Jump to content

Diferencias entre avant y ultra avant


Publicaciones recomendadas


hace 5 minutos, Juan35 dijo:

Buenas sabéis que diferencia hay entre el a4 avant y el ultra avant? Estoy mirando de km 0 25000€ con 20000km,que opináis es el 2.0 150cv 

El ultra trae una relacion de marchas mas largas para ahorrar combustible,neumaticos de baja resistencia a la rodadura,bajos carenados.Ademas el deposito es de solo 40 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues que yo recuerde. El comercial me dijo dos diferencias. Por un lado que iba un poco rebajado de suspensión el ultra y que la parrilla frontal tenía un diseño diferente para las entradas de aire. 

 Esto hacia que el consumo del ultra.fuers menor.

 

Espero que lo que me dijeran fuera cierto...😀😀

 

Ahhh. Y el precio. Ligeramente superior en el Ultra

 

No sé si te.ha servido de ayuda y si alguien más te puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanté por el no Ultra. Me paraba el tema de la suspensión rebajada. Más que nada pq donde vivo es una urbanización y hay bastantes baches y deformaciones en la carretera. Por no decir los badenes de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juan35 dijo:

 Bueno tampoco se ven muy claras las diferencias, alguien que sepa mejor la diferencia? 

 

Las versiones Ultra de Audi son versiones con los consumos optimizados (mas bajos), muchas veces con ligeros retoques de potencias de motor e incluso con desarrollos de cajas de cambio diferentes (por norma, mas largos para favorecer el consumo en autopista). De paso suelen modificar ligeramente los diseños de las parrillas, parachoques y llantas para favorecer el coeficiente aerodinamico ligeramente. Realmente, basicamente sirven para que esten exentos de impuesto de matriculacion o entren en un tramo inferior.

 

Son el equivalente de Audi a los Ecomotive de Seat y los Bluemotion de Volkswagen. Dependiendo del modelo/año llevan unas diferencias u otras con respecto a las versiones normales.

 

A tu pregunta es mejor un Ultra que una version normal, o viceversa? Sinceramente: no.

 

A nivel de equipamamiento, dependera de lo que se haya montado a la hora de pedirlo y a nivel dinamico dependera de lo que el usuario quiera (por ejemplo comentais mas arriba que tienen la suspension mas baja que los normales y para vosotros es un punto en contra, para mi seria un punto a favor). Esteticamente suelen variar ligeramente, tambien depende de los gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 TFSI 190 Ultra y lleva el depósito de 52L. También lo llevo con el kit S-Line por lo que tampoco lleva la parrilla que se cierra y se abre, supongo que por el kit, y los neumáticos de bajo rozamiento tampoco, porque le puse las llantas de 19, supongo que si lleva las 18 si que los trae, siempre que no sea S-Line claro.

El cambio tendría que mirar la referencia de la caja para saber las relaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 19:53, Juan35 dijo:

Buenas sabéis que diferencia hay entre el a4 avant y el ultra avant? Estoy mirando de km 0 25000€ con 20000km,que opináis es el 2.0 150cv 

Un km0 es un coche matriculado pero sin estrenar (sin kilómetros). Lo que tú describes, no es un km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ultra y estuve en su día investigando las diferencias porque no están tan claras. Si que son modelos que buscan la eficiencia pero lo que incluyen ha ido cambiando modelo a modelo. El.b8 sí que llevaba las suspensiones rebajadas pero creo que en el b9 las diferencias son las marchas, los neumáticos y los bajos carenados. El mío lleva el depósito de 52 l (opcional), llantas de 17 y los bajos carenados. De hecho en configurador la diferencia con el normal eran 300€. Con lo que no debe de irse mucho. 

En cuanto si es mejor o peor, pues depende de lo que busques. Pierdes algo de nervio y ganas unas décimas de litro en consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen los compañeros es por reducir algo el consumo con lo de las marchas, pero al final, es como lo del telefono (si quieres gastar menos, llama menos..)

 

en cuanto a lo que dices, con 20.000km será el 1.4 de 150cv. el 2.0 es super reciente y no se si aun esta en circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.