bicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bueno compañeros, empieza la carrera para importar el coche, que llevará unos meses porque tengo que cuadrarlo con el resto de la mudanza.

Se confirma que al ser residente por mas de 1 año y tener el coche hace mas de 6 meses facilita las cosas, y también que el coche aquí se vende con la norma europea (intermitentes etc, vamos que es igual al que se compra en un conce en Europa), con lo que la homologación será sólo un papeleo, total, que podré matricularlo, asegurarlo y circular en regla.

 

Un tema que quiero solucionar, que por supuesto NO incide en la legalidad del coche si no en el seguimiento por parte de Audi, es que sea visible el número de bastidor en el sistema de los concesionarios de España. Soy un poco cuadriculado y me gusta tenerlo todo perfecto, con sus revisiones en la casa oficial y seguimiento desde su propio sistema, por ejemplo por si hay temas de garantía o actualizaciones...

 

A día de hoy, el número de bastidor es perfectamente reconocido en la app myAudi donde aparece automáticamente la ficha completa con equipamiento y opcionales, y obviamente también aparece en el sistema aquí en MX, pero no en España.

Hoy contacté a Audi España y dicen que los coches que se exportan fuera de la UE tienen otra nomenclatura, pero verán como pueden ayudarme, quiero entender que alguna solución habrá...espero... 

 

Si os interesa ya iré actualizando como sigue el tema, y por supuesto con el reportaje de embarque-desembarque del bicho.

 

 

Seguiremos atentos el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 1:18, SPBK-TFSI dijo:

Bueno compañeros, empieza la carrera para importar el coche, que llevará unos meses porque tengo que cuadrarlo con el resto de la mudanza.

Se confirma que al ser residente por mas de 1 año y tener el coche hace mas de 6 meses facilita las cosas, y también que el coche aquí se vende con la norma europea (intermitentes etc, vamos que es igual al que se compra en un conce en Europa), con lo que la homologación será sólo un papeleo, total, que podré matricularlo, asegurarlo y circular en regla.

 

Un tema que quiero solucionar, que por supuesto NO incide en la legalidad del coche si no en el seguimiento por parte de Audi, es que sea visible el número de bastidor en el sistema de los concesionarios de España. Soy un poco cuadriculado y me gusta tenerlo todo perfecto, con sus revisiones en la casa oficial y seguimiento desde su propio sistema, por ejemplo por si hay temas de garantía o actualizaciones...

 

A día de hoy, el número de bastidor es perfectamente reconocido en la app myAudi donde aparece automáticamente la ficha completa con equipamiento y opcionales, y obviamente también aparece en el sistema aquí en MX, pero no en España.

Hoy contacté a Audi España y dicen que los coches que se exportan fuera de la UE tienen otra nomenclatura, pero verán como pueden ayudarme, quiero entender que alguna solución habrá...espero... 

 

Si os interesa ya iré actualizando como sigue el tema, y por supuesto con el reportaje de embarque-desembarque del bicho.

 

 

 

encantados de leerte y ver la evolución 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas, después de muchos meses ya puedo dejar por aquí el capítulo 1 de la experiencia "cruzando el charco" 😅

 

Decir que el tema del número de bastidor que no les aparecía en el conce en Madrid, debe haber sido un error al tipearlo en el ordenador, porque en Audi España si aparece (de hecho cuando fui a pro service para comprar el portamatrículas alargado si les apareció).

Atención muy buena por parte de Audi España, me respondieron inmediatamente y por varios medios al no poder ponerse en contacto por teléfono. Si fueran así para todo....

 

Inicio de septiembre empezaba la despedida de México con la última lavada antes de llevarlo al almacén donde lo subirían al contenedor.

 

Como no tenía tiempo lo he llevado a un lavadero manual de los muchos que hay,  aparte que son muuuuy baratos lo hacen bastante bien mientras uno se toma un café....o una chela como dicen por allí.

IMG_2544.jpg.ad2748fe3316981715025d7ac3e5268f.jpg

 

Con las llantas es donde pasaron mas tiempo y quedaron impolutas incluso por dentro.                                          

IMG_2548.JPG.7f97ffcb44a4ed70dbc0d3ec80a5ca2c.JPG

 

Aquí ya en los almacenes quitando definitivamente las placas y repasando el checklist del estado y todo lo que va dentro del coche, junto con la moto que también me la traje. Espectacular como se ve este color al sol

IMG_2553.JPG.459422e902efd6ab756998dc192b5209.JPG

 

Un día después se subió al contenedor, lo amarraron bien y hasta protegieron las llantas para evitar que se marquen con cualquier movimiento.

IMG_2579.jpg.2179f317bed9b11ef93671d60ab19512.jpg

 

IMG_2581.JPG.6c20407349b9d7f664861dda08e4c154.JPG

 

Aquí con su pijama antes de cerrar las puertas del contenedor

IMG_2586.jpg.13ee11b14b0e609c9a4138102bdb30f4.jpg

 

Para la moto hicieron la caja a medida en el momento y la amarraron muy bien, se notaba que estaban acostumbrados a hacerlo, les llevó un buen rato.

IMG_2595.JPG.e5fa6cb05d69e77cce4bcfe7cb83baf0.JPG

 

Pedí presenciar la subida al contenedor para estar seguro que todo iría correctamente amarrado y protegidos. Han sido muy profesionales, se tomaron todo el tiempo del mundo para hacerlo bien así que quedé bastante tranquilo durante el trayecto. 

 

Continuará...

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La neta que chido se lo empacaron 🤣🤣🤣 

 

Que buen relato, tiene que ser un sentimiento extraño meter el coche en el contenedor y despedirse . Pero me espero a la mejor parte que es reencuentro.
El coche un 11, como luce 😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Antonitto dijo:

Todo muy bien "empaquetado". Con ganas de ver el "unboxing" a este lado del charco. 

Ya queda menos 🙌

hace 12 horas, turkoA3 dijo:

+1, estamos deseando ver el siguienre capitulo. La imagen del rs3 con la funda dentro del contenedor es tremenda 👌🏻👌🏻👌🏻

A ver si en un rato cuando abra el contenedor en un rato la funda ha servido para algo.

hace 4 horas, RoDiK dijo:

Estaria genial que te los bajasen con un lacito al llegar en plan regalo!!!

XDDD

Un par de esos contenedores puestos en paralelo me vendrian genial en plan garaje y sitio donde trastear un poco.

 

Pues no está nada mal la idea, pero como quiero abrir yo el contenedor no les daré tiempo a preparar nada XD

 

Te digo que el coche entra muy muy justo en estos contenedores, por delante y detrás si queda un poco de espacio pero por los laterales nada, el que lo metió casi tiene que salir por el techo porque no se podían abrir las puertas prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Ya queda menos 🙌

A ver si en un rato cuando abra el contenedor en un rato la funda ha servido para algo.

Pues no está nada mal la idea, pero como quiero abrir yo el contenedor no les daré tiempo a preparar nada XD

 

Te digo que el coche entra muy muy justo en estos contenedores, por delante y detrás si queda un poco de espacio pero por los laterales nada, el que lo metió casi tiene que salir por el techo porque no se podían abrir las puertas prácticamente.

Si si!!. Eso es cierto. Por eso decia lo del par en paralelo. He visto alguno por internet que unian dos y las chapas laterales las cortan y hacen un contenedor enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.