Jump to content

WD style para A4 B9 sedan


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Chals dijo:

Yo tampoco lo veo... Me parece mas tuning que deportivo!! Este si me gusta, muy parecido a un Rs4, pero el precio no tiene nada que ver...😅

Screenshot_2019-04-06-15-48-46-011_com.google.android.googlequicksearchbox.png

 

Cierto, ese si mola y su precio ya es diferente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tambien me gusta, en base a nuestro paragolpes, añadirle un front lip y unos añadidos en las supuestas entradas de aire laterales que las acentúa aún mas.

Tambien los precios son prohibitivos...😄pero mas asequibles que lo anterior

Screenshot_2019-04-06-16-01-55-654_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Chals dijo:

Este tambien me gusta, en base a nuestro paragolpes, añadirle un front lip y unos añadidos en las supuestas entradas de aire laterales que las acentúa aún mas.

Tambien los precios son prohibitivos...😄pero mas asequibles que lo anterior

Screenshot_2019-04-06-16-01-55-654_com.google.android.googlequicksearchbox.png

 

Ese es mas del estilo similar al anterior o sea el primero, ese pega menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Chals said:

Este tambien me gusta, en base a nuestro paragolpes, añadirle un front lip y unos añadidos en las supuestas entradas de aire laterales que las acentúa aún mas.

Tambien los precios son prohibitivos...😄pero mas asequibles que lo anterior

Screenshot_2019-04-06-16-01-55-654_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Ufff este es muy guapo, la rejilla parece como la del advanced mio pintada de black glossy, uhmm me está dando una idea de pintar la mia enorme  y mas con el difusor que pille que también es de ese color. eso es un bumper frontal Sline normal?

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta era la idea mia pero como llevo el paquete brillo en cromado pues no es lo mismo, dichosos cromados y dichosa matricula  frontal, en USA no la llevan y gana el coche un montón.

 

imageproxy.jpg.7bf9ff83ef27baaef4530c1704b662b8.jpg

 

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Ufff este es muy guapo, la rejilla parece como la del advanced mio pintada de black glossy, uhmm me está dando una idea de pintar la mia enorme  y mas con el difusor que pille que también es de ese color. eso es un bumper frontal Sline normal?

El rojo lleva un paragolpes del Sline con los añadidos de carbono!! La foto que has puesto es como estoy yo dejando el mio mas o menos. Con la parrilla negra sin cromados, las llantas negras y lo próximo despues de cambiarle pastillas,etc... Ponerle un lip negro pero mas discreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.