Jump to content

Despedida B5 2.5 TDI


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ayer vendí mi B5 a un buen amigo (afortunadamente) pero con mucha tristeza porque desde que lo adquirí en Junio 2010 ha sido un cumulo de alegrías y satisfacciones durante todos estos años.

 

Con este coche entré en este foro y para mi ha sido un referente en fiabilidad a pesar de la mala prensa de los 2500 y mirad hasta aquí ha llegado y sigue y sigue..!!

 

Siempre permanecerá en mi memoria como de los vehículos más sólidos y robustos de los que he tenido.

 

Aquí una foto del trueno azul tan reluciente como el primer día:

 

2072380620_b55.jpg.8d97f50aa6bc8cd9465fd249bde2e2b0.jpg

 

Aprovecho también para dar las gracias en especial a  Zeimon, Athabasco, Sata y a otros tantos que me han resuelto muchas dudas y me han ayudado a tener un B5 mejor si cabe.

 

He adquirido un B7 y sigo teniendo el Allroad ASI que me tenéis por aquí danzando por muchos años (espero).

 

Un abrazo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué bonito se le ve. Ya sabes que aquí estamos para lo que podamos ayudar. Te cambias de casa pero sigues en la misma comunidad. 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zeimon dijo:

Qué bonito se le ve. Ya sabes que aquí estamos para lo que podamos ayudar. Te cambias de casa pero sigues en la misma comunidad. 

Un fuerte abrazo

Desde luego que me quedo por aquí..

 

Gracias y un abrazo para tí también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida, llegan a nuestras vidas, los reparamos, los dejamos perfectos, losdisfrutamos una temporada y después los tenemos que vender por otro, así es la vida.

 

Esperemos que el nuevo propietario lo cuide como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, RomuloTDI dijo:

Es ley de vida, llegan a nuestras vidas, los reparamos, los dejamos perfectos, losdisfrutamos una temporada y después los tenemos que vender por otro, así es la vida.

 

Esperemos que el nuevo propietario lo cuide como se merece

Romulo,

 

Se me ha olvidado nombrarte antes pues tu ayuda también ha sido inestimable, muchas gracias a tí también.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Pues no me acuerdo, pero siempre estás ahí echando un cable...

 

 

🤣🤣🤣🤣

 

Hombre, se hace lo que se puede, no me cuesta nada, si se puede ayudar pues se ayuda, que es algo que falta mucho en este mundo tan egoista en el que vivimos, tu tambien me ayudaste a mi cuando fui a UK, no lo olvides, y eso es de agradecer tambien que no es facil arrancar en un pais nuevo.

 

Un abrazo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo ya sabes que por aqui estamos para lo que haga falta , me ronda hace dias tambien pillarme un b7 por el tema de anti polución de barcelona que el año que viene si nsdie lo remedia se hará efectivo osea que igual nos vemos por el otro subforo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.