Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bully

Nuevo en la sección, de compacto a cabrio. Presentación.

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Algunos sabreis que durante bastante tiempo he sido propietario de un Audi A3 1.8 I con 125 CV, mi primer encuentro con la marca y que tan excepcionales resultados me ha ofrecido. Tengo el enlace en la firma e intentaré enlazar este al tratarse del segundo vehículo, en esta ocasión de segunda mano, el cual deseo en principio dejarlo completamente de manera original con las piezas deterioradas tanto de manera ínfima como más afectadas.

 

La historia de esta elección fue el estar decidiendo entre un VW Polo GTI del 2018, un VW Golf TSI del mismo año por precios al lanzarse la versión del 2019 u otro TSI del año en el que estamos, o bien un A1, aunque es precioso, ciertos detalles y precio no me convencían con respecto al Polo. Incluso me dije de esperar al próximo A3 de la cuarta serie.

En este vaivén otro que podría verse involucrado en la decisión era el Cupra Ibiza, expectante todavía incluso por ver si efectivamente se lanza al mercado.

 

Obviamente todos en versiones deportivas y equipadas lo más posible, pese a ser cuatro puertas la gran mayoría.

 

Pero ya que me dí el capricho de unas cuantas cosas para casa, tema de ordenadores, consolas de videojuegos y pantallas de tv empecé a ver si podía ahorrame algo como vehículos de segunda. Casualmente habían dos Audi A4 cabrio en la zona, uno turbo gasolina con 163 CV del 2003 y 160.000 kms aproximadamente (no recuerdo de manera exacta) y otro con motorización diésel, 2.5, V6 con la misma potencia, con 123.000 kms, 300 euros más económico, por lo que el buen hombre al hablar con él se quedó en 500 más económico todavía con respecto al otro visto.

 

Si, en efecto se trata de un coche con catorce años pero impecable. Yo tuve el A3 18 años y seis meses y como podeis apreciar en fotos el estado fue impoluto.

De hecho tuve anteriormente un VW Golf 3 del año 1995 que vendí con 235.000 kms y sin ningún inconveniente, así como un VW Polo 3 de 1996 con idénticos resultados. Pasando posteriormente por un Seat Leon 2 del 2005, TDI con 140 CV y cero problemas, hasta incluso el actual Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico con 75 CV del 2003 e ídem.

 

Por tanto desde que apareció el A4 cabrio en su momento siempre me atrajo esta variante del berlina ya que prácticamente cambia todo en general y posee esa exclusividad, que para más satisfacción perteneciendo al grupo VW seguramente siga el mismo camino, el de disfrutar y no pansar en absoluto sobre alguna posible avería o contratiempo que reseñar.

 

Hay una foto de momento en el foro. Ya seguiré con mis extensiones y sus mejoras así como con otras fotos según vaya arreglándolo. Aquí os presento al "Transformer" como foto facilitada por su anterior dueño.

11.jpg

 

Un saludo.

 

Editado por Bully

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El coche es precioso y aun hoy en dia llama mucho la atención, yo estoy muy contento con él.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este Subforo!!! 

 

muy bonito cabrio, se aprecia que esta muy bien cuidado, ahora a dejarlo al gusto y sobretodo a disfrutarlo

 

Un saludo!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos.

 

Como he leído la magnífica presentación de un compañero como vehículo de segunda con sus aspectos tanto positivos como negativos paso a elaborar la lista del mío.

 

En principio el vehículo presenta un aspecto inmejorable, más que nada por haber sido repintado.

Una pintura que si bien está en perfectas condiciones como acabado profesional, seguramente la preparación o defecto de laca en algunas zonas como algún pelado en la aleta delantera derecha de esa laca, capó trasero y juego de parachoques, también hay que decir que imperceptibles a primera vista, harán el repintar en principio dichas piezas eliminando todo posible grosor de pintura, laca e imprimación para reimprimar y proceder a pintar de nuevo.

 

Las líneas de apertura o separación de absolutamente todo el vehículo son completamente uniformes entre si, a su vez no existe desconchado ninguno en ninguno de los tornillos suscpetible de haber sido cambiada pieza alguna como puertas o capós, o simplemente regulados por cualquier razón. El baño interno como pulverizado de pintura en carrocería también se trata del original.

 

El estado de asientos tanto de tela como cuero están en perfectas condiciones, no siendo así los laterales del interior del techo de tela, quizá por desencaje precisando una pequeña intervención seguramente como cosido o cables tensantes. Seguramente ha estado abriéndose y cerrándose en muchas ocasiones.

La moqueta de tanto maletero como habitáculo también están en perfecto estado, sin marcas ni deterioros tan siquiera leves. No obstante la manerta de apertura de la alfombra del maletero está rota, tocará pedirla, seguramente vendrá completa con alfombra. Un detalle a realizar.

 

Las llantas tienen roces superficiales en el aro más saliente, pero también leves y con un brillo y pintura originales. Tocará pintar los embellecedores del logo de la marca por estar blanquecinos y faltos de pintura. Lo normal en estas piezas plásticas.

 

El cuadro de relojes luce perfectamente sin tener líneas entrecortadas así como el retrovisor fotosensible si bien tiene unas ínfima manchitas no superiores al medio mm en su parte superior, también está entero.

 

El salpicadero está completamente impoluto, aunque la varilla inferior del aireador central izquierdo está suelto, no mueve conforme los restantes en alzarlo. <seguro que está suelto de sus pivotes por forzarlo.

 

El equipo en principio dejaba de funcionar al introducir un disco, pero parece ser que va perfectamente y era todo por tenert otro disco en su interior, sin yo saberlo, auinque tampoco entiendo como lo leía un cierto tiempo.

 

La unidad de carga de discos perfecta, pero la bisagra derecha de la guantera está partida, toca acmbiarla igualmente y aprovechar para añadirle un segundo punto luminoso si ya llevara alguno, puesto que parece ser que se ve un cable cortado y seguramente estribe en no tener iluminación la guantera.

 

Las molduras embellecdoras también ya han sido pegadas su primera grapa de sujeción quedando bien sujetas por la zona, sin rayas ni dterioros tanto en las delanteras como en las traseras.

 

El compartimento motor perfecto menos el tapizado que bordea la placa identificativa del vehículo y la ausencia del escudo en el recubrimiento superior del motor. Un escudito nuevo y arreglado.

 

El juego de los cuatro neumáticos también se encuentra en muy buenas condiciones, a excepción que una ligera zona externa de la rueda trasera izquierda presenta un desgaste anómalo, lo cual se procederá a alinear aunque la dirección vaya completamente recta ni tienda a ladear en ningún sentido.

 

El volasnte y pomo no presentan degaste, pero la simbología de velocidades está ladeada teniendo el pomo perfectamente centrado, pero es un mal menos por cambiarlo por uno de S-Line, lo único no original que no tendrá el vehículo.

 

El reposabrazos necesita de sustituirse el cuero al presentar la zona delantera un desgaste bastante pronunciado, llegando a coser su anterior propietario una tela a juego con los asientos en cuanto a color.

 

Para terminar las gomas interiores de las puertas estána lgo deterioradas en la parte trasera de la derecha y delantera de la izquierda, otras piezas para sustituír al tiempo.

 

por lo demás, un vehículo en términos generales bastante mimado y en el que poco hay que invertir.

 

Esto sí ha sido un completo acierto como vehhículo de segunda por un ínfimo importe, aparte teniendo la viabilidad de vender el Seat Ibiza.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Bully.

 

Precioso ese cabrio.

 

Yo, como sbes, ando por todos lados del foro, asi que tambien por aqui.

 

s2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.