Jump to content

Guía de Compra en Alemania y Presentación


elcanas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible la explicación, de 10.  Yo estuve dandole vueltas al mercado alemán durante un mes mas o menos por un Q5 y estaba decidido a traerlo de allá, pero de pronto conseguí uno aquí, pero que fue comprado en Alemania. Como bien dicen, al ser alemán, casi todos los extras que puede tener.

Definitivamente, el próximo, me lo traigo y vivo la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 13/1/2021 a las 16:36, Carchepe dijo:

Muy buena guía.Estoy interesado en adquirie un a4 allroad.Alguien tiene el contacto del comercial de Audi Alemania que alguien dijo por aquí que conocía??

HOla,

Yo estoy igual que tu quiero un Allroad A4 con todos los extras y bien de precio y eso solo puede ser en Alemania!!

Por que quieres el A4 en vez del A6 ?? El A4 no tiene suspension neumatica no ??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, terrortour dijo:

hola, se puede comprar un coche nuevo en Alemania y que te lo traigan a España? el IVA? supongo que pago el de España.. 

 

Como poder se puede, pero pagarás tanto el IVA alemán como el español. Si no recuerdo mal solo te quitabas uno si habían pasado 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 19:26, terrortour dijo:

hola, se puede comprar un coche nuevo en Alemania y que te lo traigan a España? el IVA? supongo que pago el de España.. 

Lo puedes pagar en España o en Alemania el IVA, sale más barato en Alemania que si no me equivoco está al 19%, luego en España tendrás que pagar la matriculación si pasa de 120 gr de CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paga el IVA del país donde vivas. Hay empresas que se pueden desgravar el iva, de ahí que se dediquen a importar. Un particular con tiempo y con la guía que puso el compi, puede ahorrarse dinero.

 

Si se pagase el IVA donde quisiéramos,  todos compraríamos los coches en el país de la unión Europea con el impuesto más barato.

 

En España toca pagar impuestos, pasar ITV y matricularlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pepon2309 dijo:

Se paga el IVA del país donde vivas. Hay empresas que se pueden desgravar el iva, de ahí que se dediquen a importar. Un particular con tiempo y con la guía que puso el compi, puede ahorrarse dinero.

 

Si se pagase el IVA donde quisiéramos,  todos compraríamos los coches en el país de la unión Europea con el impuesto más barato.

 

En España toca pagar impuestos, pasar ITV y matricularlo

Esto no es verdad, al ser Comunidad Económica Europea puedes pagarlo en el país donde haces la compra si pertenece a ella, mi coche lo traje de Alemania y el IVA lo pagué allí directamente con la factura, aquí sólo pagué el impuesto de matriculación e ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harris dijo:

Esto no es verdad, al ser Comunidad Económica Europea puedes pagarlo en el país donde haces la compra si pertenece a ella, mi coche lo traje de Alemania y el IVA lo pagué allí directamente con la factura, aquí sólo pagué el impuesto de matriculación e ITV.

 

Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, zeimon dijo:

 

Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así

Yo me refiero a compra de usado a profesional, si fuera a particular hay que añadirle el impuesto de transmisiones si no me equivoco. Si hay tiempo mínimo desde la 1ª matriculación la verdad lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

 

Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así

 

 Exacto, si pasa de ese tiempo, lo puedes pagar tanto allí como aquí; como prefieras o quieras.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.