jumarsy Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 hace 6 horas, juankarcm89 dijo: A mi se me fastidiaron y tenia un sonido ronco ronco, incluso me gustaba mas como sonaba el coche con los tacos rotos jeje. me veo quitandole los tacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankarcm89 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Puedes comprobarlo como te digo, con un gato o algo, con cuidado, suspendiendo poco a poco el motor para que los tacos no soporten el peso del motor, con el coche arrancado, e ir viendo si el sonido va cambiando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 En 1/4/2019 a las 9:58, juankarcm89 dijo: hombre.... el soporte de motor puede influir y mucho. A mi se me fastidiaron y tenia un sonido ronco ronco, incluso me gustaba mas como sonaba el coche con los tacos rotos jeje. Pero fue cambiarlos y se fueron todos los ruidos. La prueba que me hicieron para comprobar los tacos fue desde un foso, presionar el bloque de motor con un gato un pelin para arriba (digamos suspenderle un poco para que no apoyara el motor con todo su peso en los tacos, y se quitaba el sonido) lo que se me ocurre para que esto suceda es que los tacos esten tan cedidos o rotos que el peso del motor se sustente con alguna parte del escape provocando una perdida de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: alguna parte del escape provocando una perdida de aire ese ruido me suena a eso...igual me equivoco pero he escuchado muchos escapes con holguras o rajados o con agujeros y... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 se sabe algo del fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fatelxperia Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Perdonarme chicos como os comenté estoy de curro hasta arriba es lo k tiene ser autónomo..... No he podido hacer ninguna prueba el líquido de dirección no es a veces lo relleno porque me debe perder pero es otro sonido Probaré a levantar el motor ligeramente a ver si fuera el taco motor y os comentaré Gracias a todos y de verdad disculpas por no responder antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fatelxperia Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Hola chicos como bien decia torpedo2000 al poner el aire acondicionado a tope deja de sonar lo he probado varias veces y se quita el ruido al ponerlo. Ahora lo que tendría que descubrir es si es la polea o qué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Acerté!!! Jijijiji Pues entonces tiene toda la pinta de polea del compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Muy bien torpedor2000... Espero que sea barato el arreglo de la polea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fatelxperia Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Si acertaste torpedo He encontrado el repuesto de los tacos de goma y la pletina en eBay por unos 20€ ahora lo complicado es cambiarlo Cuando tenga un rato para hacerlo intentaré hacer un vídeo para el próximo que tenga este problema Muchas gracias a todos da gusto tratar estos temas con vosotros entre todos buscamos soluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.