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WD style para A4 B9 sedan


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3 minutes ago, elbmbn said:

Antonio! Estoy como tu.. con los jodidos cromados.. y unos meses después a la compra salió el black edition.

 

Te vas a lanzar a la calandra de panal de abeja? Yo estoy ahi ahi q me falta nada para que un dia haga.. comprar!! Pero me estoy recuperando de cambiarle el frontal a sline

 

A mi el black line me encanta pero con unas llantas negras bien puestas y unas pinzas de freno rojas mate, si no, no lo veo, con las llantas cromadas el cromado del coche le va muy bien, yo tengo en camino un difusor trasero en negro brillante  y quiero poner el frontal SLine con las rejillas a juego del difusor,  la duda está  en si mantengo en la rejilla frontal el marco cromado que trae por lo que la idea es montar el frontal SLine y probar si mi parrilla original  pintada con vinilo  quedaría bien en negro brillo con o sin el cromado del marco, dependiendo de cómo lo viera ya me iria a buscar unas rejillas negra brillante con o sin marco cromado que las hay de los dos tipos, al menos la de panal de abeja las he visto.Después ya con todo puesto ya acabaría metiendo unas llantas  duales negras y cromadas  tipo las que ves, pero sin cambiar los marcos cromados ni los aros cromados a negro, porque ya mi parienta fijo que  dejaria de  gustarle y por no aguantar los morros pues así todos contentos, si tuviera 25 años lo petaba de negro,  para saberlo bien hay que ir viéndolo en real pero voy por esa idea, mantener cromados y cambiar rejilla y difusor a juego en negro brillante.

 

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Para mi en resumen seria ,  dos tonos muy deportivo ( color del coche y lo demas todo en negro ), con tres , color del coche, parrillas y difusor negro brillante y los cromos, quedaría más discreto y muy elegante pero con un aspecto deportivo, de todas maneras eso hay que verlo en vivo como queda. estaría bien poner aquí como lo tienen los demás ( yo ya los tengo visto a unos cuantos y los tienen muy guapos) y  ya de paso aprovechar a lucir el coche que para eso está,  yo compre de segunda mano y aproveche el precio, el que configuraba yo de nuevo no me llegaba la pasta.De momento lo tengo asi a espera de montar el difusor trasero black glossy.

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Y le voy a poner este difusor, por eso lo de probar la rejilla en el mismo tono negro brillo, haber si le queda bien.

 

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Editado por Antonio SG
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Yo casi lo tengo ya convertido en black line. Faltan los cromados de las puertas vinilarlos (no sé si lo are con vinilo 3m o con el líquido ya veré como). La aleta de tiburón y los retrovisores (estos probare primero con vinilo líquido a ver y sino los pinto) y por último la versión black line de UK las taloneras. Por cierto, si queréis la calandra en panal de abeja tenéis que tener en cuenta unas cosillas. Primero si queréis pasar la ITV tenéis que homologar si o si (a no ser que cada vez que paséis ITV la cambies por la original es un coñazo que flipas desmontar el paragolpes yo ya lo he hecho varias veces) Segundo comprarla en un sitio que tenga la referencia de homologación europea es decir el típico circulito con el E1, E2…. seguido de otros tantos números y creo que al final tiene las letras CE ya que si no lo tiene en la ITV te van a decir que no se puede homologar y os la coméis con patatas. Por ejemplo, las de Aliexpres dudo que tenga esa homologación ya que no son productos de la UE por eso yo opte por pillar la parrilla original del black line. Y aquí tenéis mi morro actualmente.

E8dbXhw.jpg

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hace 15 minutos, McMahon dijo:

Yo casi lo tengo ya convertido en black line. Faltan los cromados de las puertas vinilarlos (no sé si lo are con vinilo 3m o con el líquido ya veré como). La aleta de tiburón y los retrovisores (estos probare primero con vinilo líquido a ver y sino los pinto) y por último la versión black line de UK las taloneras. Por cierto, si queréis la calandra en panal de abeja tenéis que tener en cuenta unas cosillas. Primero si queréis pasar la ITV tenéis que homologar si o si (a no ser que cada vez que paséis ITV la cambies por la original es un coñazo que flipas desmontar el paragolpes yo ya lo he hecho varias veces) Segundo comprarla en un sitio que tenga la referencia de homologación europea es decir el típico circulito con el E1, E2…. seguido de otros tantos números y creo que al final tiene las letras CE ya que si no lo tiene en la ITV te van a decir que no se puede homologar y os la coméis con patatas. Por ejemplo, las de Aliexpres dudo que tenga esa homologación ya que no son productos de la UE por eso yo opte por pillar la parrilla original del black line. Y aquí tenéis mi morro actualmente.

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Vente a Reus y le pones en el sitio que te dije la de 3m 😜

 

Una duda.. cuando le has quitado el frontal.. te ha fallado luego los sensores delanteros y la app de myaudi?

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hace 10 minutos, elbmbn dijo:

 

Vente a Reus y le pones en el sitio que te dije la de 3m 😜

 

Una duda.. cuando le has quitado el frontal.. te ha fallado luego los sensores delanteros y la app de myaudi?

 

No compi esta muy lejos soy miembro del Club Audi Madrid y tenemos un colaborador y ha socios y miembros les hacen descuento y cuando me decida pediré presupuesto hay a ver que tal. No te puedo decir no tengo sensores delanteros en la parrilla los ves porque venia con los huecos y los tuve que tapar con 2 sensores de ebay de 10 leuros creo rwcordar 🤣🤣

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32 minutes ago, McMahon said:

Yo casi lo tengo ya convertido en black line. Faltan los cromados de las puertas vinilarlos (no sé si lo are con vinilo 3m o con el líquido ya veré como). La aleta de tiburón y los retrovisores (estos probare primero con vinilo líquido a ver y sino los pinto) y por último la versión black line de UK las taloneras. Por cierto, si queréis la calandra en panal de abeja tenéis que tener en cuenta unas cosillas. Primero si queréis pasar la ITV tenéis que homologar si o si (a no ser que cada vez que paséis ITV la cambies por la original es un coñazo que flipas desmontar el paragolpes yo ya lo he hecho varias veces) Segundo comprarla en un sitio que tenga la referencia de homologación europea es decir el típico circulito con el E1, E2…. seguido de otros tantos números y creo que al final tiene las letras CE ya que si no lo tiene en la ITV te van a decir que no se puede homologar y os la coméis con patatas. Por ejemplo, las de Aliexpres dudo que tenga esa homologación ya que no son productos de la UE por eso yo opte por pillar la parrilla original del black line. Y aquí tenéis mi morro actualmente.

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Buff como siempre salvando el culo a este probre ignorante que soy yo, entonces entiendo que el cambio de calandra hay que homologar si o si, y el bumper frontal a SLine tambien?, yo ya paso de homologar mas, con los muelles tuve bastante, haber si elbmbn lo lee antes de comprar, no me diras que el difusor trasero lo tengo que homologar?, hay la leche, 

Yo a simple vista veo que esa calandra es igual a la mia del Advanced pero con brillo, va a tocar pintarla pero dejando el marco y los aros cromados, no se como quedara.por eso probare con el dip antes, no te animas a pintar las llantas?

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hace 3 minutos, Antonio SG dijo:

Buff como siempre salvando el culo a este probre ignorante que soy yo, entonces entiendo que el cambio de calandra hay que homologar si o si, y el bumper frontal a SLine tambien?, yo ya paso de homologar mas, con los muelles tuve bastante, haber si elbmbn lo lee antes de comprar, no me diras que el difusor trasero lo tengo que homologar?, hay la leche, 

Yo a simple vista veo que esa calandra es igual a la mia del Advanced pero con brillo, va a tocar pintarla pero dejando el marco y los aros cromados, no se como quedara.por eso probare con el dip antes, no te animas a pintar las llantas?

 

Si si.. yo dentro del cambio de calandra tengo contado el homologar.. y el parachoques también.. todo es sacarnos dinero. La calandra lo puedo entender o cualquier modificación no original, lo otro al ser ya un accesorio original del coche no lo veo (mi opinion).. pero la ley es la ley.. 

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6 minutes ago, elbmbn said:

 

Si si.. yo dentro del cambio de calandra tengo contado el homologar.. y el parachoques también.. todo es sacarnos dinero. La calandra lo puedo entender o cualquier modificación no original, lo otro al ser ya un accesorio original del coche no lo veo (mi opinion).. pero la ley es la ley.. 

y el difusor trasero que voy a montar tambien?, me veo desmontandolo cada vez que vaya a la ITV

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hace 4 minutos, Antonio SG dijo:

y el difusor trasero que voy a montar tambien?, me veo desmontandolo cada vez que vaya a la ITV

 

Diria que también.. yo al inicio era muy feliciano y pensaba que no. @McMahon me abrió los ojos.. sino yo voy feliz con todo sin homologar.

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hace 9 minutos, Antonio SG dijo:

y el difusor trasero que voy a montar tambien?, me veo desmontandolo cada vez que vaya a la ITV

 

Si hay que homologar tambien pero vamos tu vas a poner un difusor que se quita en 2 minutos y una salida falsa (si no recuerdo mal) atornillada al chasis. Yo lo que haria seria quitar y poner en cada ITV ya que son 5 minutos cambiarlo. Al contrario el paragolpes es es muchisimo mas coñazo y la posibilidad de un descuido de arañar el paragolpes o incluso la aleta al ir a encajar el paragolpes si lo haces tu solo. Yo como voy a poner la salida con gases (si es que al final puedo creo que si) pues el escape tengo que homologar si o si y ya incluyo el difusor de paso en la misma homologación.

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hace 1 hora, Antonio SG dijo:

A mi el black line me encanta pero con unas llantas negras bien puestas y unas pinzas de freno rojas mate, si no, no lo veo, con las llantas cromadas el cromado del coche le va muy bien, yo tengo en camino un difusor trasero en negro brillante  y quiero poner el frontal SLine con las rejillas a juego del difusor,  la duda está  en si mantengo en la rejilla frontal el marco cromado que trae por lo que la idea es montar el frontal SLine y probar si mi parrilla original  pintada con vinilo  quedaría bien en negro brillo con o sin el cromado del marco, dependiendo de cómo lo viera ya me iria a buscar unas rejillas negra brillante con o sin marco cromado que las hay de los dos tipos, al menos la de panal de abeja las he visto.Después ya con todo puesto ya acabaría metiendo unas llantas  duales negras y cromadas  tipo las que ves, pero sin cambiar los marcos cromados ni los aros cromados a negro, porque ya mi parienta fijo que  dejaria de  gustarle y por no aguantar los morros pues así todos contentos, si tuviera 25 años lo petaba de negro,  para saberlo bien hay que ir viéndolo en real pero voy por esa idea, mantener cromados y cambiar rejilla y difusor a juego en negro brillante.

 

mi.JPG.d54db86fa880fe344ea8cc90e26b7b00.JPG

 

 

 

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Para mi en resumen seria ,  dos tonos muy deportivo ( color del coche y lo demas todo en negro ), con tres , color del coche, parrillas y difusor negro brillante y los cromos, quedaría más discreto y muy elegante pero con un aspecto deportivo, de todas maneras eso hay que verlo en vivo como queda. estaría bien poner aquí como lo tienen los demás ( yo ya los tengo visto a unos cuantos y los tienen muy guapos) y  ya de paso aprovechar a lucir el coche que para eso está,  yo compre de segunda mano y aproveche el precio, el que configuraba yo de nuevo no me llegaba la pasta.De momento lo tengo asi a espera de montar el difusor trasero black glossy.

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Y le voy a poner este difusor, por eso lo de probar la rejilla en el mismo tono negro brillo, haber si le queda bien.

 

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mejor en tres tonos, mas deportivo y a la vez elegante o sea zonas con negro brillo y con cromado.

 

mola ese difusor, a ver como acoplas al final el escape al otro lado que si lo consigues quedara bien gordo.

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la parrila normal y sline sirven para el paragolpes normal y no toca homologar si cambias de uno a otro, otra cosa es la rs que creo que si que tocaria y no se si valdria para paragolpes normal no sline.

 

respecto al difusor trasero sino pones uno que vayas a poner otra salida de escape al otro lado sea real o falsa no es necesario homologues si es para tu paragolpes que otra cosa seria si cambias paragolpes que este si debes homologar, yo cambie mi difusor en el audi anterior por uno deportivo y pase dos itv sin problema a no ser que ahora se hayan puesto tontos y tambien toque.

Editado por alagar27
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3 minutes ago, McMahon said:

 

Si hay que homologar tambien pero vamos tu vas a poner un difusor que se quita en 2 minutos y una salida falsa (si no recuerdo mal) atornillada al chasis. Yo lo que haria seria quitar y poner en cada ITV ya que son 5 minutos cambiarlo. Al contrario el paragolpes es es muchisimo mas coñazo y la posibilidad de un descuido de arañar el paragolpes o incluso la aleta al ir a encajar el paragolpes si lo haces tu solo. Yo como voy a poner la salida con gases (si es que al final puedo creo que si) pues el escape tengo que homologar si o si y ya incluyo el difusor de paso en la misma homologación.

Si, la segunda va falsa pero si puedes poner tu la salida real a la derecha voy detras tuyo y homologo tambien ya todo, creo que eso va salir caro pero para mi merece  la pena, lo que no se es si este difusor trae lo del CE, no creo porque viene de USA, tendre que buscar uno con hueco doble a cada lado del TFSI para pasar la ITV con dos escapes si lo pongo fijo. Bueno es saberlo, haber si se puede lo del escape real, seria una pasada.

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Ahora, Antonio SG dijo:

Si, la segunda va falsa pero si puedes poner tu la salida real a la derecha voy detras tuyo y homologo tambien ya todo, creo que eso va salir caro pero para mi merece  la pena, lo que no se es si este difusor trae lo del CE, no creo porque viene de USA, tendre que buscar uno con hueco doble a cada lado del TFSI para pasar la ITV con dos escapes si lo pongo fijo. Bueno es saberlo, haber si se puede lo del escape real, seria una pasada.

 

ya te digo que seria una pasada poder poner salida real y no falsa, si lo consigues ya comentaras como lo has conseguido o mejor dicho como te lo han echo y donde.

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