Jump to content

WD style para A4 B9 sedan


Publicaciones recomendadas

12 minutes ago, Chals said:

El rojo lleva un paragolpes del Sline con los añadidos de carbono!! La foto que has puesto es como estoy yo dejando el mio mas o menos. Con la parrilla negra sin cromados, las llantas negras y lo próximo despues de cambiarle pastillas,etc... Ponerle un lip negro pero mas discreto

Pues a mi me encanta y vaya entradas que tiene entonces el frontal SLine, sabes si esa parrilla es como la del advance  standard o la hay negro piano ?, si no fuera muy caro o engorroso le cambiaba el cromo de las ventanillas por el negro, no se si se podra hacer, lei por ahi que cobraban unos 500 euros pero no estoy seguro si quedarían bien, lo de pintarlas con vinilo lo descarto que al final se va. Con unas pinzas de freno guapas ya seria la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Antonio SG dijo:

Pues a mi me encanta y vaya entradas que tiene entonces el frontal SLine, sabes si esa parrilla es como la del advance  standard o la hay negro piano ?, si no fuera muy caro o engorroso le cambiaba el cromo de las ventanillas por el negro, no se si se podra hacer, lei por ahi que cobraban unos 500 euros pero no estoy seguro si quedarían bien, lo de pintarlas con vinilo lo descarto que al final se va. Con unas pinzas de freno guapas ya seria la bomba.

La parrilla juraria que es la misma en todos los modelos menos el Rs!! 

Yo llevo mi parrilla, entradas de aire, retrovisores y llantas pintada con vinilo líquido y no se va asi como así...es lo mas barato y rápido!! Y si eres un poco manitas queda muy bien. Y con el cromado del marco de las puertas mas de lo mismo, sino, ves algun sitio que trabajen con vinilo y que te lo vinilen...pero pagar 500€ por cambiar el cromado de las puertas me parece una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 minutes ago, Chals said:

La parrilla juraría que es la misma en todos los modelos menos el Rs!! 

Yo llevo mi parrilla, entradas de aire, retrovisores y llantas pintada con vinilo líquido y no se va asi como así...es lo mas barato y rápido!! Y si eres un poco manitas queda muy bien. Y con el cromado del marco de las puertas mas de lo mismo, sino, ves algun sitio que trabajen con vinilo y que te lo vinilen...pero pagar 500€ por cambiar el cromado de las puertas me parece una pasada

 

Mi idea es pintar de negro piano la rejilla, que quede a juego del difusor que voy a poner ( si es que vale ), yo cuando compre de segunda mano no sabia ni que existía el black line, y me lance a comprar el que vi al dia siguiente, amor a primera vista, brrr ahora tengo que jugar con ese chromo, igual le dejo el cromo de la rejilla también pero el negro piano me gusta para las rejillas frontales, voy a ver si encuentro un frontal SLine, lo del vinilo habrá que probar aunque yo soy de los que se deja los dedos pegados con el loctite, Yo pensaba que el Dip ese se va muy fácil, si le metes a un lavado automático te aguanta?

 

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 minutes ago, Chals said:

La parrilla negro piano es la que lleva el black, y por ebay yo no he encontrado ninguna...seria cosa de ir al conce y pedirla nueva

Gracias , no sabia que habia parrilla negro piano, otro tema a buscar, genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Antonio SG dijo:

 

Mi idea es pintar de negro piano la rejilla, que quede a juego del difusor que voy a poner ( si es que vale ), yo cuando compre de segunda mano no sabia ni que existía el black line, y me lance a comprar el que vi al dia siguiente, amor a primera vista, brrr ahora tengo que jugar con ese chromo, igual le dejo el cromo de la rejilla también pero el negro piano me gusta para las rejillas frontales, voy a ver si encuentro un frontal SLine, lo del vinilo habrá que probar aunque yo soy de los que se deja los dedos pegados con el loctite, Yo pensaba que el Dip ese se va muy fácil, si le metes a un lavado automático te aguanta?

 

 

 

 

El vinilo es fácil pero hay que tener cuidado de que no te queden gotas, dejar tiempo entre capas... Yo todo lo que he pintado con vinilo tienen 8 capas, las dos primeras muy superficiales las 4 siguientes con cantidad y las dos ultimas finas para el acabado final y aguanta muy bien. Luego aparte les eche un barniz líquido mate para proteger aun mas. Nose si aguantará lavado a máquina porque nunca lo he metido. Yo llevo tiempo con ello pintado y esta de PM, el dia que te cansas lo quitas. No te queda como si lo pinta un profesional obviamente, pero si te lo curras un poquito queda bastante bien.

El paquete black line creo que se llama, lleva la parrilla en negro brillo con los espejos el difusor y el cromado de las puertas todo en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andan por unos 250 euros, la gloss black

1 minute ago, Chals said:

El vinilo es fácil pero hay que tener cuidado de que no te queden gotas, dejar tiempo entre capas... Yo todo lo que he pintado con vinilo tienen 8 capas, las dos primeras muy superficiales las 4 siguientes con cantidad y las dos ultimas finas para el acabado final y aguanta muy bien. Luego aparte les eche un barniz líquido mate para proteger aun mas. Nose si aguantará lavado a máquina porque nunca lo he metido. Yo llevo tiempo con ello pintado y esta de PM, el dia que te cansas lo quitas. No te queda como si lo pinta un profesional obviamente, pero si te lo curras un poquito queda bastante bien.

El paquete black line creo que se llama, lleva la parrilla en negro brillo con los espejos el difusor y el cromado de las puertas todo en negro.

ok, buff me veo este verano con el bote de spray probando, la parrilla de panal de abeja por lo que veo también es gloss black , muchas gracias, ya voy viendo algo de luz en este tema y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sabeis si las parrillas valen lo mismo para el frontal SLine que para el standard, algunas veo que pone no para SLine, pero en muchas otras no dice nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Antonio SG dijo:

Por cierto sabeis si las parrillas valen lo mismo para el frontal SLine que para el standard, algunas veo que pone no para SLine, pero en muchas otras no dice nada.

 

 

Si dices las rejillas de la derecha e izquierda las del s-line no vale para el normal son distintos tamaños y forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 minutes ago, McMahon said:

 

Si dices las rejillas de la derecha e izquierda las del s-line no vale para el normal son distintos tamaños y forma. 

Si, esas ya me imaginaba que por cierto vaya precios tienen, me refiero a la frontal principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, Chals said:

Yo diría que son las mismas y que lo que cambia es el paragolpes... pero si dices que en unas te pone para Sline y en otras no... serán diferentes. Sería cosa de mirar con el ETKA si en las dos versiones tienen el mismo número de referencia.

No se, solo ponia lo de SLine en una que vi, no lo veo en las demás, en el Etka tampoco veo ninguna referencia que diga SLine pero tampoco  lo entiendo mucho, veo que que cambian de código según el color. de todas maneras si encuentro la que me gusta ya lo confirmaria con el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 2:22, Antonio SG dijo:

Conocéis este estilo?, qué os parece?

 

HTB1dFJvSFXXXXaXXVXXq6xXFXXXJ.jpg.6089c96b1515c6f19635b37bba00d908.jpg

HTB1f7RXSFXXXXbxapXXq6xXFXXX7.jpg.3879890d5bc20cd6371cce158f52e316.jpg

HTB1KUNoSFXXXXXLaXXXq6xXFXXXO.jpg.271a81bfcb443c714ff2c95d2d7ce2cd.jpg

HTB1x_A.SpXXXXcnapXXq6xXFXXXd.jpg.fd79ae4d3dbb2117136f61cedcaf7165.jpg

HTB1B2xxSFXXXXXQXVXXq6xXFXXXP.jpg.5626490d150cbaa52f4d7198e2d17389.jpg

wr.JPG.ce2fb91a8b79818bbe5ceb828a5d5a70.JPG

 

de primeras esa salida trasera me ha parecido brutal, hasta que he visto que luego la salida real de tubo esta en medio y el resto tapado, lo que me ha dado sensacion de riciculo ajena ...

 

que sentido tiene aparentar "necesitar 4 salidas de escape" para que luego el que se acerque se de cuenta que son ams falsas que el copon ...

 

el resto si, muy guapo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Jugnei said:

 

de primeras esa salida trasera me ha parecido brutal, hasta que he visto que luego la salida real de tubo esta en medio y el resto tapado, lo que me ha dado sensacion de riciculo ajena ...

 

que sentido tiene aparentar "necesitar 4 salidas de escape" para que luego el que se acerque se de cuenta que son ams falsas que el copon ...

 

el resto si, muy guapo!

 

Cuestión de gustos , haya cada uno , lo importante es que le guste al dueño y que la haga feliz.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio! Estoy como tu.. con los jodidos cromados.. y unos meses después a la compra salió el black edition.

 

Te vas a lanzar a la calandra de panal de abeja? Yo estoy ahi ahi q me falta nada para que un dia haga.. comprar!! Pero me estoy recuperando de cambiarle el frontal a sline

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.