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Rasel

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias

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hace 6 horas, Rasel dijo:


Buah que passada, son flotantes veo?
 

Que medida son por saber si sería fácil ponerlos al S4 jeje

 

Soy mas de rallados pero me parecen preciosos!

 

Saludos


Si los quieres montar no sería quitar y poner, tendrías que hacerte con pinzas y portapinzas mínimo.

 

tú en discos llevarás 345 como yo, por ejemplo @orlan puso creo recordar algo más grande en su S4 B6.

 

P.D. Buen juguete estás dejando.

 

 

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hace 10 horas, Rasel dijo:


Buah que passada, son flotantes veo?
 

Que medida son por saber si sería fácil ponerlos al S4 jeje

 

Soy mas de rallados pero me parecen preciosos!

 

Saludos

 

Son flotantes de 365 y pinzas Brembo de 8 pistones 

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Buenas tardes, al final latiguillos + liquido puestos!!

 

Según el valor que da el fis he ganado 15 bares que parece poco pero es bastante...

todo y esta ganancia... no me gusta la frenada que tiene...

 

no consigue hacer saltar el abs por fuerte que pises el pedal...

 

he ganado potencia de frenada pero creo que debería frenar mas...

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hace 15 horas, Speedfox dijo:

 

Son flotantes de 365 y pinzas Brembo de 8 pistones 


Los del S4 son de UN SOLO PISTON 😡 el mecánico hoy ha flipado... i la pastilla yo la veo muy pequeña...

 

Que desastre podrían haber dejado mi kit de frenos para el 3.2 V6 y poner 4 pistones al S4 y 8 como llevas tu los Rs... veo demasiado salto entre S y Rs

 

Saludos 

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hace 19 horas, Serjio dijo:


Si los quieres montar no sería quitar y poner, tendrías que hacerte con pinzas y portapinzas mínimo.

 

tú en discos llevarás 345 como yo, por ejemplo @orlan puso creo recordar algo más grande en su S4 B6.

 

P.D. Buen juguete estás dejando.

 

 


Gracias por valorar el trabajo hecho y por hacer.

 

Sobre los discos me quedaré con lo que tengo 😩 no puedo invertir más de momento en frenos y adaptar los del Rs “que me gustaría pues claro” pero...  (cada vez apuro menos las frenadas y disfruto mas de la conducción en general) y este tema lo dejaré por más adelante si me sigo rallando...

 

Máximo pastillas que es lo que me falta por hacer y con esto aunque chillen seguro que frenan más por su coeficiente mas alto de rozamiento... no?

 

Saludos y gracias a todos los comentarios! Da ganas de seguir contando las evoluciones!!

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Hombre las pastillas hacen mucho, el tema de los pistones es importante pero en mi b7 con menos frenos puedo asegurar que frenaba realmente bien.

 

SALUDOS

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hace 15 horas, Rasel dijo:


Gracias por valorar el trabajo hecho y por hacer.

 

Sobre los discos me quedaré con lo que tengo 😩 no puedo invertir más de momento en frenos y adaptar los del Rs “que me gustaría pues claro” pero...  (cada vez apuro menos las frenadas y disfruto mas de la conducción en general) y este tema lo dejaré por más adelante si me sigo rallando...

 

Máximo pastillas que es lo que me falta por hacer y con esto aunque chillen seguro que frenan más por su coeficiente mas alto de rozamiento... no?

 

Saludos y gracias a todos los comentarios! Da ganas de seguir contando las evoluciones!!

Si las que llevas son de un solo pisto, para meter las del RS4 (de 8 pistones), deberías de cambiar la bomba también, pues para llenar esas pinzas necesitaras mas presión. 

 

Lo digo por que mucha gente cree que simplemente metiendo discos y pinzas mas grandes ya esta todo solucionado, ya me entiendes... 

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hace 2 horas, Speedfox dijo:

Si las que llevas son de un solo pisto, para meter las del RS4 (de 8 pistones), deberías de cambiar la bomba también, pues para llenar esas pinzas necesitaras mas presión. 

 

Lo digo por que mucha gente cree que simplemente metiendo discos y pinzas mas grandes ya esta todo solucionado, ya me entiendes... 

 

Buenas, sisi te entiendo y es muy logico!

 

He estado buscando que presión da la bomba original y otras de mas calidad para saber si hay diferencias o por lo menos saber algún dato para valorar si mis 115Bares en parado son los que tocan o me faltan...

 

No se si habrá muchos Rs4 tirados para pillarles el kit completo de frenos... a lo mejor es ir directamente a unos Ap 😂 todo y que si hago el paso será cuando el coche tenga 20 años 😉

 

Es que es brutal cada vez que lo leo... 8 pistones 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Impresionante!!

 

Podríamos hacer una comparación del tamaño real de la pastilla S4 & Rs4 que es lo que realmente hace contacto con el disco 😇 ya se que los pistones son para que sea mas uniforme la presión hacia la pastilla pero tiene que ser el doble de grande minimo la pastilla 🤷🏻‍♂️
 

Continuo pensando que demasiada diferencia...

 

Tendré que buscar alguna pinza compatible de 4 pistones con pastilla mas grande...

 

Saludos

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hace 16 horas, Rasel dijo:

 

Buenas, sisi te entiendo y es muy logico!

 

He estado buscando que presión da la bomba original y otras de mas calidad para saber si hay diferencias o por lo menos saber algún dato para valorar si mis 115Bares en parado son los que tocan o me faltan...

 

No se si habrá muchos Rs4 tirados para pillarles el kit completo de frenos... a lo mejor es ir directamente a unos Ap 😂 todo y que si hago el paso será cuando el coche tenga 20 años 😉

 

Es que es brutal cada vez que lo leo... 8 pistones 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Impresionante!!

 

Podríamos hacer una comparación del tamaño real de la pastilla S4 & Rs4 que es lo que realmente hace contacto con el disco 😇 ya se que los pistones son para que sea mas uniforme la presión hacia la pastilla pero tiene que ser el doble de grande minimo la pastilla 🤷🏻‍♂️
 

Continuo pensando que demasiada diferencia...

 

Tendré que buscar alguna pinza compatible de 4 pistones con pastilla mas grande...

 

Saludos

 

Hay muchas conversiones disponibles para tu coche con piezas de otros modelos del grupo VAG, no hace falta llegar a las de 8 pistones de RS4. 

 

Las pinzas de 8 pistones llevan 4 pastillas, 2 pistones por pastilla. La verdad que van muy muy bien, aun así hay gente que pedía la opcional de cerámicos... imagínate. Bueno, los cerámicos van bien si les vas a dar cera en circuito etc..ya que aguantan eso y mas, cosa que los de acero... pueden llegar a calentarse de manera excesiva. Pero para un uso corriente y algún tramo, o similar, los de acero sobran!

 

 

 

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hace 8 horas, Speedfox dijo:

 

Hay muchas conversiones disponibles para tu coche con piezas de otros modelos del grupo VAG, no hace falta llegar a las de 8 pistones de RS4. 

 

Las pinzas de 8 pistones llevan 4 pastillas, 2 pistones por pastilla. La verdad que van muy muy bien, aun así hay gente que pedía la opcional de cerámicos... imagínate. Bueno, los cerámicos van bien si les vas a dar cera en circuito etc..ya que aguantan eso y mas, cosa que los de acero... pueden llegar a calentarse de manera excesiva. Pero para un uso corriente y algún tramo, o similar, los de acero sobran!

 

 

 


Vale ahora entiendo, a parte de mas grande el disco al ser grande la pinza da para el doble de pastillas!!
 

Lógico pero no me había parado a pensarlo 🤦🏻‍♂️
 

Entonces para 4 o 6 pistones es solo que la pastilla es mas grande o los de 6 también hay dos?

 

Hay algún vag con pinza de 4/6 pistones que sea “asequible” en desguaces? Compatible con mi S4?

 

Muchas Gracias por toda información dada y por dar 😉

 

Saludos

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En 2/6/2020 a las 20:05, Rasel dijo:


Los del S4 son de UN SOLO PISTON 😡 el mecánico hoy ha flipado... i la pastilla yo la veo muy pequeña...

 

Que desastre podrían haber dejado mi kit de frenos para el 3.2 V6 y poner 4 pistones al S4 y 8 como llevas tu los Rs... veo demasiado salto entre S y Rs

 

Saludos 

En el curso de conducción Audi driving experience que hice en el circuito de Monteblanco pude probar los S y Rs y lo que más me llamó la atención en la frenada a final de recta de meta es la diferencia entre ambos.En los S apurabas la frenada y el pedal de freno bajaba hasta el fondo y en cada vuelta se escuchaba el ruido de los frenos por el calentamiento. En lo Rs el pedal de freno estaba en su sitio y no se notaba tanta fatiga por el uso en estas condiciones. 

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hace 1 hora, BibendumQ2 dijo:

En el curso de conducción Audi driving experience que hice en el circuito de Monteblanco pude probar los S y Rs y lo que más me llamó la atención en la frenada a final de recta de meta es la diferencia entre ambos.En los S apurabas la frenada y el pedal de freno bajaba hasta el fondo y en cada vuelta se escuchaba el ruido de los frenos por el calentamiento. En lo Rs el pedal de freno estaba en su sitio y no se notaba tanta fatiga por el uso en estas condiciones. 


Gracias por tu aportación, sisi me imagino la experiencia y la diferencia de frenada entre ambos... 1 piston & 8 pistones...


Saludos

 

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En 6/6/2020 a las 13:05, Rasel dijo:


Gracias por tu aportación, sisi me imagino la experiencia y la diferencia de frenada entre ambos... 1 piston & 8 pistones...


Saludos

 

De nada.

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En 24/4/2020 a las 20:54, Rasel dijo:

Aqui los mini catalizadores antes y después de vaciarlo. Como comente con el segundo que es el grande que es equivalente a los catas deportivos tendría que pasar itv cumpliendo la normativa...

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Me autocito para comentar que hoy he pasado la itv sin complicaciones todo e ir sin los catalizadores pequeños que comenté en el post citado!!

 

He dado 0,02 a ralentí y 0,07 a 3500rpm

 

He ido solo con 98 sin mezclar ni con aditivo ni nada porque he tenido varios problemas al llevar el depósito dividido por la cardan no se me mezclaba bien y decidí probar sin nada y funcionó jeje

 

La primera prueba la lambda dió 1.031 rozando el limite de 1.030 y a la segunda 1.024 💪🏻
 

Saludos 

 

P.D: Añado que no me quiso poner los rodillos al ser quattro 😩 (me comento que si el diferencial central detectara perdida de traccion unos de los valores de la pantalla que me enseño cambiarian indicando friccion... ni se movieron... es un torsen... lo mismo pasa si metemos un torsen normal en un eje que si una esta al aire la otra se queda igual sin moverse!!) pero al saber que no pasa nada ya que es lo mismo que hacen muchos videos de youtube probando la traccion con rodillos varios etc etc 

Edited by Rasel

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En 12/6/2020 a las 18:17, Rasel dijo:


Me autocito para comentar que hoy he pasado la itv sin complicaciones todo e ir sin los catalizadores pequeños que comenté en el post citado!!

 

He dado 0,02 a ralentí y 0,07 a 3500rpm

 

He ido solo con 98 sin mezclar ni con aditivo ni nada porque he tenido varios problemas al llevar el depósito dividido por la cardan no se me mezclaba bien y decidí probar sin nada y funcionó jeje

 

La primera prueba la lambda dió 1.031 rozando el limite de 1.030 y a la segunda 1.024 💪🏻
 

Saludos 

 

P.D: Añado que no me quiso poner los rodillos al ser quattro 😩 (me comento que si el diferencial central detectara perdida de traccion unos de los valores de la pantalla que me enseño cambiarian indicando friccion... ni se movieron... es un torsen... lo mismo pasa si metemos un torsen normal en un eje que si una esta al aire la otra se queda igual sin moverse!!) pero al saber que no pasa nada ya que es lo mismo que hacen muchos videos de youtube probando la traccion con rodillos varios etc etc 

 

Esta bien saber que vaciando catas secundarios has pasado. Pregunta: has puesto desplazador de lambda para que no de fallo? 

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